El nacimiento de Colossians

colossians

A otros les faltaba pleno entendimiento sobre su salvación y se preguntaban si su historia Cristiana era real. La enorme independencia y confianza vienen cuando nosotros alcanzamos este pleno comprensión. Pablo sabía que su unidad venía, no únicamente del amor, pero asimismo de la verdad, y de los dos siendo unidos en amor y desarrollo en el entendimiento y el saber de la realidad de Dios. El apóstol Pablo escribió su Epístola a los Colosenses merced a un informe que recibió de que estos estaban cayendo en grave fallo (véase la Guía para el Estudio de las Escrituras, “Pablo, Epístolas de”). Las enseñanzas y prácticas falsas de Colosas estaban influyendo en los santurrones de ese rincón y conminando su fe. Presiones culturales similares representan desafíos para los integrantes de la Iglesia el día de hoy en dia.

Leer mas sobre software construccion aqui.

Carta A Los Colosenses

El Cordero que quita El Pecado del mundo. Pablo pone a Jesús como primogénito entre todos y cada uno de los que nacen a la vida de Dios y Hno. Habla de hechos y expresiones que no están en la Biblia.

colossians 2:16-23

Leer mas sobre lafisicayquimica.com aqui.

Completos En Cristo

Agradecimiento abundante es solo la contestación natural a eso que han recibido. Pero bastante también depende de la tierra en que las raíces están plantadas. Si la tierra tiene humedad y nutrientes, las raíces los extraen para ofrecer de comer la planta – para que la planta logre prosperar.

No existe nada que cualquier filosofía gnóstica puede sugerir al. Católico o no católico que va a hacer un derecho de la persona con Dios Cristo lo ha hecho todo ahora. El mensaje de Pablo a la iglesia en oposición a los falsos maestros es de colosal alcance. Cristo murió por ti y resucitó de entre los muertos. Su identificación como un fiel en Cristo en su muerte rompió el poder del pecado que mora en nosotros.

colossians

17todo lo que es sombra de lo que debe de venir; pero el cuerpo es de Cristo.

colossians 2:16-23

Si no entendemos que Jesús es Supremo por sobre toda la creación, que Él es la imagen del Dios invisible y que Él es el Salvador de todo el mundo, nuestra teología se malinterpreta y nuestra fe padece. Mirad que completamente nadie les engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, de conformidad con los rudimentos de todo el planeta, y no según Cristo. El nos esta llamando a ser útil, pero estamos trabajando y servimos en la fuerza que El nos da. El esta siempre y en todo momento y en todo instante a nuestro lado halando el peso por nosotros si únicamente rendimos nuestras vidas a El. La única ocasión en que la carga viene a ser opresiva es en el momento en que intentamos de hacernos cargo de la situación y halar o conducir la carga por nosotros mismos. Viene de un verbo que significa “provechoso, manejable, útil, aquel que llena una necesidad y lo hace bien.” En otrs palabras, esta creado para completar nuestras necesidades, hecho a medida.

Pasen tiempos buenos o pésimos, siempre y en todo momento y en todo momento se pueden asegurar en sus raíces – por el hecho de que están firmemente plantadas en Cristo. Primero, estos cristianos colosenses están “arraigados” en Cristo. Como todo jardinero sabe, plantas dependen de sus raíces para su nutrición y sostenimiento.

El camino fácil de Cristo es la única vía que lleva a la vida eterna. La instrucción es una condición cumplida y es en tiempo pasado. “Si habéis muerto” es conveniente “desde que en este momento han muerto”. “En vista del hecho de que habéis fallecido con Cristo”.

“Completamente absolutamente nadie les prive de tu premio, afectando humildad y culto á los ángeles” (v. 18a). Pablo piensa que varios de los cristianos colosenses están en peligro de perder el premio de la salvación de Cristo. Están sujetos a las influencias de quienes hacen un espectáculo de su humildad – y de los que les persuaden hacia el culto a los ángeles. Pablo asegura que estos cristianos colosenses no deben permitir que otros les juzguen – que expresen una opinión negativa de ellos. Nadie puede eludir que otra persona le juzgue, claro.

• Los nósticos alababan a los ángeles como mediadores entre Dios y los humanos – pero Pablo afirma que el culto a los ángeles puede ocasionar la pérdida del premio de Cristo.

Lea mas sobre software-mantenimiento aqui.

“Sigue caminando” en Cristo como as confiado en Cristo para salvarte. Tal como usted a confiado en Cristo para salvarte, prosigue confiando en Él cada día y vive en su unión escencial con él. Esta novedosa vida en Cristo es una unión vital con él. Jesucristo es el infinito, todo bastante Salvador que da la salvación completa y gratis a todos y cada uno de los pecadores. Es solo por felicidad y se basa en la desaparición y resurrección de Jesucristo.