El secreto sobre Efesios anunciado

efesios

SI POR FE,NO apagamos los dardos, éstos prenderán un fuego en nosotros, vamos a terminar desacatando a Dios. Nosotros no sabemos cuándo Satanás nos irá a disparar un dardo, así que debemos caminar por fe, empleando el escudo de fe. “Venga mañana y le mostraré las murallas de Esparta.” Al día después el rey llevó a su invitado al campo donde estaba el ejército con su armamento de batalla, y sus escudos relucientes bajo el sol.

efesios 6:10-18

El capítulo 6 de Efesios es el último capítulo de esta carta, dirigida a los Efesios por parte de Pablo. En el avance de los versículos 10 hasta el 18 Pablo busca animarles a que se queden con fe estable en el Señor. Ya que en todo instante se libra una guerra espiritual y por tanto se ha de estar en condiciones para defenderse. “Vestíos de toda la armadura de Dios, a fin de que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.”

¿quién Es Dios?:

No en balde lo equiparan con un león y un dragón. En algún momento toda fiel revela que la vida cristiana es un campo de guerra, no un campo de juegos, y que debe enfrentarse a un enemigo que es muy poderoso. El cinturón militar de roma estaba confeccionado en cuero y adornado con protecciones inguinales decoradas con distintas géneros de hebillas, plaquitas metálicas y tachones, normalmente de bronce o hierro, en ocasiones dorados. Era una prenda atractiva y los soldados lo empleaban con orgullo también en horas de licencia o fuera de servicio.

• Satanás nos ha declarado la guerra, pero tú y yo somos embajadoras de paz, y consecuentemente, llevamos el evangelio de paz, a donde vayamos.

Leer mas sobre programa parque herramientas aqui.

La Armadura De Dios Para El Cristiano

Considerándolo todo, hay varias cosas ligadas en esa pequeña palabra, firmes. la contestación correcta para el hecho de la guerra espiritual. Esta fe ha de ser considerablemente más profunda que solo tener fe en la presencia de Dios. Asimismo vas a deber confiar en Su amabilidad y el plan que tiene para tu vida. La armadura de DiosEn el artículo “El demonio y sus maquinaciones” hemos proporcionado mucha información sobre nuestro enemigo el demonio. Ser incesante en la oración, provoca que aumente el tesoro en el cielo, como también hace que la paciencia y la mansedumbre florezcan en tu vida de forma natural, merced a la verdadera presencia de Dios.

efesios 6:10-18

Como estamos peleando contra contrincantes espirituales, necesitamos un equipo particular, TANTO DE OFENSA COMO DE DEFENSA. Dios nos dió TODA la armadura precisa, así que no debemos omitir ninguna de sus piezas. Lo más fundamental de todo es que nuestra batalla no es contra humanos. A veces perdemos el tiempo peleándonos con la multitud en el instante en que deberíamos estar luchando contra el demonio que busca tomar control sobre la multitud a fin de que se opongan a la obra de Dios. Daniel además escribe que los ángeles de Satanás lucharon contra los ángeles de Dios para tomar control de los asuntos de las naciones.

efesios

Este es un lugar para tener en la vida Cristiana, el vivir en incesante apresto y elasticidad. El cinturón de la verdad pone a las críticas Bíblicas de los Cristianos como un todo – lo que otros pasajes llaman la fe. Bastante gente creen que la iglesia nunca saldrá adelante hasta el momento en que se quite este cinto enserio, pero eso es completamente erróneo. Esta es una armadura que se debe tener – es un fundamento con el cual tú vives todo el tiempo, tú comprensión y seguridad en las doctrinas básicas de la fe.

Leer mas sobre lasmejoresbarbacoas.com aqui.

Nos incita a dudar del poder, el amor o la bondad de Dios. Al entrenar nuestra fe y afirmarnos en lo que sabemos sobre Dios y su obra en nosotros, esos asaltos pierden su eficiencia y avanzamos en nuestro caminar con Jesús. Con el escudo de la fe podemos apagar todas las flechas que nos dispara el maligno. El ataque del diablo puede venir de cualquier sitio, por eso es esencial estar alarma para lograr colocar el escudo en el ubicación exacto y defendernos. 15y calzados con la disposición de proclamar el evangelio de la paz.

Teóricamente, el Cristiano que no ora puede estar fuerte y emplear la armadura – pero en realidad va a la guerra a través de oración. Estad, en tanto que, firmes, ajustados vuestros lomos con la realidad, y vestidos con la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. Las enseñanzas detalladas de guerra espiritual en esta pasaje muestra 2 elementos escenciales. Primero, debes de ser fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.

Al final de su ayuno, se le aproximó Satanás, que trató de tentarlo tres ocasiones a pecar. En todos y cada caso, Jesús citó las Escrituras para acallarlo. Por ejemplo, si tienes inconvenientes con la envidia, un ataque espiritual podría manifestarse como un nuevo vecino que asemeja poseerlo todo.

Cuanto considerablemente más se utiliza una espada física, más pierde su filo. En cambio, cuanto considerablemente más empleas la Palabra de Dios, “más filuda se vuelve” en nuestras vidas. En el momento en que caemos en tentación siempre y en todo momento procuramos disculpas para justificar nuestro mal comportamiento. Hay que estar atenta a los dardos de fuego que el enemigo nos tira, y usar el ESCUDO DE FE para sostenernos firmes contra él. El rey de Esparta estaba dispuesto para la guerra.