Historias

Esplendidez de celebración

El catorce de octubre de dos mil dieciocho, COMMUNITY obsequiará su ofrenda para respaldar las ideas locales y globales que apoyan la misión de Jesús.

Globally, mediante nuestra asociación con Compassion International, COMMUNITY ha patrocinado a más de mil cuatrocientos pequeños en 6 iglesias asociadas diferentes. El programa de patrocinio infantil de Compassion es etiquetado por Christianity Today como el mejor alivio en un largo plazo de la estrategia de pobreza. El día de hoy, por medio de nuestra estrategia de plantación de iglesias, estamos liderando el camino en la reproducción del ministerio no solo en Haití, sino más bien en toda Centroamérica y del Sur, viendo a más de cuatrocientos cincuenta personas día a día tomando resoluciones para Cristo.