El Inexplicable Misterio sobre Leviticus al descubierto

Por admin

Contenido

leviticus

21Y convocaréis en este día santa convocación; ningún trabajo de siervos haréis; estatuto perpetuo en adondequiera que habitéis por vuestras generaciones. 18Y ofreceréis con el pan siete corderos de un año, sin defecto, un becerro de la vacada, y 2 carneros; van a ser holocausto a Jehová, con su ofrenda y sus libaciones, ofrenda encendida de olor grato para Jehová. 16Hasta el día siguiente del séptimo día de reposo contaréis cincuenta días; entonces ofreceréis el nuevo grano a Jehová. 9Entonces tocarás fuerte el cuerno en el séptimo mes, el día 10 del mes; en el Día de Expiación,+ ustedes tienen que lograr que el sonido del cuerno se escuche en su tierra. 4Pero el séptimo año debe ser un sábado de descanso terminado para la tierra, un sábado para Jehová.

  • Aquí, el énfasis está en lo que cada israelí hacía en ese día.
  • El Día de Expiación no únicamente habla de la expiación final y perfecta que Jesús ofreció por parte nuestra, sino más bien además de la aflicción – y salvación – que Israel va a ver a lo largo de la Enorme Tribulación.

Leer mas sobre software tintorerias aqui.

las Fiestas Solemnes

Con toda propiedad podía observarse la pascua en anticipación de un Redentor venidero , pero no de esta forma tras su venida. Todas estas fiestas cumplieron su propósito, adaptándose a las pretensiones de los judíos que vivían en Palestina antes de la venida del Mesías. Estas fiestas han cesado, pero el sábado semanal continúa. A los diez días del mes vigente séptimo va a ser el día de expiación; os va a ser santa convocación, y aafligiréis vuestras ánimas y ofreceréis una ofrenda encendida a Jehová. Ciertamente el día décimo de ese mes séptimo va a ser el día de la Expiación. Tendréis una santa convocación y humillaréis vuestras ánimas, y haréis acercar ofrenda ígnea frente YHVH.

9Entonces harás tocar fuertemente la trompeta en el mes séptimo a los diez días del mes; el día de la expiación haréis tocar la trompeta por toda vuestra tierra. 41Y le haréis celebración a Jehová por siete días cada año; va a ser estatuto perpetuo por vuestras generaciones; en el mes séptimo la haréis. 8Y ofreceréis a Jehová siete días ofrenda encendida; el séptimo día va a ser santa convocación; ningún trabajo de siervo haréis.

«Las muestras interesantes de la clemencia, bondad y cuidado providencial de Dios han de ser particularmente recordadas. En el momento en que recordamos que no merecemos nada de sus manos, y que la deuda de gratitud es toda la deuda que tenemos la posibilidad de abonar, debemos hacerlo con gozo, con furor y frecuentemente. Un corazón desagradecido es un corazón indiferente, antipático, incrédulo y desobediente.

El segundo grupo de las últimas tres fiestas se relacionan con los acontecimientos conectados con la segunda venida de Jesús. El conjunto de las primeras cuatro fiestas se relacionan con la obra de Jesús en Su primera venida, de Su ministerio terrenal. Estructuralmente, las primeras 4 fiestas están unidas, y las últimas tres están unidas – y hay un tiempo de separación en medio de estos 2 conjuntos de fiestas.

leviticus

Leer mas sobre aceitesparacuidadodelcabello.com aqui.

Cuando para finalizar llegaron a la tierra prometida, vivían así durante una semana como recordatorio de sus adversidades en esos años, y la buena provisión de Dios en el desierto. tu Dios. Pues toda persona que no se afligiere en este día, será cortada de su pueblo. Y cualquiera persona que hiciere trabajo alguno en este día, yo destruiré a la tal persona de entre su pueblo. Ningún trabajo haréis; estatuto perpetuo es por vuestras generaciones en adondequiera que habitéis.

Y a los quince días del mes vigente es la fiesta solemne de los panes sin levadura en honor a Jehová; siete días comeréis panes sin levadura. De esta manera decretó Moisés a los hijos de Israel las fiestas solemnes señaladas de YHVH. a fin de que vuestras generaciones venideras sepan que en tabernáculos Yo hice morar a los hijos de Israel en el momento en que los saqué de la tierra de Egipto.

leviticus 23:24-25

5Vuestra trilla alcanzará a la vendimia, y la vendimia alcanzará a la sementera, y comeréis tu pan hasta saciaros, y habitaréis seguros en vuestra tierra. 4yo daré vuestra lluvia en su tiempo, y la tierra rendirá sus modelos, y el árbol del campo dará su fruto. 54Y si no se rescatare en esos años, en el año del jubileo saldrá, él y sus hijos con él. 52Y si quedare poco tiempo hasta el año del jubileo, entonces hará un cálculo con él, y devolverá su salve conforme a sus años.

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.

leviticus 23:24-25

Y el día en que ofrezcáis la gavilla, ofreceréis un acordero de un año, sin defecto, en holocausto a Jehová. Ello aparte de los días de reposo de YHVH, además de vuestros dones, además de todos vuestros votos y aparte de todas y cada una vuestras ofrendas voluntarias que daréis a YHVH. Sábado de reposo solemne les va a ser. Humillaréis vuestras almas el noveno día del mes, descansando en tu shabbat desde la tarde hasta la otra tarde. No haréis trabajo alguno.

El segundo conjunto de las tres últimas fiestas apunta a hechos asociados con la segunda venida de Jesús. Como conjunto, las primeras cuatro fiestas apuntan a la obra de Jesús en su primera venida —su ministerio terrenal como se registra en los relatos del Nuevo Testamento. En el calendario de Israel, se reunían las cuatro fiestas de primavera, y las tres de otoño también. Había una separación de tiempo en medio de estos 2 conjuntos de fiestas. Dios pretendía un enorme bien popular con el Sabbat y estas fiestas anuales. En casi todas el resto etnias viejas, no había un día de reposo semanal y no había festividades.

leviticus

Rate this post

Acerca del autor

admin

Leave a Comment