Uncategorized

El misterio no revelado de Enoc En La Biblia

Por admin

Contenido

enoc en la biblia

“Si miras la cielo, el Señor está allí; y si tomas conciencia de la profundidad del océano y de todo cuanto está bajo la tierra, el Señor está allí. No reverencies las cosas fabricadas por el hombre, dejando por este motivo al Señor de toda la creación, porque ninguna obra puede mantenerse oculta en frente de la faz del Señor. Caminen, hijos míos, en mansedumbre, en honestidad, en fe, de verdad, en seguridad sobre promesas, en patología, en abuso, en lesiones, en tentación, en desnudez, en privación, amándose los unos a los otros, de modo que ustedes se conviertan en herederos del tiempo sin fin.

Leer mas sobre software alquiler maquinaria aqui.

¿quién Fue Este Misterioso Personaje Llamado Enoc?

Otra de las unas partes del libro de Enoc es el que se titula el Libro de las Parábolas o como también lo reconocen el Mesías y el reino. El contenido en esta una parte del Libro de Enoc es de carácter mesiánico. Aquí es donde Enoc empieza a profetizar que va a venir el hijo del hombre, los reyes y poderosos caerán y por último habla sobre el día del escogido.

Se calcula que este parte del se escribió en el año 200 a, C. En la actualidad disponemos entendimientos sobre el libro de Enoc que fue escrito en el siglo I de la novedosa era. El libro de Enoc se encuentra compuesto de varias partes que según se escribieron entre los siglos III a,C. Pero en la iglesia cristiana el libro de Enoc no se ha reconocido como un libro canónico, alén de que se han encontrado ciertos de sus códices de la Septuaginta que son los códices que están en el Vaticano y también mencionan a los llamados papiros Chester Beatty que son un grupo de papiros que se escribieron en griego pero su origen es católico. El libro de Enoc es un libro que se conoce como el libro de Henoc.

El Libro De Los Sueños

Todo el mundo tuvo la oportunidad de recibir instrucción de Adán y los que temían al Señor tuvieron también a Cristo y a los ángeles por maestros. Y tuvieron un discreto testimonio de la realidad en el huerto de Dios, que desde hace tiempo continuó entre los hombres. Pero aun en este respecto, y en lo que concierne únicamente a los entendimientos humanos, ¡qué superiores fueron las virtudes de los hombres de aquella edad vieja! Tuvieron entre ellos desde hace tiempo a aquel que Dios había formado según su imagen, a quien el Creador mismo declaró “bueno”, el hombre a quien Dios había instruído en toda sabiduría de todo el mundo material. A sus hijos y a sus nietos hasta la novena generación, ha podido describir Adán el estado santurrón y feliz del hombre en el paraíso, y repitiéndoles la crónica de su caída, les refirió los sufrimientos a través de los que Dios le había enseñado la necesidad de adherirse rigurosamente a su ley y les explicó las misericordiosas medidas tomadas para su salvación. En la medida en que sabemos que Enoc era un hombre justo, podría haber sido amable y bueno.

El espíritu de Abel aún está clamando justicia y su justicia se cumplirá tras el final de la raza humana en el momento en que el vea el espíritu de Caín transformado en ceniza por el fuego final. Abel es el primero de los asesinados y también está en espera de justicia, esperara como todos los otros asesinados hasta el día de hoy en que todos los asesinos y por ultimo Caín sean quemados para castigarlos por asesinos o matones en la tierra. Al quinto día di ordenes al mar, y este engendró peces y pájaros muy diferentes, todos los réptiles que se arrastran sobre el suelo, los cuadrúpedos que pasean sobre la tierra y los volátiles el aire, el sexo masculino y femenino y todas y cada una las almas que respiran, correspondientes a alguno de los animales. y para señorear en el día y en la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y asimismo logró Dios las dos grandes ases; la as mayor a fin de que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; logró también las estrellas. y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para iluminar sobre la tierra.

enoc en la biblia

Leer mas sobre estilodevidavegano.com aqui.

están algunas estrellas que podrían ser una parte de las cuatro estrellas presas por fin del cielo y la tierra. El tema de prisión para astros se convierte en 2 2 temas y tal vez cualquier día el hombre con su tecnología va a poder ver algunos de los sitios que visito Enoc personalmente, enseguida coloco algunas referencias a este tema. Pero justo después de la tribulación de esos días, el sol se oscurecerá, la luna no va a dar su luz, las estrellas van a caer del cielo y las potencias de los cielos van a ser sacudidas. Remeiel, otros de los beatos ángeles, al que Dios ha solicitado de los resucitados. se convierten de vez en cuando en humanos, y en otras ocasiones en espíritus, y están montados en la cabeza de la mayor parte de los humanos. el humano en el año 2019 todavía no ha mirado con sus grandes telescopios a este rincón que describe Enoc, este rincón asemeja ser una galaxia de fuego donde planetas flotan sobre la fuerza de la lumbre, es una galaxia donde además los ángeles desobedientes de forma continua terminan allí para padecer hasta el año del misterio.

Se hubiese esforzado por criar a sus hijos y nietos en el comprender de Dios y de Su amor y protección maravillosa. Podría haber sido un hombre desprendido y amoroso que tratara de ayudar a tanta gente como fuera viable. La mayor parte de la multitud listada en Génesis 5 vivió considerablemente más de 800 años. ¿No crees que los progenitores e hijos de Enoc hubieran pensado que él viviría tanto como el resto? ¿De qué forma piensas que se sintieron cuando él desapareció, sin haber vivido ni siquiera la mitad de tiempo de su padre o hijos? Puedes estar pensando de qué forma pudiera ser un acontecimiento triste ir con Dios.

enoc en la biblia

Porque los libros son bastantes, y en ellos ustedes van a estudiar de todas las proyectos del Señor, todo lo que ha sido desde el comienzo de la creación y lo que será hasta la meta del tiempo. Y si ustedes observan mis escrituras, ustedes no pecarán contra el Señor; pues no hay otro salvo el Señor ni en el cielo, ni en la tierra, ni en los sitios mucho más abajo, no en el principio UNO. El Señor puso el principio en lo inidentificable, y ha desperdigado cielos aceptables y también invisibles. Él asentó la tierra sobre las aguas y creó innumerables creaturas y quien ha calculado el agua y el principio de lo soluble o el polvo de la tierra, o la arena del mar, o las gotas de la lluvia, o el rocío de la mañana, o la respiración del viento. Quien ha llenado la tierra y el mar y el indisoluble invierno”. Etcétera; También el firmamento se llena de basura y armas las que caerá sobre los humanos y no van a recibir ninguna recompensa por su mal de parte de los hijos de los hombres o sea los nefilim de estos instantes de la generación malvada.

De la misma forma las cosas pasadas están volviendo a acontecer después del diluvio, cerca de la era global del cristianismo la era de la generación maligna que empezó en el año 2016, la que humanidad desaparecerá de nuevo, cerca de los años 3213 o 3240 D.C. A lo largo de la guerra en el tercer cielo, en el instante en que Lucifer quien mas tarde seria conocido como Satanás el Demonio, provoco la caída de Adán y Eva separandolos de Dios por medio de la traición y el pecado, engaño a la tercera parte de la ciudad de los ángeles del cielo, arrastrandolos a la pobreza, y rebelión contra el Todopoderoso. Satanás y sus ángeles perdieron la guerra en contra de Miguel y los fieles ángeles a Dios, y fueron arrojados desde el paraíso al segundo cielo. En el momento en que las muertes se multiplicaron por millones entonces desde el tercer cielo el Todopoderoso decidió destruí la tierra con todo cuanto había en ella, salvo por Noé y su familia los cuales eran los únicos que no se habían contaminado con los híbridos y sus descendientes.

enoc en la biblia

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

Y ellos van a tener una grande y también inenarrable muralla y un paraíso lumínico y también incorruptible, ya que todo lo corruptible, todas y cada una de las cosas corruptibles pasarían para toda la vida, y todo va a ser vida eterna. Y ahora, mis hijos, conserven sus ánimas fuera de toda injusticia, esa que al Señor le disgusta. Anden en frente de la faz del Señor, respetuosos y trémulos y sirvan solo a él.

enoc en la biblia

enoc en la biblia

Rate this post

Acerca del autor

admin

Leave a Comment

Disponemos de muchos demos gratuitos , que usted puede descargar gratuitamente y probar en su PC

Pulse aqui para ver los demos gratuitos de gestión

Esto se cerrará en 20 segundos