El Enigmático Misterio sobre Todo Lo Tengo Por Basura al descubierto

todo lo tengo por basura

Por ende, Jesucristo fue al unísono el tesoro que él apreciaba, y quien daba el derecho para tener el tesoro. Sólo en Cristo Pablo tenía el derecho de entender y ganar en Cristo. Es decir lo que deseamos decir con “Atesorando Juntos a Cristo”. Sólo Cristo es el fundamento de nuestra aceptación de Dios y el propósito del deseo de nuestro corazón.

La vida es solo una oportunidad, solo una vez tendrás 10 años, 20 años, 30 años o los que poseas, es solo una vida. Si lo que procuramos como propósito escencial son los valores de aquí estamos intentando de apresar lo que Pablo tuvo por basura. Comprender a Cristo cada vez más y mucho más era la misión de Pablo, es decir conseguir la vida eterna. Está valorando lo que Pablo estimó como basura en comparación con el conocimiento de Cristo. dando al Señor la escoria de su historia, la temporada de los dolores.

Novedosa Biblia Latinoamericana De El Día De El día de hoy

Leer mas sobre control de proyectos aqui.

Es posible que sean lazos familiares, un perfecto trabajo, un plan en un largo plazo que lleva a una muy, muy buena jubilación, o aun seguridad económica. Hay varias cosas que son de por sí buenas y venerables. Pero en el instante en que estas cosas temporales son equiparadas al Cristo eterno, como Pablo lo logró, deberíamos estar prestos a estimarlas como pérdida. Si en eso consumes tus mejores años vas a tener pérdida relacionado con el cielo, con lo que el cielo da tendrás basura.

Sería desposeído de su situación de líder religioso y Fariseo, y ya no sería gobernante de los judíos. Su nombre sería arruinado, y en vez de ser el cazador de los de “el sendero,” se convertiría en el cazado. La justicia que es en la ley, si bien irreprensible al guardarla, no significaría nada. Todo lo que Pablo tenía lo perdería, cada individuo que Pablo amaba lo abandonaría, y cada logro que Pablo había alcanzado sería olvidado. Si gastas tu vida en las cosas que la sociedad valora, que no son malas en sí, pero te previenen que sirvas a Dios.

todo lo tengo por basura

Por Cristo he descuidado todo cuanto creía haber alcanzado. En este momento considero que todo aquello era basura con tal de lograr a Cristo.

todo lo tengo por basura

Si Dios nos a dado una visión grande, entonces aguardemos tener que abonar un colosal precio para su cumplimiento. O sea lo que el Apóstol Pablo nos comunica en el momento en que escribe, “por amor lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo.” Pablo sufrió mucho y perdió todo lo de él, para que al fin llegara a realizar la visión que Dios le había dado. Antes aun ciertamente todas las coſas tengo por perdida por el eminente conocimiento del Chriſto Ieſus Señor mio, por amor del qual he perdido todo eſto, y lo tẽgo por eſtiercoles por ganar àl Chriſto. O sea probado por el sitio y las circunstancias bajo la que Pablo escribió esta carta – una prisión Romana, donde el verdaderamente pudo decir por amor del que lo he perdido todo. El auténtico conocimiento de Jesucristo tiene un efecto revolucionario en la vida de la multitud, puesto que pone un fin al amor a este mundo y a las cosas que están en él.

Se que en este Ano 2013 no hay escusa para lograr seguir creciendo como un Católico maduro ya que Disponemos Muchos elementos aqui solo necesita estimar. Escuchaba una predicacion del Pastor Alex Leon que decia que “el día de hoy en dia Disponemos muchos convertidos pero pocos discipulos.” Wow esto me encontronazo ya que Es una enorme verdad. Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo hermosa mi vida para mí mismo, con tal que finalice mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la alegría de Dios. cuyo afin va a ser perdición, cuyo dios es el vientre by cuya gloria está en su cvergüenza; que opínan únicamente en lo terrenal.

Leer mas sobre tablademultiplicar.net aqui.

todo lo tengo por basura

Y exactamente, aún estimo todas y cada una de las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cuál he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo. Toda visión que Dios da se siempre y en todo instante necesita un deber y una dedicación para conseguir ver su cumplimiento. Dios nos da una visión, pero toma que nosotros personalmente paguemos un precio para poder ver su cumplimiento.

Pablo deseaba asir a Jesús una vez que el Señor lo había asido a él. Si deseo aferrarme a Cristo, debo estudiar a poner mis pensamientos, mis sentimientos y mis impulsos a los pies de la cruz de Jesús. Frecuentemente creemos que ser un católico significa caminar por la vida sin grandes luchas. Y hacerlo, piensa esfuerzo, trabajo, padecimiento y, por momentos, fracaso. Y si fracaso, siempre podré levantarme y regresar a caminar con el Señor Jesús.

Yo quiero ser parte de la visión, cueste lo que cueste. Su ejemplo ha influido en mi vida para conformar valores y un carácter, con una actitud efectiva de que todo es posible cuando confías en Dios. Habitamos una sociedad Donde el YO es por el que vivir. Considero que para llegar realmente a poder ofrecer su todo precisa de una Madurez y de un corazon complacido con el señor.

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.