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El Inexplicable Secreto sobre Genesis al descubierto

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genesis

Es admirable que, en esta sociedad patriarcal, María esté adelante y en el centro de esta historia. Las mujeres eran comprometidas a una edad muy temprana, conque probablemente María estaba en sus primeros años de la adolescencia. Se suponía que estas jóvenes fuesen vistas, pero no escuchadas. Es un planeta de hombres, y María ni es hombre, ni está casada con un varón (si bien su deber con José está hecho y únicamente podía ser diluida por divorcio).

genesis 1:26-29

Entre los significados de ser conformados a imagen de Dios es la aptitud única de la raza humana de tener conciencia moral y racional. Dios logró que los humanos fuesen inherentemente distintas de los animales. Él construyó en nosotros ciertas de sus especificaciones; compartimos con él la experiencia de la personalidad, la realidad, la belleza, el concepto, la intención y la razón. La costilla de Adán formó el material básico del que fue “construida” su compañera. La mujer fue formada para tener una unidad inseparable y compañerismo de siempre con el hombre, y la manera en que fue construída sirvió para establecer el auténtico fundamento del estatuto moral del matrimonio.

Génesis 1:26 Reina Valera 1960

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genesis 1:26-29

Toma el deber de mudar las semillas que est�s sembrando. Redacta en tu períodico qu� clase de semillas vas a cultivar en el lapso del a�o en curso. Manten el record de las estaciones de la cosecha lograda a resultas del cambio de las semillas en tu vida. Tenemos el poder personal para presenciar la vida de manera “ingreso aprobado” o “ingreso rechazado”. Este poder reside en nuestra habilidad y voluntad de continuar las reglas que rigen el cosmos. En esto cabe nuestra intención para controlar las secuelas que generan la Ley de la siembra y la cosecha.

Es tal y como si el hombre consultara con los insectos sobre sus decisiones. El reinar por parte del hombre sobre las criaturas de la tierra le entrega la compromiso para el ejercicio de sus poderes. Se requiere valor, previsión, habilidad, observación y juicio para hacer esta comisión. Pero la intención humana se ha convertido en un imperio que ha cambiado intensamente no solo nuestra historia del hombre, sino más bien la de todo el planeta viviente, y la cara del mundo en el que vivimos. En el cristianismo, la ética es la determinación de lo bueno y lo malo. El bien ética es la intención de Dios, la rectitud, la bondad; el bien moral lo encontramos en lo que dice la Biblia en sus leyes y mandamientos.

genesis 1:26-29

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Pero, merced al Eterno, hay un plan de restauración para el hombre caído, dañado y depravado. “Varon y hembra los creo…” el estado más depravado del ser humano es en el momento en que pierde su identidad de varón o mujer y se regresa homosexual. Pero realmente la imagen y semejanza de la que habla la Escritura aqui es que el hijo de Adán era a la imagen y semejanza de Adan. Según la biblia, en el momento en que un humano rinde culto al Dios del cielo y la tierra, es tal y como si la persona entra en la sombra de Dios convirtiéndose en una parte de ella, lo que refleja la perfección divina y su hermosura. ∇ – “…Entonces creó Dios…” – Como el hombre es único y también inigualable, de esta forma asimismo la forma en que fue desarrollado fue única y demasiado elevada. En todo el capítulo, vemos que Dios creó todas y cada una de las cosas con una enunciación, pero al hombre lo creó con Sus manos, por de esta manera decirlo ”.

genesis 1:26-29

todo lo que necesitamos para mantener el orden y para reducir el caos en la vida dependen de la clase de semilla que plantemos el d�a de el día de hoy. Nuestra provisi�n en la vida esta conectada a c�mo usamos nuestra semilla. , en alguna una parte de nuestra vida se encuentra la semilla de la cosecha futura. Qui�n o qu� somos, viene de la semilla que disponemos dentro.

La clara enseñanza de las Escrituras de que la desaparición entró en el planeta por el pecado muestra palmariamente que el propósito original de Dios era que ni el hombre ni los animales quitaran la vida para proveerse de alimentos. La redacción de esta orden declara que no era la intención de Dios que el hombre matase animales para alimentarse, o que los animales debiesen devorarse entre sí. Consecuentemente, la violenta y en ocasiones penosa destrucción de vida llevada a cabo por hombres y animales es un resultado de la entrada del pecado en el planeta. En el concepto de la relación Dios-hombre, hay una marcada diferencia entre el pensamiento heleno y hebreo.

∇ – “…A Su imagen, a la imagen de Dios…” – Entre Constructor, tiene sentido de la moralidad, de razonamiento y libre albedrío. Es con la capacidad de entender y querer a Dios y de mantener con Él un nudo espiritual; y es el único que puede asesorar sus actos con el raciocinio. Es en ese sentido que la Torá detalla al hombre diciendo que fue desarrollado a imagen y semejanza de Dios – ”.

Yo estudié algo de hebreo y otros idiomas, y de ahí que comprendo esta contrariedad. En cuanto alas Escrituras, lo idóneos es estudiarla en su idioma original tanto como se pueda. Un óptimo instrumento de estudio es la Concordancia Strong\\\’s que es un diccionario de todas las palabras de la Biblia en hebreo y heleno) y sus probables traducciones. Hay un programa gratutito en internet que se llama Y también-sword, el que tiene esa concordancia incluida.

Sin embargo, aqui se relata esta expresión especificamente con respecto al hombre ya que el alma del humano es mas escencial que todas y cada una de las otras, puesto que se le había añadido conciencia y charla. Esto asimismo sugiere que Abraham fue quien llevó a buen térmi­no el propósito de Dios en el cosmos, ya que, antes de que él va a llegar a escena, la raza humana nunca logró realizar su misión. Por esa razón Abraham se ganó el derecho de ser el progenitor de Israel, la nación que Dios escogió a fin de que recibiera la Torá – . ∇ – “”…Completó… se abstuvo…” – Estas dos pala bras tienen connotaciones distintas. La primera indica que Dios había finalizado la obra de la Creación, como de verdad lo fue, pues después de los primeros seis días no se creó nada nuevo.

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  • De esta forma, vemos todo el tiempo en la Torá que los nombres de las personas tuvieron una profunda sig­nificancia en sus vidas, ya que expresaban su misión.

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