El Único Mucho más sencillo {truco , consejo} para emplear con Mateo

Por admin

Contenido

mateo

Una localidad que está en un monte es imposible esconder. Una localidad asentada sobre una montaña es realmente difícil esconder. Jn 8,12 Ustedes son la luz del mundo. No puede ocultarse una localidad construida sobre un monte.

mateo 5:14-16

»Ustedes son la luz de todo el mundo, como una ciudad en lo prominente de una colina que no puede ocultarse. Nosotros como cristianos no debemos efectuar distinciones por bandos políticos; o por prioridad de personas o grupos, ni mucho menos sobre las clases sociales. Nuestro deber como luz que somos de este planeta, es iluminar en la mitad de la obscuridad, en la mitad de las tinieblas. Es llevar a todo el que que no ha visto la luz a una escena donde ellos puedan ver la luz de Cristo que fue depositada en todos y cada leal, bajo su amor y su verdad. Al paso que estoy en el planeta, yo soy la luz del mundo.

Nuestra Luz Provoca Que Otros Se Fijen En Nuestras Proyectos

Santa Biblia, NUEVA VERSIÓN INTERNACIONAL® NVI® © 1999, 2015 por Biblica, Inc.®, Inc.® Utilizado con permiso de Biblica, Inc.® Reservados todos los derechos en el mundo entero. Lee la letra del himno “¿En el mundo he hecho bien? Anota varias cosas que consigas llevar a cabo para ayudar o subir a otra persona, y tiene planeado cuándo las harás.

mateo 5:14-16

14 Vosotros sois la luz de todo el planeta; una ciudad asentada sobre un monte es imposible ocultar. »Nosotros sois la luz de todo el mundo; una localidad asentada sobre un monte es imposible ocultar. \\\’Nosotros sois la luz del mundo; una localidad asentada sobre un monte es realmente difícil ocultar. Una localidad asentada sobre un monte es realmente difícil esconder. Esto declara que la luz no se origina en el leal sino en la persona de Cristo que mora en el leal.

Leer mas sobre mantenimiento online aqui.

Pero la predominación del Evangelio debe alcanzar hacia toda persona y ha de ser como un rayo de luz que disipe la obscuridad de la vida de los que nos cubren. Absolutamente nadie se salva sola y de manera exclusiva por sí mismo, tal como tampoco se prende una lámpara a fin de que se ilumine a sí misma”. Nadie prende una lámpara para entonces ponerla en un espacio escondido o cubrirla con un cajón, sino más bien para ponerla en una repisa, para que los que entren tengan luz. Tus ojos son la lámpara de tu cuerpo. Si tu visión es clara, todo tu ser disfrutará de la luz; pero si está nubosa, todo tu ser va a estar en la obscuridad.

mateo

Leer mas sobre mejormaquinaria.com aqui.

Una localidad en lo alto de una colina no puede esconderse. Como luz somos llamados a tener un encontronazo aparente en el mundo cerca de nosotros. ¿Por qué razón es que los cristianos están en este mundo? La única razón por la que nos encontramos aquí es por visto que podemos ser de beneficio al mundo si somos sal y luz. Si la gente vive en inmoralidad y nosotros habitamos inmoralidad, entonces ¿cuál es la diferencia?

Los cristianos no tienen la posibilidad de parar de ser luz. Eso es lo que Jesús nos enseña cuando afirma “vosotros sois la luz de todo el mundo”. Y asimismo en el momento en que enseñó las bienaventuranzas. Dios espera y demanda de nosotros que vivamos como cristianos. Que el mundo vea a Cristo en nosotros. Vea que somos misericordiosos, pacientes, puros, que hablamos la verdad, íntegros, afables, causantes, que nuestro Sí es Sí y nuestro No es No.

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

Nuestra misión es ser luz de todo el mundo y es nuestra decisión si alumbramos o ocultamos nuestra luz en tinieblas. Recuerden que Jesús les dijo a sus discípulos “ustedes y solo ustedes son la luz de todo el mundo”. Pero desgraciadamente la predominación de los cristianos en la sociedad no se hace sentir en la forma en que debería llevarlo a cabo. 14”Ustedes son la luz de todo el mundo.+ Es imposible esconder una ciudad en el instante en que está situada sobre una montaña.

Si de verdad estamos prestos a proseguir a Cristo, más vale que escuchemos atentamente su instrucción y no contentarnos con ser menos de lo que él dice que somos. Debemos brillar con nuestras buenas obras. A dejar de servirnos a nosotros y a los nuestros solamente y sirvamos a los hermanos de la fe. Como Cristo que no vino a ser servido sino más bien a ser útil a el resto así mismo debemos hacer nosotros puesto que somos seguidores y asimismo imitadores de Él.

No tiene luz en sí, cuando alumbra es por el hecho de que refleja la luz de Cristo. Con todo lo mencionado a la cabeza, tiene sentido lo que ha dicho el Señor Jesús en el momento en que afirmó que una localidad asentada sobre un monte es imposible esconder. El fiel ha de ser como una localidad asentado sobre un monte, que es realmente difícil ocultar. A veces los fieles se dan de agentes secretos, en el sentido de pasar inadvertidos en este planeta, por el hecho de que ocultan su fe y sus proyectos se asemejan mucho a las proyectos de los que no conocen al Señor. O sea lo que el Señor Jesús está confrontando. Sería absurdo que alguien prenda una luz y después la cubra con un almud, envase de madera que se utiliza para medir el volumen de los cereales.

mateo 5:14-16

mateo

Rate this post

Acerca del autor

admin

Leave a Comment