Detalle a detalle sobre Las 70 Semanas De Daniel

Por admin

Contenido

las 70 semanas de daniel

La desaparición del Mesías era el cumplimiento de lo que los profetas predijeron que pasaría, aun se había predicho considerablemente más de 700 años antes que tuviese lugar el rechazo al que sería sometido. La unión de la restaurada nación de Israel tras estar desperdigada por diferentes naciones de todo el planeta fue un evento sobre el que Ezequiel escribió hace unos 2500 años. el futuro “Príncipe que debe de venir” está relacionado con el pueblo judío y el sacrificio en el templo. Los 7 años excedentes se van a centrar en Israel y en el Templo judío futuro. “Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a media semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Despuéscon la muchedumbre de las abominaciones va a venir el desolador, hasta el momento en que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador”.

Habían pasado prácticamente diez años tras la visión registrada en el capítulo 8. Sin embargo, Gabriel no había terminado de explicarla, ya que por una parte se refería a un futuro lejano, y por otra Daniel había quedado quebrantado, postrado por una patología que duró varios días. Es obvio que la comunicación con el cielo y con los seres divinos puede drenar la energía intranquiliza de un individuo. Según podemos revisar en la historia, la semana Nº70 no pudo cumplirse todavía, y por ende queda pendiente de cumplirse, pero no es aceptable que las iglesias hagan de este acontecimiento su centro de vida espiritual, y desprecien a esos que no lo vean de este modo.

Las 70 Semanas De Daniel

Leer mas sobre control de proyectos aqui.

En este momento en tanto que, Dios nuestro, oye la oración de tu siervo, y sus ruegos; y haz que tu rostro resplandezca sobre tu santuario asolado, por amor del Señor. Inclina, oh Dios santo, tu oído, y oye; abre tus ojos, y mira nuestras desolaciones, y la ciudad sobre la cual es invocado tu nombre; por el hecho de que no elevamos nuestros ruegos frente a ti confiados en nuestras justicias, sino en tus muchas misericordias. Oye, Señor; oh Señor, disculpa; presta oído, Señor, y hazlo; no tardes, por amor de ti, Dios santo; pues tu nombre es invocado sobre tu localidad y sobre tu pueblo.

Desde ese instante, en el sitio donde se encontraba el Templo hay desolación, y las guerras continúan, hasta la meta, o sea, hasta la venida del Mesías. Aparte de esto, deberíamos estimar la crónica de Esther una fábula. La única alternativa congruente con la Biblia es la cronología del Seder Olam, que del reinado de Jerjes I, que es el cuarto rey citado por Daniel, pasa al dominio griego. La nación de Israel y Europa o un futuro reino heredero o continuación del imperio romano, tienen por enfrente 7 años, divididos en 2 periodos de 3.5 años, 42 meses o 1260 días. A la mitad se produciría la separación y se manifestaría el desolador, hasta el día de hoy en que venga la consumación. A media semana, como dice literalmente el Producto de Daniel, cesaría el sacrificio y la ofrenda, y lo que está preciso se derramaría sobre el desolador.

las 70 semanas de daniel

Luego comenzara la persecución contra judíos y cristianos, pero hay“paz”para los no cristianos. Los fanaticos del Anticristo felizmente tomaran su marca y adoraran su imagen. Son tan felices, por el hecho de que la vida es en este momento“normal”– y están comiendo y tomando, comprando y vendiendo, pero son completamente ignorantes de que la furia de Dios próximamente va a ser derramada sobre el planeta.

las 70 semanas de daniel

En verdad, el cumplimiento dependía de hechos que aún no se habían producido en tiempos de Daniel (c. 538 a. C.). “fue vencido el ángel malo que dominaba los sitios de Persia por su influencia sobre los reyes y…tras la pelea, cuando Miguel me ayudo, yo quede instalado con los reyes de Persia, para influenciarlos con la palabra de Jehová y de esta manera cambiar el curso de la historia”. También todos los utensilios de la vivienda de Dios, grandes y chicos, los bienes de la vivienda de Jehová, y los bienes de la vivienda del rey y de sus príncipes, todo lo llevó a Babilonia. Mas ellos hacían escarnio de los mensajeros de Dios, y menospreciaban sus expresiones, burlándose de sus profetas, hasta el momento en que subió la furia de Jehová contra su pueblo, y no hubo ahora antídoto. En la séptima visión se cuentan los maravillosos y extraordinarios acontecimientos del “tiempo del fin”, los cuales a Daniel no le resulta tolerado entender, sino únicamente hacer llegar.

La mayoría de las fuentes ubican la crucifixión de Cristo en torno por año 30 d. Así que es verdaderamente increíble que se predijera el año de la desaparición del Mesías con considerablemente más de 500 años de antelación. Según cuenta en el capítulo 9 de su libro, Daniel recibió del arcángel Gabriel una impactante profecía donde se señalaba —entre otras muchas cosas— el año en que sería crucificado Jesús. La forma en que está expresada provoca que su cumplimiento sea aún más asombroso que si simplemente se hubiese comunicado una fecha determinada.

Al notar la historia, nosotros tenemos la posibilidad de decir que estos cosas ahora están cumplidas si ignoramos el concepto fácil y de esta forma, y le garantizamos un significado espiritualizado el que reemplaza el significado evidente. Ciertos piensan que estas promesas fueron cumplidas de manera genérica en la propagación del Evangelio a través de los siglos, pero esta creencia omite el claro significado de estas expresiones. para finiquitar la prevaricación, y finalizar al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los beatos. Siendo un joven en Jerusalén, Daniel de forma frecuente miraba el humo levantándose desde el templo en el tiempo del sacrificio de la tarde. O sea lo que significa el rezar en el nombre de Jesús. Esas no son expresiones que ubicamos en el final de la oración, pero estas deberían expresar visto que oramos por medio de los méritos y justicia de Jesús, no los nuestros.

las 70 semanas de daniel

Leer mas sobre tablademultiplicar.net aqui.

¿Quién será aquel siervo comprendido que estará advertido sobre lo que Él quiere? Hay gente que afirma, “¿para qué exactamente precisamente me debo romper la cabeza con el Apocalipsis, con Daniel y con la escatología si considero que me iré con Cristo sin pasar por la tribulación? ” ¿Crees que hay cosas enla Bibliaque no debemos escudriñar? Conque mi oración es que la iglesia tome con responsabilidad este tema.

las 70 semanas de daniel

La mayor parte de los eruditos creen que en este momento vivimos en una gran brecha entre la semana 69 y la semana 70. El último “siete” de Daniel es lo que generalmente llamamos el intérvalo de tiempo de la tribulación. La profecía contiene una declaración en relación al propósito séxtuple de Dios, de que se cumplan estos acontecimientos.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

las 70 semanas de daniel

las 70 semanas de daniel

Rate this post

Acerca del autor

admin

Leave a Comment