Contenido
Contenido
el sendero de emaus
Ese es el sacramento de la Unción de los enfermos, mal llamado extremaunción, así como si fuera la despedida, y es todo lo contrario, es acompañar con la fe y la oración de la red social al enfermo, pidiendo al Señor que lo libere de todo mal físico y espiritual. También hay un sacramento destinado a aliviar a los enfermos, que hace que se encuentra en el signo de la unción con óleo, la oración de toda la comunidad, y más que nada, el Espíritu de Jesús que anima y fortalece por la parte interior. Por la unción, el enfermo o adulto mayor es CONSAGRADO como Cristo para la redención de todo el planeta, y recibe la felicidad necesaria para enfrentar con sosiega promesa ese trance bien bien difícil . Para esto son CONSAGRADOS por el sacramento del matrimonio, que no es un trámite mas, ni un papel que legaliza el cariño; sino más bien el deber mutuo de aprobarse y aceptar la vocación que Dios les regala a lo largo de siempre y en todo momento.
Leer mas sobre cuidado online aqui.
El Sendero A Emaús
Tenés que estudiar a ser católico y a pensar en católico en tu trabajo, tu profesión, tu acción popular o política. Me olvido de la savia, que es mi vida, solo deseo hojas enormes y vistosas y llenarme de cosas y considerablemente más cosas, quedando insatisfecho sin medida. Poda, progenitores, divino podador, que lleve dulces frutos de tu amor. Que sea un árbol espeso, señor, fruto del darme a el resto.
Leer mas sobre tablademultiplicar.net aqui.
Pero Jesús vino a deshacer las proyectos del demonio, vino eliminar el pecado de una vez y para toda la vida, y vino para hacer fallecer a la desaparición, y al que tenía imperio sobre ella. Estos 2 discípulos NO entendían nada de lo ocurrido estos días en Jerusalén. Y con lo que leemos en este pasaje, esto fue un genuino DRAMA PARA ELLOS, esto fue la peor caminata de su vida. 20 y de qué manera le entregaron los principales curas y nuestros mandatarios a sentencia de muerte, y le colgaron. 35Entonces ellos contaban las cosas que les habían acaecido en el sendero, y cómo le habían reconocido al partir el pan”.
Varios planes fallan y varios problemas no se resuelven por cuestiones emotivas; en el momento en que la gente se irritan, se impacientan o tratan de imponerse a el resto, matan la comunicación. Admiramos el tacto y la prudencia de Jesús en ese diálogo de Emaús. Entonces “Jesús en persona se les aproximó y se puso a caminar con ellos, pero algo impedía que sus ojos lo reconocieran”. Jesús no los dejó solos en su desesperanza y en su desilusión; decidió caminar con ellos, a acompañarlos, sin que supiesen que era él. La existencia de Jesús, en ocasiones oculta, en ocasiones callada, es reconfortante para todos los que padecen momentos de soledad y de tristeza.
el camino de emaus
Al comulgar, renovamos nuestra coalición y nos comprometemos a vivir en comunión con el resto y formar parte en la construcción de la nueva cultura de la vida y del amor. En el camino de todo el planeta, sendero de muerte, odio, egoísmo, violencia, la MISA es la PRESENCIA PERMANENTE de Cristo como prenda de perdón y segura promesa. Recuerdo de la PASCUA de Jesús, MEMORIAL DE SU ULTIMA CENA, la hace presente entre nosotros. 4) Pero ese camino de la historia DIOS LO RECORRE CON NOSOTROS. Dios libera a través de hombres y formando un PUEBLO (DP.187). Solo pide FE para intervenir.
Lea mas sobre programa-transporte aqui.
Jesucristo llama a nuestra puerta mediante las Sagradas Escrituras; si escuchamos y abrimos la puerta de la cabeza y el corazón va a entrar a nuestras vidas y se va a quedar. Es un Evangelio caracterizado por la esperanza, aquellos hombres recobraron la promesa por charlar con Dios;observamos el poder de la oración. Cristo se aproxima, se tropieza en tu sendero, te tiende nudos de amistad, quiere juntar tu corazón con el De el, es la belleza de la amistad. Relaciones humanasSomos personas construídas para vivir en comunidad y relacionarnos con el resto. Por medio de esas relaciones Dios nos muestra la belleza del amor. Cuando los discípulos reconocieron a Jesús y se percataron de lo que habían experimentado, no aguantaron y salieron corriendo a contarle a el resto lo que ellos vivieron.
Por el hecho de que la Eucaristía es el centro y fuente de siempre y en todo momento cristiana. Por la penitencia, nos tengamos la oportunidad de los gajos y hojas fallecidas y reanudamos la savia del Espíritu para lograr prestar frutos en un amor siempre y en todo momento nuevo, pero asimismo siempre y en todo momento necesitado de curación espiritual. Por eso, nuestro pecado no es una ofensa a Dios; es una ofensa a nuestros hermanos, a la red social, a todos y cada uno de los hombres, que están en su derecho a esperar de nosotros el bien, no el mal EL AMOR, no el odio. Por la confirmación, somos consagrados para ser presentes de Cristo, para ofrecer muchos frutos. Cristo nos precisa, y nosotros lo requerimos a él para que se multipliquen los frutos que hagan viable la novedosa civilización del amor. Toda la Iglesia está llamada a evangelizar, a construir el Reino, la “nueva civilización del amor”; pero en su seno tenemos que efectuar diferentes tareas.
Quizás hayamos visto de qué forma se curan los gajos de un árbol. También nuestra vida espiritual puede enfermarse igual que la física. En el momento en que nos encontramos enfermos del cuerpo muchas veces nos falta asimismo la fortaleza interior, las ganas de batallar, el sentirnos acompañados y apoyados por nuestros amigos y hermanos. Frecuentemente, los novios se casan por la Iglesia sin entender, mucho más aún hay causas serias para pensar que esa celebración no está expresando la realidad de una pareja madura y responsablemente comprometida a vivir el signo del amor de Jesús. Injertados en la vid que es Cristo, nos encontramos llamados a dar múltiples frutos.
La liturgia de la palabra es en el momento en que Jesús mismo nos charla, si le solicitamos que nos instruya, si nos enfocamos en lo que Dios nos desee decir mediante sus expresiones y de su explicación (homilía). Igual que los acólitos cuando Dios nos charla en la misa, nuestro corazón arde y queremos mucho más, hasta se nos provoca que la homilía o liturgia de la palabra se hace corta. Los seguidores iban caminando, así como nosotros nos encontramos caminando en la día de la vida. Estaban conversando y Jesús se les acerco y sendero con ellos, pero ellos no lo reconocieron. De esta manera nosotros paseamos al lado de Jesús y no lo reconocemos, y no lo observamos.
Tu alimento será CRISTO MISMO, en la oración, en la lectura de la Palabra de Dios, en los sacramentos, en el cariño atento. La eucaristía será el sacramento que asista a la vivienda-red social a mantenerse lúcida y atenta a los signos del Reino. De esta manera lo entendieron los primeros cristianos, que en el libro de los Hechos pusieron la fraternidad como centro del rastreo de Jesús y de su memoria viva, donde la fraternidad, el servicio y el perdón enseñaron al mundo un nuevo modo de ser hermanos y asimismo hijos de Dios. Entender caminar sin odio y sin rencor, viviendo por amor. Poda, poda, señor este sarmiento que no termina de prestar fruto esperado, no tengas miramiento ni precaución; córtame, más allá de que grite sufrimiento. Mi problema es que busco lucimiento, quisiera llevar a cabo sarmiento señalado a costa de aquí cada lee mi lado e evitar su visión y desarrollo.