El Misterioso Misterio sobre Los Discipulos De Jesus al descubierto

Por admin

Contenido

los discipulos de jesus

Sin embargo, la tradición dice que él predicó en India, y su muerte semeja haber tenido rincón ahí. Según la tradición, Andrés murió como mártir en Acaya, Grecia, en el pueblo de Patra. En el instante en que la mujer del Gobernador Aepeas fue sanada y convertida a la fe cristiana, y poco después de que el hermano del Gobernador se volviera católico, Aepeas se enojó bastante. Andrés, sintiéndose impropio de ser crucificado en una cruz en exactamente la misma forma que su Profesor, suplicó que la suya sea diferente. Conque fue crucificado en una cruz con forma de X, la que hasta hoy es llamada la cruz de San Andrés y es uno de sus símbolos apostólicos. Asimismo se utiliza un símbolo de 2 peces cruzados para referirse a Andrés, puesto que él era pescador en un inicio.

Pasando de allí, vio a otros dos hermanos, Jacobo hijo de Zebedeo, y Juan su hermano, en la barca con Zebedeo su padre, que remendaban sus redes; y los llamó. Entonces observando el denuedo de Pedro y de Juan, y sabiendo que eran hombres sin letras y del vulgo, se maravillaban; y les reconocían que habían estado con Jesús. Así como cuenta la Biblia, todos ellos tuvieron el don de lenguas y tras la desaparición de su profesor comenzaron a difundir sus enseñanzas por todo el planeta. Y sucedió que en el instante en que Jesús acabó de sugerir normas a sus 12 discípulos, salió de allí a educar y predicar en las ciudades de ellos. Por eso es deslumbrante la decisión que Jesús logró en el momento en que llamó a 12 de sus acólitos para que fuesen su círculo mucho más próximo. Judas Tadeo aparece último en la lista de los 12 Apóstoles de Jesucristo, pero no se conoce ni cuándo ni de qué manera entró a ser parte de los seguidores.

Apóstol San Judas Tadeo

Leer mas sobre software construccion aqui.

los discipulos de jesus

La tradición dice que él predicó y sufrió suplicio en Etiopía. “Felipe” el beato apóstol, tras haber obrado bastante entre las naciones gentiles en predicando la palabra de salvación a ellos, llego a padecer como los otros apóstoles habían, en Heliópolis, una localidad de Frigia, siendo allí crucificado y lapidado a muerte. Pero él, grandemente descontento con estas expresiones, demando de él si este era exactamente el mismo “Andrés” quien trastornó los santuarios de los dioses y persuadía hombres a esa secta supersticiosa, la que los romanos habían mando de ser derogada y rechazada. Ya que por el servicio malvado del diablo caen de forma directa a toda maldad, y después de fallecer no les queda sino más bien sus hechos malvados. Dado visto que el fundamento y la doctrina en este momento fue establecida en su integridad por Jesús y los apóstoles según su comisión y esta fue grabada en las escrituras cuyo canon está cerrado podemos dar por terminado el ministerio del Apóstol.

De esta forma el obispo de Roma es sucesor de Pedro, el Obispo de Bizancio es sustituto del apóstol san Andrés. Ninguna ordenación episcopal es válida si el candidato no ha sido ordenado por otro obispo que tenga sucesión apostólica. Y así mismo sucesivamente hasta remontarse a los apóstoles.

Leer mas sobre lasmejoresbarbacoas.com aqui.

los discipulos de jesus

Si bien habían oído a Jesús charlar de su muerte y resurrección, su ceguera espiritual les impedía entender el significado de las expresiones de su Señor. Esa ceguera está también en todos y cada uno de los humanos hasta el momento en que Dios les abre el entendimiento para que puedan entender lo que él afirma realmente en su Palabra. Lo único que tenían de particular era la posibilidad de ser acólitos de Jesucristo. Andando Jesús al lado del mar de Galilea, vio a dos hermanos, Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano, que echaban la red en el mar; ya que eran pescadores.

A continuación, siguiendo órdenes de su jefe, veintiún hombres azotaron al santo; después, lo ataron por los pies y por las manos a una cruz; no lo clavaron a ella a fin de que tardara más en fallecer y sus males fueran mucho más prologados. Al paso que la multitud, impresionada con lo que acababa de ver, permanecía muda de desconcierto, los pontífices paganos, irritados, se lanzaron sobre uno y otro apóstol y los despedazaron. En el exacto momento en que Simón y Judas murieron, el cielo, que hasta el momento había estado sereno y totalmente despejado, se cubrió de pronto de nubarrones; se organizó una horrible tormenta que desmoronó el templo machacando a los magos. Sabéis de más que entre vosotros y nosotros no hay nada en común. Desde el momento en que llegasteis a Samir nos sentimos abrasados por un fuego molesto.

Por último sería detenido por Nerón durante su persecución contra los cristianos, siendo ejecutado por crucifixión. Hijo de Jonás o Juan y reconocido por Jesús como Pedro, fue uno de los discípulos considerablemente más destacados de Jesús de Nazaret y considerado como el primer papa. Estos propagadores del Evangelio (“buena noticia” en heleno) y acólitos de Cristo comparten las especificaciones de haber habitual a Jesús en lo personal y de ser presentes de Jesucristo resucitado. 39El que intente socorrer su vida, la perderá, pero el que pierda su vida por causa mía, la salvará. 24»Ningún discípulo es considerablemente más que su profesor, y ningún criado es más que su amo. 23Cuando los persigan en una ciudad, huyan a otra; ya que les aseguro que el Hijo del hombre va a venir antes que ustedes hayan recorrido todas las ciudades de Israel.

los discipulos de jesus

La tradición nos cuenta que él también murió como un mártir y su cuerpo fue cortado en pedazos. En este último sentido se habla, por poner un ejemplo, de José Martí como el apóstol de la independencia de Cuba, y de Gandhi como el apóstol de la no crueldad. La Iglesia católica ha usado más tarde el sobrenombre de apóstol —en sentido mucho más general— para otros propagadores de su fe (por servirnos de un caso de muestra, San Francisco Javier es el Apóstol de las Indias), pero no se antepone el título al nombre (no dicen el apóstol Francisco Javier). Otros ejemplos son San José de Anchieta (Apóstol de Brasil), San Junípero Serra (Apóstol de California) y San Pedro de Betancur (Apóstol de Guatemala), entre otros muchos. Por la Palabra, Jesús va disponiendo el corazón de los acólitos para entender el emprendimiento de Dios sobre la Pasión y Muerte de Jesús.

Diríase que un atentado fue efectuado contra su vida a través de un cáliz de veneno del que Dios lo salvó. Un cáliz con una serpiente en exactamente el mismo es su símbolo. Más allá de que las situaciones lo pusieron en una situación donde podría haber sido simple para él llegar a ser celoso y resentido, fue ilusionado y estuvo contento en el segundo plano. Su indispensable propósito en la vida fue traer a otros al Instructor.

Entonces podemos decir que cualquier persona que se llame Apóstol viene a traer algún fundamento o doctrina nueva y en tanto que esta es imposible alterar ni cambiar debemos llevar precaución de no confiar en quienes hoy día se los conoce como Apóstoles. Tampoco podemos olvidar visto que la misión de predicar el evangelio no ha terminado y esa parte fue encargada a otros ministerios y a todo creyente. Desde su ambiente, vemos que Simón fue un nacionalista fanático, un hombre devoto a la Ley, un hombre con un odio amargo por cualquier persona que se atreviera a comprometerse con Roma. Aun de esta manera, Simón exactamente sobresalió como un hombre de fe. Abandonó sus odios por la fe que mostró hacia su Instructor y el cariño que estuvo presto a compartir con el resto de los discípulos y singularmente con Mateo, el cobrador de impuestos romano. “Mateo”, o “Leví”, hijo de Alfeo, vivió en Capernaúm.

Lea mas sobre softwarelogisticaydistribucion aqui.

  • “Mateo”, o “Leví”, hijo de Alfeo, vivió en Capernaúm.

los discipulos de jesus

Rate this post

Acerca del autor

admin

Leave a Comment

Disponemos de muchos demos gratuitos , que usted puede descargar gratuitamente y probar en su PC

Pulse aqui para ver los demos gratuitos de gestión

Esto se cerrará en 20 segundos