El lado feo de Efesios

efesios

Todo Su carácter, todas y cada una Sus expresiones, toda Su obra fue aceptable a Dios el Padre. El “nos” incluye a los Judíos y Gentiles en la iglesia de Éfeso y mucho más allí. Es esencial el llevar a cabo notar que estas bendiciones son para los Judíos y Gentiles fieles. Los Judíos del primer siglo tenían un sentido fuerte de ser bendecidos, llamados y destinados – Pablo exhibe que estas cosas son dadas en este momento a los Cristianos, ya sean Judíos o Gentiles. Si la Carta de los Romanos se enfoca mucho más en la obra de Dios en el Católico individual, Efesios incluye los grandes temas de la obra de Dios en la iglesia, la comunidad de fieles. quien es la garantía de nuestra herencia, para la redención de la posesión conseguida para alabanza de su gloria.

Es bastante obvio que Efesios 1 le pone un énfasis notable a la intención deliberada de Dios, o sobre lo que Dios quiere y elige llevar a cabo. Versículo 5 afirma, «nos predestinó para adopción como hijos para sí mediante Jesucristo, con arreglo al beneplácito de su intención ». Versículo 9 dice, «nos dio a entender el misterio de su intención , según el beneplácito que se propuso en El». Entonces en versículo 11 leemos que «además hemos obtenido herencia, habiendo sido premeditados según el propósito de aquel que obra todas las cosas con arreglo al consejo de su intención».

Comentarios Sobre Efesios   1:11

Leer mas sobre cuidado en línea aqui.

• En él además de esto tuvimos herencia, habiendo sido premeditados con arreglo al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su intención, 12.

La Biblia habla de que hay personas elegidas (escogidas para salvación) y personas no elegidas. No es que Dios condena a algunos y salva a otros, el ser humano se condenó a sí mismo cuando desobedeció en el huerto del Edén. Dios lo que hace es, por su amor y misericordia, salvar a múltiples de los que van perdidos; Dios no tiene que salvar a completamente absolutamente nadie, pero Él escoge socorrer a ciertos.

Epístola Del Apóstol San Pablo A Los Efesios

, pues exactamente el mismo artículo asegura que esta adopción es“mediante Jesucristo”. De no haber hecho Jesucristo el papel que le correspondió según el plan de redención trazado por la Deidad“antes de la fundación de todo el planeta”, esta “adopción” podría haber sido frustrada. Por extensión,todos“los beatos y leales en Cristo”de todo lugar y tiempoestán abarcados en el pronombre“nos”. ORDEN de Dios en el culto, o alboroto de espíritus avivados. V.diez “Reunir todas las cosas en Cristo, en la dispensación del cumplimiento de los tiempos”.

Era utilizada por el proceso de sumar una columna de figuras poniendo la suma en el máximo. La idea de Pablo es que Dios “agregará” todas y cada una de las cosas en el desenlace, y en este preciso momento Él esta en el proceso de llegar a ese recuento final. Redención siempre y en todo momento supone un precio que se paga por la independencia la cual es comprada.

efesios

no devolviendo mal por mal, o insulto por insulto, sino más bien bendiciendo, porque fuisteis llamados con el propósito de heredar bendición. a sabiendas de que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia. Pues si la herencia depende de la ley, por el momento no depende de una promesa; pero Dios se la concedió a Abraham a través de una promesa. para que abras sus ojos a fin de que se vuelvan de la obscuridad a la luz, y del dominio de Satanás a Dios, para que reciban, por la fe en mí, el perdón de errores y herencia entre aquéllos que fueron santificados. El SEÑOR conoce los días de los íntegros, y su herencia será perpetua. A través de Cristo, Dios nos eligió desde un inicio, para que fuésemos suyos y recibiésemos todo lo que él había prometido.

para llevar a cabo cuanto tu mano y tu propósito habían predestinado que sucediera. Asimismo esto procede del SEÑOR de los ejércitos, que hizo fabuloso su consejo y grande su sabiduría. Mío es el consejo y la prudencia, yo soy el intelecto, el poder es mío. En El están la sabiduría y el poder, y el consejo y el comprensión son suyos.

En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santurrón de la promesa, 14. que es las arras de nuestra herencia hasta la redención de la posesión conseguida, para alabanza de su gloria. En él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados con arreglo al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su intención, a fin de que seamos para alabanza de su gloria, nosotros los que primeramente aguardábamos en Cristo. Desde toda la eternidad, estos cristianos judíos habían sido marcados para este puesto de privilegio en la intención soberana de Dios, habiendo sido destinados con arreglo al propósito del que realiza todas y cada una de las cosas según el designio de su voluntad.

Leer mas sobre losmejorescalidadprecio.com aqui.

No nos atrevemos a reducir lo que aquí escribió Pablo. Los creyentes son seleccionados por Dios, y ellos son escogidos antes de que ellos hiciesen algo o que hayan sido algo para Dios. Pero el propósito de luz no es la de proyectar sombras sino el asesorar nuestros pasos. La luz de la selección de Dios nos da seguridad para la permanencia de Su plan y de Su amor hacia nosotros. Oh hermano qué maravillo es entender que Dios actúa basado en un plan predefinido, por defecto. A veces pensamos que las cosas que pasan en nuestra vida suceden por que Dios tiene los brazos cruzados.

efesios 1:11

Debemos meditar y preguntarnos si vivimos en concordancia al propósito de Dios. Este artículo afirma que Dios nos rescato para alabanza de su gloria. Esto es que tenemos la posibilidad de caminar en ese propósito divino por el poder del Espíritu Santurrón. El planeta es como es por dado que fue desarrollado y premeditado por Dios.

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

efesios 1:11