El Inexplicable Secreto sobre Mujer Del Flujo De Sangre al descubierto

mujer del flujo de sangre

Jesús sana a la mujer enferma de fluído de sangre. Entonces observamos aquí un poderoso milagro, una conquista alcanzada por la fe y la perseverancia de una mujer enferma y débil, con varios obstáculos, pero con fe. Entonces que la fatiga y la decepción no te desanimen ni te lleven a renunciar, recuerda Dios es galardonador de los que le intentan, y es poderoso para sugerirte mucho más de lo que solicitas. “Cuando oyó charlar de Jesús, vino por detrás entre la multitud, y tocó su mantón”. “Y la mujer, en el instante en que siguiere el flujo de sangre por múltiples días fuera del tiempo de su costumbre… todo el tiempo de su fluído va a ser repugnante como en los días de su práctica. Toda cama en que durmiere… y todo mueble en el que se voy a sentar va a ser inmundo… Cualquiera que tocaré esas cosas va a ser inmundo; y lavará sus vestidos, y a sí mismo se lavará con agua, y será inmundo hasta la noche”.

Muchas gracias Carolina por dejarnos tu comentario. Debo 24 años de edad y hace 2año me hicieron exámenes y también sufro de hemorragia toda vez que me llega el periodo gracias a unos quistes es horrible, los cólicos son realmente fuerte que aveces no resisto el mal. Podemos confiar en el poder de Dios, nuestro Señor Jesucristo todavía es el mismo, él desea tocarte, restaurar y transformar tu vida.

La Mujer De Fluído De Sangre Sanada Por Jesús

mi correo es Agradezco al Señor por su atención, y por el talento que el puso en usted. Tengo este inconveniente soy una mujer de 33 años de edad y los medicos no hallan cura para esto. Oren por mi porfavor esto es desgastante desesperante.

mujer del flujo de sangre

Leer mas sobre software parque herramientas aqui.

Y el actual hallazgo ocurrió precisamente cerca de las fuentes naturales de agua. Un aparato de investigadores encontró las ruinas de una iglesia donde presuntamente sucedió el milagro de la «mujer del fluído de sangre». Nuestro Dios es Todopoderoso, él no cambió y sigue haciendo milagros. Solo precisa que nos acerquemos a él, esta búsqueda indudablemente tendrá obstáculos que sobrepasar, pero el Señor Jesús ha prometido estar con nosotros todos los días y en su palabra podemos confiar y vencer.

mujer del flujo de sangre

Leer mas sobre las-matematicas.com aqui.

mujer del fluído de sangre

Es una bendición, esta palabra, gracias pastor por su tiempo, para comunicar, Dios le bendiga. Gracias a Dios y a usted pastor por todas las enseñanzas es de mucha bendición para mi vida y mi familia. Muchas gracias por dejarnos tu nota en este espacio.

Las bendiciones de Dios no son para quedárnoslas sin proclamar a voz en cuello el Dador de todas y cada una de las cosas, la fe se da entender por el oír y el oír por Palabra de Dios. Jesús es el Verbo y todo lo que sea para su Gloria, debe ser las palabras mucho más finas que pronuncien sus hijos. Otro hecho importante en la comparación de los evangelios es la palabra usada para reflejar el fluído de sangre en su idioma original. Marcos y Lucas utilizan 2 expresiones sustantivas separadas para dar a entender un hecho sobre la mujer, rusei y aimatos . En el versículo 20, la palabra usada es aimorrousa , lo particular es que es un verbo en participio presente, deseando decir Mateo lo de hoy de la enfermedad. Cuando observamos a esta porción de la palabra y el contexto donde se lleva a cabo este relato, observamos una mujer gentil, no judía.

Ministerios Devocionales Cristianos.org – llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el planeta con un mensaje de Dios mediante una palabra redactada en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Llevar a cabo llegar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

De cuando en cuando nos hemos equivocado y en de cuando en cuando hemos acertado. Pero esta historia que terminamos de leer, nos enseña no la equivocación, sino más bien el acierto de haber depositado su fe en Jesús. 47Entonces, en el instante en que la mujer vio que no había quedado oculta, vino tremiendo, y postrándose a sus pies, le declaró enfrente de todo el pueblo por qué causa le había tocado, y de qué manera al momento había sido sanada. 44se le aproximó por detrás y tocó el borde de su manto; y al instante se detuvo el flujo de su sangre.

O sea, la vida se les esta yendo y no decidieron tocar a Jesús. Las drogas, el alcohol, el tabaquismo, hacen que se vaya la vida de las manos y la multitud no hace nada. Esta mujer ya había perdido los más relevantes 12 años de su historia. Ella deseaba una vida popular, casarse y tener hijos si no lo había hecho en este momento.

Pero asimismo hay en las iglesias hermanos y hermanas como la mujer de fluído de sangre. Hermanos amados que buscan de Dios, están prestos a arrodillarse en su ubicación secreto, donde nadie los ve, sino solamente el Padre que esta en los cielos. No tienen sanidad, no son transformados, no son glorificados por Jesús.

• Aparte de esto, toda cama en la que él se acueste va a quedar también impura.