El nacimiento de La Estatua De Nabucodonosor

Por admin

Contenido

la estatua de nabucodonosor

Al de Babilonia, la cabeza de oro, le siguió el de la Media y la Persia, el de Macedonia y Grecia, el De la ciudad de roma que parecía indestructible. No hay sabio que pueda transcribir un sueño que no conoce, y tú no lo cuentas, ya que afirmas que también lo has olvidado. Pero, hay un Dios en el cielo que revela los misterios, y me los reveló a mí. , Dios intervendrá de forma directa para machacar en un solo día a todos y cada uno de los imperios forjados por la mano del hombre y detallar su Reino; tras el como ya no va a haber considerablemente más reino humano en la faz de la Tierra. “Y el cuarto reino será fuerte como hierro; y como el hierro desmenuza y rompe todas las cosas, desmenuzará y quebrantará todo”.

Dios iba a mandar el Cristo prometido, que daría al garete con todos y cada uno de los reinos, imperios y dominios de la tierra. Cristo instauraría el Reino de Dios, que no va a saber fronteras en su extensión, ni término de tiempo en sus días, por el hecho de que va a ser un Reino universal y eterno. La piedra que bajó por sí misma y que había chocado contra la escultura, se convirtió en una enorme montaña que llenó toda la tierra. Obviamente, el número de los dedos de la escultura es diez, ya que esta tiene forma humana.

¿cuándo Empezó A Gobernar El Reino De Dios? (Primera Parte)

Entonces fueron traídos estos hombres enfrente del rey. Han habido seis imperios sobre la tierra, comenzando con Egipto, entonces Asiría, después Babilonia, entonces Medos y Persas, después Grecia y para finalizar Roma. Dios le dio a Daniel un reloj a fin de que marcara desde el imperio de Babilonia y mostrará a todos aquellas generaciones lo que el Señor habría de efectuar hasta el tiempo del fin. Este libro profético nos revela los acontecimientos cronológicos que se iban a ofrecer desde los días del Rey Nabucodonosor hasta el desenlace de todas y cada una de las cosas.

la estatua de nabucodonosor

Ellos aseguran que ningún hombre puede hacer tal cosa, y Nabucodonosor ordena que sean ejecutados. Este decreto asimismo recae sobre Daniel, quien se consideraba un sabio pero no había estado frente al rey. El encargado de la ejecución, Arioc, capitán de la guardia, informa a Daniel de lo sucedido; este, por su parte solicita al soberano que le de tiempo para interpretarlo. Esa noche, Daniel y sus compañeros Ananías, Misael y Azarías, oran al Dios del Cielo. Esa noche la interpretación le resulta revelada a Daniel, quien compone una oración de agradecimiento. De allí que la bestia representativa de los imperios islamicos sea un hibrido.

Leer mas sobre software cuidado aqui.

La cronología apunta para este reino periodo comprendido entre los años 331al 146 antes de la era de Jesucristo. 21 El chivo es el rey de Grecia, y el cuerno grande que le salió entre los ojos es el mucho más esencial de todos sus reyes. Dice la historia que babilonia fue tomada por Ciro, quien desvió para ello el cauce del rio Éufrates en el año 539 y por Dario el años 519 . 29 Enseguida el rey Belsasar ordenó que vistiesen a Daniel como a un príncipe. Asimismo hizo anunciar que, en todo el reino, Daniel tendría el tercer lugar de mayor importancia y autoridad.

la escultura de nabucodonosor

Leer mas sobre significadodenombres.org aqui.

la estatua de nabucodonosor

Habiendo visto esta manifestación del anticristo en Babilonia, deseo que observemos el capítulo 13 del libro de Apocalipsis. Allí observaremos acciones semejantes en la última fase de esta profecía, la parte representada por los pies de la imagen. En la visión de Juan, el demonio es un dragón, el anticristo es una bestia, y otra bestia, con cuernos de cordero y una voz como la del dragón, da poder espiritual a la política del anticristo. Nabucodonosor reunió a su gobierno en el distrito federal de Babilonia para publicitar su agenda y dedicar la imagen. Allí, en el liso de Duro, donde se encontraba la escultura, estaban presentes los sátrapas (líderes sobre zonas), prefectos , gobernadores , consejeros , tesoreros , jueces , jueces , y los mandatarios de las provincias.

Siguiendo en la línea de lo que venimos examinando todos estaban juntos, todos y cada uno de los imperios seguían teniendo influencia sobre el mundo habitado. El capítulo 2 del Libro de Daniel, muestra un sueño que tuvo el rey Nabucodonosor. En este sueño, el rey Nabucodonosor observo una estatua con cabeza de oro, brazos de plata, vientre de bronce, piernas de hierro y pies de hierro mezclado con barro.

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

Esta cumplirá un papel muy importante en el resurgimiento del enorme sistema babilónico que Nabucodonosor vio con apariencia de estatua. Presentar la profecía del sueño la escultura de Nabucodonosor. 10Usted emitió un decreto que pide a todo el pueblo inclinarse y rendir culto a la estatua de oro al oír tocar la trompeta, la flauta, la cítara, la lira, el harpa, la zampoña y otros instrumentos musicales.

la estatua de nabucodonosor

7Así que al sonido de los instrumentos, toda la multitud, de cualquier raza, nación o lengua, se inclinó rostro en tierra y rindió culto a la estatua de oro que había levantado el rey Nabucodonosor. 5Cuando oigan tocar la trompeta, la flauta, la cítara, la lira, el arpa, la zampoña y otros instrumentos, inclínense rostro en tierra y rindan culto a la estatua de oro del rey Nabucodonosor. El rey Nabucodonosor logró una escultura de oro que medía veintisiete metros de altura y 2 metros y medio de ancho y la levantó sobre la llanura de Dura, en la provincia de Babilonia.

El primer imperio, representado por la cabeza de oro puro, era el imperio liderado por nuestro rey Nabucodonosor. O sea que el primer imperio representado en la escultura es el imperio babilónico, sobre el cual reinó Nabucodonosor por 43 de los 66 años que duró, entre el 605 y el 539 a.C. En el desenlace del sueño, una piedra lanzada contra la escultura de los imperios humanos, que pulveriza el hierro, el bronce, la arcilla, la plata y el oro. La piedra es el símbolo del Señor en la crónica de Israel.

  • En el 167 a.C., Antíoco profanó el templo judío sacrificando un cerdo en el altar al dios griego Zeus.

la escultura de nabucodonosor

Rate this post

Acerca del autor

admin

Leave a Comment

Disponemos de muchos demos gratuitos , que usted puede descargar gratuitamente y probar en su PC

Pulse aqui para ver los demos gratuitos de gestión

Esto se cerrará en 20 segundos