Detalle a aspecto sobre Oracion De Proteccion Para Los Hijos

oracion de proteccion para los hijos

Ser padre, además de una auténtica bendición, supone asumir una sucesión de importantes responsabilidades con los hijos. Nace la obligación, además de proporcionarles amor y protección, de guiarlos por el camino de la fe y la justicia. Alejándolos siempre de sendas contrarias a los principios cristianos. Para tener asistencia en esta complicada misión nada como efectuar a Dios una oración por los hijos. Hagamos ahora las siguientes oraciones y afirmaciones para bendecir a nuestros hijos. ✝ Señor a través de esta oración te estoy pidiendo que derrames sobre mis hijos tu sabiduría.

oracion de proteccion para los hijos

Leer mas sobre programa tintorerias aqui.

Oración De Protección Para Mis Hijos

Confío de forma plena en ti, gracias, gracias, gracias. Poderoso arcángel San Miguel, te suplico que protejas a mi pequeño hijo Ignacio, que intercedas por él y lo libres del mal que le acecha, paradojalmente, de quien considerablemente más debiera cuidarlo. Deja que el mal no le alcance, que halle la paz y el consuelo, y que en breve vuelva con su padre y hermana, quienes le esperamos con todo el cariño del mundo.

• Las coloco en tus manos de la misma la salud y protección de mi familia.
  • Cúbrelos con tu mantón todopoderoso y no los desampares jamás.

Dales buenos amigos para que sean una ayuda para ellos, que asimismo mis hijos influyan en la vida de sus amigos para bien. Mi Señor, te ofrezco la vida de mis hijos, para que ilumines sus mentes y les concedas prudencia para elegir los caminos del bien. Te agradezco que cada día nos bendices con provisión, con los alimentos y con tu amor que nunca nos dejará. Esta familia te forma parte y declaramos que aquí en casa se honra tu nombre. Cada habitación es santificada y es libre de toda predominación del mal.

✝ Padre Eterno que estas en los cielos, hoy te suplico por la salud y el confort de mis hijos. Protéjalos del mal como hiciste con tu hijo Jesús. ✝ Señor por favor circunda a nuestros hijos de amigos y personas que los guíen hacia ti.

oracion de proteccion para los hijos

Que enorme paz me da entender que tus brazos son lo suficientemente abrigadores para contemplar a mis hijos con tu presencia y tu protección. Los hijos siempre y en todo instante son esos a los que siempre deseamos ver libres de cualquier maldad o riesgo, por lo que siempre y en todo momento y en todo momento recurrimos a frases hacia el espíritu santurrón que logren llegar a asegurarlos a todo instante. Padre Celestial, ponemos a nuestros hijos en tus manos, bajo tu incesante protección. Al aplicar esta oración, notaras que no te transporta mucho más de 4 a 5 minutos aplicarla. Y te asegurará que tu hijo viva con armonía, seguridad, integridad y respeto a ocasiones que en la calle puede hallar.

oracion de proteccion para los hijos

Tú sabes cuánta preocupación hay en mí por causa de mis hijos, Dios Santurrón, por favor protégelos del riesgo y enséñales a caminar seguro. Mis hijos van a estar bajo tu abrigo, tú los cuidas, tú los sostienes cerca de tu corazón. Que ellos te amen y te sirvan para que tú les des los deseos de su corazón y que prosperen. Señor, también te suplico que mis hijos consigan eludir el riesgo, dales prudencia y sabiduría para vivir, que sean sabios en su forma de llevar la vida, que te clamen a ti por asistencia en el momento en que sientan que están bajo riesgo. Guíalo por el camino de la amabilidad y el amor.Dale fuerzas para vencer cada adversidad.

Oramos por la satisfacción y el agradecimiento en cualquier situación que se les dé, ricos o pobres. Oramos a fin de que tengan un compromiso estable de trabajar duro con los talentos que les has dado a fin de que logren mantenerse a sí mismos, a sus familias y usar su dinero como una forma de bendecir a otros en necesidad. Oramos para que nuestros hijos perseveren en cualquier vocación que les des y que trabajen con el corazón alegre así como si te estuvieran sirviendo de forma directa. Rezamos para que resguarde a nuestros hijos de ese tipo de pensamientos destructores, y que si se ven tentados a tomar este género de medidas radicales, mande a alguien en sus vidas a fin de que los detenga.

Leer mas sobre losmejorescalidadprecio.com aqui.

Señor, en el nombre de Jesús, cubre a mis hijos con tu sangre hermosa a fin de que nada llegue a sus psiques, cuerpos o corazones. Padre celestial, mi Altísimo y Poderoso Dios, te agradezco por estar con mi familia, por cuidar a mis hijos a la noche y de día. Gracias por ser para ellos un cobijo, mis hijos están seguros bajo la sombra de tus alas.

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

Señor, todos en esta familia vamos a reposar en paz por dado que tú nos haces vivir confiados. Somos guardados por tus ángeles en esta noche y siempre. Gracias Señor por tanto amor hacia mis hijos y hacia el resto populares próximos. Te suplico, Dios eterno, que guíes a mis hijos a lo largo del día, que les enseñes el camino que tienen que seguir.

Distancia toda persona de sus vidas que no les convenga, cortamos toda relación negativa que los desee llevar por un mal sendero. Puedes finalizar esta oración con una bendición en la frente, haciendo la señal de la cruz y diciendo, «Que Dios te bendiga y te proteja en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santurrón». La tempestad no me causará daño, pues con tu protección y la de todos tus beatos y ángeles nada va a poder vencerme o afligirme. Alumbra la vida de mis compañeros para que el odio y la envidia que los tiene poseídos se transforme en paciencia y amor.