El 1 Timoteo Períodico

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1 timoteo

Richard Neuhaus equipara nuestra situación actual a la de ser los embajadores de un polémico rey . Equiparados con otros integrantes del cuerpo diplomático en las cortes de todo el mundo, un embajador de Cristo está en una situación extraña. La mayor parte de los embajadores son legitimados por las soberanías que ellos representan y admiten la autoridad que les conceden. Pero la soberanía de aquel a quien nosotros representamos se encuentra en cuestión. Y lo está debido a la sombra de una historia, opacada por la vigorosa prueba existente contra esa soberanía. La sombra no se disipará y la cuestión no será contestada hasta el día de hoy en que Él regrese en su gloria.

Dios se manifestó al hombre a su semejanza en la tierra contaminada por el pecado, sin embargo, debemos ver que retorno a la gloria, si por dado que Él es el Dios de gloria. Dios establece que la salvación del hombre se dará mediante la fe, aquellos que creen en Cristo son salvos por su gracia. Dios además de esto nuestra nuevos secretos al hombre, la salvación no únicamente estaba libre para el judío, sino más bien aparte de esto para todo hombre, el término “etnias “en heleno es traducido como gentiles, pero sería mejor traducirlo como grupos étnicos, etnias. Estas observaciones nos llevan a la conclusión de que todo el pasaje se cuelga en función de Aquel, quien es Cristo. La declaración de fe cantada por la iglesia primitiva tenia de principio a fin a Cristo.

Efesios 3:3

Sin dudas su manifestación tras su resurrección a sus acólitos fue en ingrediente primordial a fin de que su nombre y obra fuera predicada con tanta pasión, en aquel tiempo y hoy. También tenemos la posibilidad de ver que “El que fue”, es el Enorme misterio indiscutible, de allí con sepa de sujeto en el resto frases, El que fue se convierte en el sujeto ausente. Cristo Jesús, fue manifestado, vindicado, visto, predicado, creído, recibido.

1 timoteo 3:16

Como apreciamos, la diferencia no hay que en sí a la traducción; sino al artículo base desde el como se realizó la traducción, de ahí que nuestro propósito sea buscar como fue originalmente la manera de verter este versículo. quien está a la diestra de Dios, habiendo subido al cielo en el momento en que le habían sido sometidos ángeles, autoridades y potestades. puestos los ojos en Jesús, el constructor y consumador de la fe, quien por el gozo puesto enfrente de El soportó la cruz, menospreciando la vergüenza, y se ha sentado a la diestra del trono de Dios.

El Producto De 1 Timoteo 3:16

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Así que en nuestra iglesia estamos trabajando para mantener juntos a los jóvenes y a los viejos lo mejor que podemos. Eso, en esta cultura, es un enorme reto, pero es un mandato de la biblia, si comprendemos lo que la iglesia habría de ser. Hace aparición de de manera rápida la diferencia visible entre ámbas formas, mientras que una dice ‘El’, probablemente refiriéndose a Cristo, expresa que este fue manifestado en carne; la otra forma exhibe a este alguien como ‘Dios’ manifestado en carne (muestra ‘Dios’ en lugar de ‘El’). Sin lugar a dudas es una diferencia esencial, que tiene la oportunidad de tener una profunda predominación en nuestras críticas, comencemos puesto que el análisis de dicho versículo. Pero observamos a aquel que fue hecho un tanto inferior a los ángeles, a Jesús, coronado de gloria y honor a causa del padecimiento de la desaparición, para que por la gracia de Dios probara la desaparición por todos. Y ahora, glorifícame tú, Padre, junto a ti, con la gloria que tenía contigo antes que el mundo tenga vida.

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Y también indiscutiblemente grande es el misterio de la piedad, el que fue manifestado en carne, fue justificado en espíritu, fue visto de ángeles, fue predicado entre gentiles, fue creído en el planeta, fue elevado en gloria. Y convenidamente grande es el de la piedad secreto; que manifestado fue en carne, justificado en espíritu, visto de ángeles, predicado entre gentes, creído en el mundo, asumido en gloria. Y convenidamente grande es el de la piedad misterio; que manifestado fue en carne, justificado en espíritu , visto de ángeles, predicado entre gentes, creído en el mundo, asumido en gloria . La tentación, recomienda Neuhauss, es aligerar esta extraña postura admitiendo la autoridad menor de otro reino. En otras palabras, nos sentimos tentados a entretenerse según las reglas.

Nadie puede ponerse parado y acusar al hombre de pecado grave. Es interesante como Pablo utiliza la tercera persona del singular que conecta doctrinalmente con el primer capítulo de Juan y tiene relación a la deidad del Hijo manifestado en carne y no como los modernos herejes modalistas nos quieren hacer opinar que el Padre se manifestó en carne. “él” es prácticamente idéntico a “Dios” en los manuscritos viejo. Por el fenómeno de nomina sagrada , algunas palabras tienen una abreviación – la primera y segunda letra, mucho más una línea encima. Entonces, algún escriba supuestamente leyó ὅς como θεός. Pero observamos a aquel que fue hecho un poco inferior a los ángeles, esto es, a Jesús, coronado de gloria y honor a causa del padecimiento de la desaparición, para que por la felicidad de Dios probase la desaparición por todos.

1 timoteo 3:16

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Jesús comenzó este recorrido en la tierra y termino en la gloria. Nosotros de la misma forma se nos ha planteado exactamente el mismo sendero. Esto debería motivar indudablemente al joven misionero, las circunstancias que podrían estar viviendo, Cristo las vivió en su encarnación, que era el sendero hacia la victoria, la gloria.

Hace su trabajo sin gran bombo, y sólo se ve con los ojos de la fe. Me transformé en cristiano en el momento en que cursaba secundaria, mediante Young Life . Mi padre no entendía que pasaba en el momento en que me fui a estudiar a la universidad y me involucré mucho con una iglesia.

De ahí que la iglesia lo entendió, y esperamos prosiga entendiendo. sino más bien guardando el secreto de la fe con limpia conciencia. Un segundo diálogo entre Jesús y uno de sus acólitos demuestra en términos aún considerablemente más concretos que Jesús se consideraba a sí mismo digno de adoración. Sucedió más de una semana después que Jesús había resucitado de entre los muertos. Todos los acólitos, salvo uno, Tomás, habían visto a Jesús. Todas las expresiones de todo el mundo no iban a persuadirlo de que Jesús estaba vivo.

  • Completamente nadie puede ponerse de pie y acusar al hombre de pecado grave.
  • quien está a la diestra de Dios, habiendo subido al cielo en el momento en que le habían sido sometidos ángeles, autoridades y potestades.

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