El Misterio sobre el misterio en Jesus Anda Sobre Las Aguas al descubierto

Por admin

Contenido

jesus anda sobre las aguas

Sabía que Jesús podía realizar cualquier cosa, parecía que tan rápido como apartó sus ojos de Jesús había empezado a meditar en otras cosas y entonces comenzó a hundirse. Al final del día y en el instante en que la multitud se estaba alejando, Jesús les dijo a los seguidores que fueran a hallar su barca y que volvieran a la otra orilla del lago. En el instante en que todos se fueron, Jesús fue a la montaña a orar en soledad. Jesús y sus discípulos habían estado enseñando sobre Dios y realizando milagros. Bastante gente los prosiguieron y Jesús pasó el resto del día enseñando y alimentando a cinco mil personas. Periódicamente efectúa apariciones en radio y televisión, ciertos de sus libros están en la lista de best-sellers del New York Times y durante considerablemente más de treinta años ha estado prestando asistencia a muchos en su caminar espiritual.

Los discípulos están en una barca y tienen muchas dificultades. Pese a todos los desafíos y los peligros que se hagan ver en la vida nunca debemos olvidar lo que dice Jesús “No temáis”. Al anochecer, la barca estaba en la mitad del mar, y El se encontraba solo en tierra. Entonces El tomó los cinco panes y los 2 peces, y levantando los ojos al cielo, los bendijo, y partió los panes y los iba dando a los acólitos a fin de que se los sirviesen; también repartió los dos peces entre todos.

Jesús Anda Sobre Las Aguas: Poderosa Reflexión

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

jesus camina sobre las aguas

Si somos aún débiles en el espíritu podemos correr el riesgo de ser presa fácil de algún dardo del enemigo, como el temor, la tentación o la ansiedad. Pues el demonio siempre y en todo instante deseará que retrocedamos a nuestra vieja forma de vivir. Los seguidores se amedrentaron por el hecho de que creyeron que Jesús se encontraba lejos, mucho más él siempre y en todo instante estuvo al lado de ellos. Más allá de que eran hombres seguidores de Jesús, el que se apartara por un momento de ellos, los logró dudar y con esto tener miedo. Recurrentemente nos paralizamos sin realizar nada frente a una situación por miedo al fracaso. Tenemos que estar conscientes que Cristo siempre y en todo momento está junto a nosotros él no nos deja nunca y si caemos él nos levanta.

24y la barca ahora estaba bastante lejos de la tierra, zarandeada por las olas, pues el viento le era contrario. 32En cuanto subieron a la barca, se calmó el viento. 25A la madrugada, Jesús fue hacia ellos caminando sobre el agua. 24mientras la barca ahora iba bastante lejos de tierra firme. Las olas golpeaban la barca, pues tenían el viento en contra.

Leer mas sobre loscortesdecabello.com aqui.

jesus camina sobre las aguas

Esa frase, pronunciada por Jesús, sienta la tónica del pasaje que nos da el Evangelio de hoy (Mt 14,22-36). “De madrugada se les acercó Jesús, andando sobre el agua”. En SirveAhora.org.mx se muestra información sobre los sitios, las herramientas, el tipo de asistencia y el número de personas que se requieren para cada una de las pretensiones. De esta manera, mediante esta plataforma poseemos la oportunidad de extender nuestras manos con amor para contribuir a los hijos de Dios y proseguir el ejemplo del Señor de asistir “al momento”3 al llamado de quienes nos necesitan. En 2017, luego de los sismos sucedidos en el mes de septiembre en nuestro país, muchas fueron la gente que vieron demolidas sus casas, sus ciudades, e inclusive perdieron a sus seres amados.

jesus camina sobre las aguas

Lea mas sobre programa-recupero-crediti aqui.

Lo hizo, pero luego Pedro vaciló y comenzó a hundirse. Usted debe tener fe y no dudar que Dios tiene el control de todo. 2) Jesús deseó que sus acólitos le temieran alén de sus tormentas peligrosas en medio de la noche. Tan aterrados como estaban en la tormenta, estaban aún considerablemente más horrorizados en el instante en que vieron a Jesús caminando sobre el agua. Se percataron de que el genuino poder —poder mayor que cualquier tormenta— estaba en Jesús. Resulta obvio que los discípulos no habían comprendido en tu totalidad el auténtico concepto y alcance del milagro de la multiplicación de los panes.

  • Por el hecho de que no terminamos nunca de incorporar esta situación.

En este sentido, le invitamos cordialmente a pasar a leer algunos versículos de fe que afirman su seguridad en Dios. No obstante para lograr lograr ese nivel de madurez en la fe es requisito leer y escudriñar las escrituras. Pero aparte del conocimiento de Dios, es necesario orar en todo momento, esto nos asistencia en nuestra comunión con el Padre. Entonces Jesús les dijo a Sus acólitos para ingresar en un barco y remar a Betsaida que estaba en el otro lado del lago, y que Él se iba a agrupar a ellos más tarde. Dios, gracias asimismo por mandar a Jesús a la tierra y demostrar su enorme poder. Que los pequeños aprendan que Jesús tiene poder sobre el mar.

La bienaventuranza de la vida cristiana es seguir un camino de fe en incesante movimiento, al fin de culminar la buena carrera en Cristo Jesús. La progresión de esta vida comienza en el momento en que estamos paralizados por el pecado, hasta el momento en que oímos el llamado del Señor. De esta manera puede acontecer con nosotros, decidimos dar un paso en pos de Cristo, pero sobreviene un viento fuerte y nos desenfoca de nuestro camino. Debemos por consiguiente fortalecer nuestra fe, para no sucumbir a lo largo de una prueba en nuestro desarrollo de ser transformados por el Espíritu Beato.

jesus camina sobre las aguas

Él se enrumbo a lo inidentificable y fue entonces en el instante en que ocurrió el auténtico milagro. y el mar se encontraba agitado pues soplaba un fuerte viento. En el momento en que ellos subieron a la barca, el viento se calmó.

Significa fijar la mirada en el amo del viento y de las olas aun en el instante en que sentimos la cara salpicado. na de las historias mucho más reconocidas del Nuevo Testamento es la de Jesús caminando sobre las aguas. Es una de esas historias que nunca nos cansamos de oír. Transformarse en un padre como Dios requiere bastante de invitar, educar, estimar, perdonar y dejar ir de la misma manera en que Cristo enseñó, invitó, amó y se aproximó a Pedro.

jesus camina sobre las aguas

jesus camina sobre las aguas

Rate this post

Acerca del autor

admin

Leave a Comment

Disponemos de muchos demos gratuitos , que usted puede descargar gratuitamente y probar en su PC

Pulse aqui para ver los demos gratuitos de gestión

Esto se cerrará en 20 segundos