Detalle a aspecto sobre Isaiah

isaiah

David no dirigió por medio de investigaciones de popularidad o solo dándole a la gente lo que deseaba. Él atestiguo algo de parte de Dios, y él dio testimonio de ellos a los pueblos. Si Dios nos promete exactamente las mismas misericordias que le prometió a David, sin lugar a dudas fuimos bendecidos.

isaiah 55:1-13

Por lo tanto, a completamente nadie manda él que no participe de su salvación. Inclinad nuestros oídos, y venid á mí; oid, y vivirá vuestra alma; y haré con nosotros pacto eterno, las misericordias firmes á David. ¿Por qué razón gastáis el dinero no en pan, y vuestro trabajo no en hartura? Oidme atentamente, y comed del bien, y deleitaráse vuestra alma con grosura.

B El Glorioso Sendero Del Señor.

Pero en el instante en que deseáis que un bebé se expanda un poco más cada día, le dais leche una y otra vez. Dios no es sólo para las emergencias y los picos montañosos. Les invita no solamente a recobrar la vida con el agua, sino además a que estéis fuertes y equilibrados merced a la leche. El agua corresponde a la necesidad de refrescarse.

Leer mas sobre cuidado de flota aqui.

Isaías 55; Isaías 55:9

Entendemos que su Espíritu Santo en este momento mora en nosotros. Lo imbécil que es un individuo es ligado del nivel en que resista la instrucción de la Palabra de Dios. Pueden ser ingenuos, o simplemente ponerse en contra a la verdad y burlarse deliberadamente de todo cuanto sea cristiano. Estamos con todo tipo de oposición a nuestra fe en este mundo.

isaiah 55:1-13

La redención de Cristo no es únicamente para los judíos. Entonces en el Capítulo 54 Isaías pronostica algunas gigantes bendiciones que van a caer sobre el pueblo de Dios debido a que el Mesías superó el problema de su culpa y pecado (descrito en el Capítulo 53). Permítanme que les muestre una de estas bendiciones que nos conducirán a nuestra Gran Convidación en el Capítulo 55.

isaiah

Jesús predicó el evangelio a fin de que los pecadores se convirtieran y se unieran como un solo cuerpo de iglesia. En el momento en que los seguidores admiten la oferta de salvación de Cristo, somos lavados por Su sangre. Prometemos seguir a Jesús y hacerlo el Señor de nuestras vidas. Probamos públicamente la purificación de nuestros cuerpos en el bautismo y nuestros espíritus declaran una conexión interna con Dios y su empoderamiento para hallar Sus propósitos.

Cuando estáis increíblemente sedientos y agobiados, en el momento en que os sentís muy desecados, no deseáis mucho más que agua. Dios les invita esta mañana a recibir refrigerio, restauración, renacimiento, un nuevo comienzo. Pero hay una segunda clase de personas a las que Dios invita. Y me alegra que así sea ya que considero que el resto de nosotros que no sentís que pertenecéis a la categoría previo, sentiréis, si sois verdaderos, que pertenecéis a esta categoría.

Leer mas sobre cuantoviven.org aqui.

El no fiel no respeta la autoridad de Dios sobre sus vidas. Todas las reglas de la Palabra de Dios son una tontería para su corazón embrutecido. Los cristianos han aceptado la soberanía de Dios y su derecho a gobernar sobre su creación. Tenemos la posibilidad de pedirle que suprima cualquier rebelión o confusión en nuestros corazones. Si bien no podemos comprender por completo Su Gloria, sí sabemos que Él es el Señor Dios Todopoderoso.

Solo el apoyo sobrehumano va a estar libre y solo los escogidos de Dios serán renovados por el poder de Cristo. A lo largo de nuestro viaje a través de múltiples alegrías y pruebas en nuestras vidas, solo entenderemos verdaderamente qué efímero es todo en el momento en que podamos cotejar nuestras vidas a la eternidad. Nuestras perspectivas son insignificantes en este momento y todo cuanto comprendemos es el poco tiempo que hemos experimentado. Pero nuestro tiempo en la tierra podría equipararse con un punto diminuto que es demasiado pequeño para medir, en oposición a algo que no posee fin y no se puede medir gracias a su enormidad.

isaiah 55:1-13

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

El malvado debe dejar su sendero y debe admitir el camino del Señor. ” se complementa con “se deleitará vuestra alma con manjares”; El que tiene apetito para el conocimiento espiritual y se muestra delante del Señor va a quedar satisfecho. “Sin dinero y sin precio” contrasta con “¿Por qué gastáis el dinero en lo que no es pan y vuestro trabajo en lo que no sacia? ” Las buscas mundanas no dan como resultado el alimento espiritual o el cumplimiento. “Venid, hermanos míos, todos y cada uno de los que tengáis sed, venid a las aguas; y venga aquel que no posee dinero, y adquiera y coma; sí, venid y comprad vino y leche, sin dinero y sin precio. “Él [el Señor Dios] no hace nada salvo que sea para el beneficio de todo el mundo; por el hecho de que él desea al mundo, al nivel de dar su vida para traer a todos los hombres a él.

• Pero hay una segunda clase de personas a las que Dios invita.
  • ¿Por qué razón gastáis el dinero en lo que no es pan, y tu trabajo en lo que no sacia?