El misterio no revelado de Juan

juan

¿No crees que yo estoy en el Padre, y el Padre en mí? Las expresiones que yo les digo, no las hablo por mi cuenta, sino el Padre que mora en mí es el que hace las proyectos. \\\’En casa de Mi Padre hay muchas moradas; si no fuera así, se lo hubiera dicho; pues prepararé un espacio para ustedes.

juan 14:2

En aquel día nosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y nosotros en mí, y yo en vosotros. El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ese es el que me ama; y el que me quiere, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. (18-21) En el momento en que Jesús parta, se manifestará a sus seguidores. Jesús entendía que sus acólitos (aquellos que estaban con él esa noche y esos lo estarían mediante los siglos) precisarían la presencia de Dios y su poder para almacenar sus mandamientos.

La Biblia Reina

Pero ustedes sí lo conocen, pues vive con ustedes y va a estar en ustedes. Esta promesa de Jesús es para todos sus acólitos, no solo para los apóstoles. El Padre tiene un hogar en el que habita, y en este existen muchos hogares, que van a ser preparados por Cristo mismo para esos que le sirvan y que venzan al mal con el bien. Es interesante notar como tendremos en la eternidad un hogar listo por nuestro Señor Jesucristo.

En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así mismo no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a llevar a cabo rincón para vosotros. Y si me fuere y les preparare rincón, vendré otra vez, y les voy a tomar a mí mismo, para que donde yo estoy, nosotros asimismo estéis. “El caso no es el lujo de cada apartamento, sino más bien visto que la gran provisión de casas provee mucho más que suficiente espacio para que todos los seguidores de Jesús se reúna con él en la casa de su Padre” .

Las Buenas Novedades Según Juan

17el espíritu de la verdad,+ que el mundo no puede recibir ya que ni lo ve ni lo conoce.+ Ustedes lo conocen ya que está en ustedes y se queda con ustedes. En la casa de mi Padre existen muchas moradas; si así no fuese, yo les lo hubiera dicho; ya que voy a aparejaros el lugar. En la casa de mi Padre muchas moradas hay. Si no, les lo hubiera dicho, porque voy a prepararos rincón. En casa de mi Padre existen muchas moradas.

Comprendida exactamente, esta fue algo más discutidas que Jesús dijo y que los escritores de los evangelios registraron. Bastante gente no tienen inconveniente en decir que Jesús es un camino legítimo a Dios, pero que otras religiones e inclusive individuos tienen sus caminos lícitos a Dios. Varios suponen que no es justo para Dios que haya un solo camino. “Si bien la necesidad del lenguaje humano compele a Jesús a hablar de ‘irse’ y de ‘un sendero al Padre’, estos términos no tienen ningún concepto espacial ni material . Hay algo de enfrentamiento sobre de qué manera deberían considerarse los tiempos del verbo.

Leer mas sobre aqui.

juan 14:2

Y vi la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios, lista como una novia vestida para su esposo. Padre, deseo que los que me has dado, estén asimismo conmigo donde yo estoy, para que vean mi gloria, la gloria que me has dado; pues me has amado desde antes de la fundación de todo el mundo. Porque entendemos que si la tienda terrenal que es nuestra morada, es destruida, poseemos de Dios un edificio, una vivienda no llevada a cabo por manos, eterna en los cielos. “En la casa de Mi Padre hay muchas moradas; si no fuese de esta forma, se lo hubiese dicho; pues voy a preparar un espacio para ustedes. En casa de Mi Padre existen muchas moradas; si no fuera así, se lo hubiera dicho; por el hecho de que voy a preparar un espacio para ustedes.

Si no fuese así, se los hubiese dicho; voy, en tanto que, a realizar lugar para ustedes. De otro modo, se lo hubiese dicho a ustedes, pues voy a preparar un espacio para ustedes. En la casa de mi Padre hay muchas habitaciones; que si no fuera de esta manera, les lo hubiese yo dicho. En la casa de mi Padre existen muchas moradas; si no, ahora les lo habría dicho; por dado que prepararé un espacio para nosotros.

Leer mas sobre tablademultiplicar.net aqui.

No charlaré ahora bastante con nosotros; por visto que viene el príncipe de este mundo, y el nada tiene en mí. ¿Cuántas vidas derrotadas comprarían el poder del Espíritu Beato si pudieran? ¿Cuántas almas desequilibradas comprarían la paz de Jesús?

• La angustia termina con la fe, tal es así que debemos estudiar a no angustiarnos en frente de los problemas de la vida, siempre y en todo momento es mucho más simple decirlo que hacerlo, pero hace una parte del desarrollo y madurez en la vida espiritual.

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

El Espíritu de la Verdad, al cual el planeta no puede recibir, ya que no lo ve ni lo conoce. Vosotros lo conocéis, pues mora con nosotros y estará en nosotros. ¿No piensas que Yo estoy en el Padre, y el Padre en mí? Las expresiones que Yo les digo, no las hablo por mi cuenta; sino más bien el Padre que mora en mí, hace sus proyectos.