El Secreto sobre el secreto en La Estatua De Nabucodonosor al descubierto

la escultura de nabucodonosor

30Luego el rey ascendió a Sadrac, Mesac y Abed-nego a puestos aún más altos en la provincia de Babilonia. 22Ya que el rey, en su enojo, había demandado que el horno estuviera ardiente, las llamas mataron a los soldados al paso que lanzaban dentro a los tres hombres. 8Sin embargo, algunos de los astrólogos se presentaron en oposición al rey y denunciaron a los judíos. Estos fueron los principios de la parroquia San Adalberto, la iglesia polaca más vieja en el condado de Queens y la cuarta en la localidad de Novedosa York. San Jenaro se festeja en Italia y en las comunidades de inmigrantes italianos dispersas por el mundo, desde el siglo VI.

la estatua de nabucodonosor

Exactamente es esta bestia con diez cuernos la que coincide con los pies de la estatua con sus diez dedos. Esta bestia realmente bien representa al imperio islamico ordenado por Mahoma y que vino precisamente a través de la rama seleucida del imperio heleno. Igual representa al imperio, también islamico, otomano; de allí que en la escultura este simbolizado por ámbas piernas de hierro.

Localización De Mi Iglesia “rey De Gloria”

Toda la escultura se efectuó trozos, y de ella no quedó nada, como la paja de la era en verano que el viento quita y se transporta sin dejar indicio. El reino terrenal de Dios será establecido en los días de estos reyes que formarán el nuevo imperio de la ciudad de roma de los últimos días. Ese es el significado de que la roca golpee los pies de la estatua causando su destrucción. Este nuevo reino no será nunca destruido como lo fueron todos y cada uno de los reinos precedentes que cedieron en frente de los asaltos de otro reino con considerablemente más poder. Cuando fueron derrocados, esos reinos pasaron a manos de otra gente, pero el reino de Dios no va a ser dejado a otro pueblo.

la estatua de nabucodonosor

Los gobiernos de Europa y América no vacilan en tanto que el presente sistema está empezando a caerse; esta estatua no va a quedar erguida como la conocimos. Habrá importantes cambios políticos, financieros y sociales. Tal como cayeron en este país – la Argentina – las fortalezas de la economía, va a haber deflación en el mundo entero.

Daniel

Leer mas sobre control de obras aqui.

El 45 % del Libro de Daniel es profecía, conteniendo 58 premoniciones. Unas de las primordiales profecías que contiene , es la de “la estatua de Nabucodonosor”. Este hombre, quien destrozara la ciudad de Jerusalén y el Primer Templo en 586 a.C., se llevo cautivo al pueblo judío a la tierra de Babilonia . Los judíos estuvieron cautivos por 70 años en Babilonia. Esta desgracia (la destrucción de Jerusalén y el Templo y la cautividad en Babilonia) había sido profetizada por Jeremías. Y en ese tiempo de la historia, tiempo de cautividad, el profeta Daniel (quien vivió tras Jeremías) escribió estas premoniciones.

la estatua de nabucodonosor

En esta fiesta de “Janukah”, el candelabro de 9 velas no se enciende todo de golpe, sino se prende una candela por noche. Recién en la octava noche el candelabro arde terminado. Si Israel no hubiera vencido en la gesta de los Macabeos, Jesucristo no hubiera nacido, por el hecho de que lo que pretendían los griegos (impulsados por Satanás, claro está) era exterminar al pueblo judío, a la nación de Israel, a fin de que precisamente el Mesías no venga. Tal es la importancia histórica de la celebración del “Janukah”.

• Según Daniel, el sueño mostraba un panorama histórico de la sucesión de 4 imperios gentiles, representados por las diferentes unas partes de la escultura.

El sueño de Nabucodonosor revela lo que le pasaría más adelante. ¿Van a ser bastante fuertes las tensiones que pesan sobre la Unión Europea y la moneda europea, instituciones relativamente novedosas? Ciertos comentaristas “euroescépticos” proponen que la Unión Europea se va a desmembrar pronto, finalizando al mismo tiempo con el euro como moneda común.

Leer mas sobre tecnicasdeaprendizaje.net aqui.

Se señala en el Antiguo Testamento, en el capítulo 2 de Libro de Daniel. En el final, una piedra que representa un reino “levantado por el Dios del Cielo”, destruye la imagen lo que adelanta el triunfo de este reino elegido por Dios, del que se anuncia que va a ser eterno. Y que los pies simbolizan al nuevo imperio islámico que está por manifestarse reorganizado por el cuerno pequeño.

Lea mas sobre erptransportes aqui.

Entonces el rey logró progresar a Sadrac, Mesac y Abed-nego en la provincia de Babilonia. Y veis y oís que no solo en Efeso, sino más bien en casi toda Asia, este Pablo ha persuadido a una gran cantidad de gente, y la ha separado, diciendo que los dioses hechos con las manos no son dioses verdaderos . Plata laminada es traída de Tarsis y oro de Ufaz, obra de un artífice y de manos de un orfebre; su vestido es de violeta y púrpura; todo ello obra de peritos. ¿Qué pasaría con todos estos invitados si no se inclinaban frente a la estatua?

¿Desapareció realmente el imperio de la ciudad de roma, con las caídas del imperio de roma de occidente y el imperio romano de oriente?. Pero, más allá de los sacrificios de Constantino, el imperio de la ciudad de roma se termino dividiendo en el imperio de la ciudad de roma de oriente y en el imperio de la ciudad de roma de occidente. Primero cae el imperio romano de occidente cuya capital era Roma y después el imperio de roma de oriente cuya capital era Constantinopla (la actual Estambul y capital de Turquía) en el año 476 de la era cristiana.