El nacimiento de Oracion A La Familia

Por admin

Contenido

oracion a la familia

Entra en nuestro corazón a fin de que sanes cada herida y borres toda mala experiencia que no nos deja avanzar. Ayúdanos a fin de que perdonemos las faltas propias, las fabricadas hacia el otro y las cometidas con descaro hacia ti. Deseamos solicitarte, Altísimo a fin de que le des la sanidad a , en tanto que es una persona cercana y cariñosa, como asimismo fiel y sincera. “Por mi familia te solicito, Dios, por el hecho de que en datas recientes nos ha faltado templanza, concordancia, paciencia y armonía. Te solicito con toda la gratitud pues hoy día a mi familia y a mí solo nos has dado bendiciones.

  • Tu nos has dicho que no es positivo que permanezcamos solos por lo que has puesto gente cerca de nuestras vidas para que tengamos la oportunidad convivir en harmonía y no estar en incesante soledad.

Las anécdotas de la vida de San Ignacio solo nos enseñan que a Dios se le puede amar hasta en las más extrañas oportunidades. Cubre a mi familia con tu sangre y activa ángeles cerca de ellos que cada paso que den este liderado por ti y que sus resoluciones estén centradas en tu palabra. Guárdanos de las garras del enemigo y coloca en nosotros el discernimiento correcto para caminar en tu luz.

Oración De La Noche Para Reposar Tranquilo Y Protegido

Deseo pedir perdón por mis pecados y por los de mis seres amados. Deseo solicitarte que excuses lo impropios que tengamos la oportunidad ser, y que nos concedas tu amor. Enseña el perdón a todos los miembros de mi familia.

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

La familia es la base de la sociedad, no podemos esperar que en las instituciones educativas o terceras personas, formen a los correspondientes de nuestra familia, debemos ser causantes y asumir nuestra tarea; una labor que debemos confiar y entregar a Dios, para que él nos guíe y asista. Tú que viniste a perdonar a los afligidos de corazón, por favor cura mi corazón. Cura, oh Señor, todas esas lesiones que fueron la causa de todo el mal que está enraizado en mi vida. Señor, mira esas llagas internas que me previenen perdonar. Los coloco a todos en el Corazón de tu Buen Pastor.

oracion a la familia

“Quisiera que mis hijos y todos y cada uno de los pequeños y jóvenes de Sión supiesen que no hay nada en este planeta que tenga tanto valor para ellos como el entender del Evangelio como fué restaurado en la tierra en estos finales días por medio del profeta José Smith; nada puede compensar su pérdida. No hay nada en la tierra que logre compararse con la excelencia del conocimiento de Jesucristo. La deber de planear y realizar la noche de hogar no debiese encomendarse únicamente a los progenitores; las de mayor éxito que he presenciado han sido aquellas en que toman parte activa los pertenecientes jóvenes de la familia. Hace varios años la Iglesia exhortó a todos los progenitores a tener semanalmente la noche de hogar. Esta recomendación se pone en práctica en los hogares de los integrantes de la Iglesia hoy día; el primer día de la semana por la noche se ha guardado a fin de que la familia se junte. La Iglesia no debe realizar ninguna actividad ni auspiciar reuniones sociales en esa noche de la semana.

oracion a la familia

Leer mas sobre descargar-sweetselfie.com aqui.

Podemos también rezar a fin de que el Padre celestial resguarde nuestra familiay que la bendiga o sencillamente para agradecer por la fortuna de tener una familia. Haz finalmente, te lo solicitamos por intercesión de la sagrada familia de Nazaret, que la Iglesia en todas las naciones de la tierra consigua cumplir fructíferamente su misión en la familia y por medio de la familia. Tú, que eres la Vida, la Verdad y El Amor, en la unidad del Hijo y del Espíritu santurrón.

Haz que las jóvenes generaciones hallen en la familia un fuerte acompañamiento para su humanidad y su crecimiento en la verdad y en el cariño. Les solicito que a mí y a los míos nos hagan considerablemente más humildes y mejores humanos dignos del inmenso amor de Dios, para de esta manera socorrer a todos los que nos precisen. Por esos duros momentos de enojo que traen consigo el perdón, te ofrecemos las gracias. Mi familia es el pilar de la existencia que me diste; por esta razón te pido que me hagas digna de ellos.

Perdonarnos los unos a los otros nos libera de las cadenas del resentimiento, rencor y amargura. Mucho más fundamental es el ejemplo de perdón que Dios nos dio a través de la vida, sacrificio y resurrección de su hijo Jesús. El perdón es también un llamado explícito que se nos hace en la palabra de Dios.

Que estos días, los cuales son muy dispares a la rutina diaria, ayúdame a gozar de mi familia y a apreciarlos por ser entre los regalos mucho más gigantes que me has concedido. Abre mis ojos para poder ver que, más allá de que las vacaciones acaben, los recuerdos que tengamos la posibilidad hacer aquí permanecen por un buen tiempo ayúdanos a hacer bellos recuerdos cada día de nuestras vidas como familia. Padre, nos hemos sentados todos a la mesa para compartir de los alimentos que tu nos has proveído, esto lo hacemos en tu honor y te ofrecemos gracias por el sustento períodico. Gracias por tener a nuestra familia reunida en una mesa y gracias por los alimentos, pedimos que sean de bendición a nuestros cuerpos.

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

Hacer llegar en los pequeños el cariño a Nuestro Padre Celestial, leer la Biblia en su compañía, rezar el Santurrón Rosario y lo más esencial de todo, que tu ejemplo sea la ventana que ellos ven para llegar a Dios. No es tarde, podemos tomar la bandera y llevar nuestros navíos por la corriente del bien. Suponemos conciencia en nosotros como mayores, comprendamos que nuestros hijos precisan de nosotros y en lo posible compartamos considerablemente más tiempo con ellos, conozcamos quienes viven con nosotros y enseñémosle el sendero a Dios. Protégelos de la maldad y de la violencia, no dejes que caigan en el abismo del pecado, que tu clemencia, piedad y amor, los cubra y los proteja. Que en todos y cada uno de los pequeños crean y en ti confíen, que su inocencia y asimismo ingenuidad, no se pierda, que consigan todos unidos, cantar y alabarte, ofrecerte las gracias y bendecirte, que te adoren y te admiren.

oracion a la familia

Rate this post

Acerca del autor

admin

Leave a Comment