De qué manera seguir Sobre Caleb En La Biblia

caleb en la biblia

9Éstas fueron las ciudades de cobijo que escogieron para todos y cada uno de los israelitas y para los extranjeros que vivieran entre ellos. Allí podía resguardarse cualquier persona que matase a otro por accidente, a fin de que de esta manera el familiar considerablemente más próximo del fallecido no pudiese vengarse y matarlo antes que el pueblo lo juzgase. 51Todos estos fueron los territorios que el sacerdote Eleazar, Josué y los amos del pueblo sortearon entre las tribus israelitas, en presencia del Señor, a la entrada de la tienda del acercamiento, en Siló. 40El séptimo territorio que se sorteó les tocó a los clanes de la tribu de Dan.

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

Territorios De Las Demás Tribus

Si ustedes se sublevan hoy contra el Señor, mañana él se enojará con todo el pueblo israelita. 10Cuando las tribus de Rubén y de Gad y la media tribu de Manasés llegaron al río Jordán, todavía en territorio cananeo, levantaron al lado del río un enorme altar. 4Ahora que él ha cumplido su promesa y que los hermanos de ustedes tienen paz, vuelvan a sus tiendas de campaña y a las tierras que Moisés, el siervo del Señor, les dio al este del río Jordán. 44El Señor cumplió su promesa, y les dio paz en todo el territorio. Sus contendientes no lograron hacerles frente, por el hecho de que el Señor les dio la victoria sobre ellos. 43Así fue como el Señor les dio a los israelitas todo el territorio que les había prometido bajo juramento a sus antepasados, y ellos se establecieron y vivieron allí.

caleb en la biblia

13Pero en el instante en que los hijos de Israel fueron suficientemente fuertes, hicieron tributario al cananeo, mas no lo lanzaron. 6porque las hijas de Manasés tuvieron heredad entre sus hijos; y la tierra de Galaad fue de los otros hijos de Manasés. Se echaron asimismo suertes para la tribu de Manasés, pues fue primogénito de José.

¿qué Podemos Estudiar De La Vida De Josué?

Leer mas sobre losmejorescalidadprecio.com aqui.

caleb en la biblia

62Nibsán, Ciudad de la Sal, y En-gadi, o sea seis ciudades con sus aldeas. 60Las ciudades de Quiriat-baal, llamada asimismo Quiriat-jearim, y Rabá, con sus aldeas. 59Maarat, Bet-anot y Eltecón, esto es seis ciudades con sus aldeas.

caleb en la biblia

5Y los otros hijos de Coat consiguieron a dios gracias diez ciudades de las familias de la tribu de Efraín, de la tribu de Dan y de la media tribu de Manasés. 16Esta es la heredad de los hijos de Zabulón de conformidad con sus familias; estas ciudades con sus aldeas. 28Zela, Elef, Jebús (que es Jerusalén), Gabaa y Quiriat; catorce ciudades con sus aldeas. Esta es la heredad de los hijos de Benjamín de conformidad con sus familias.

48Éste es el territorio que, con sus ciudades y aldeas, les tocó a los clanes de la tribu de Dan. 39Éste fue el territorio, con sus ciudades y aldeas, que les tocó a los clanes de la tribu de Neftalí. 23Éste es el territorio que les tocó a los clanes de la tribu de Isacar, con sus ciudades y aldeas. 16Éste es el territorio que les tocó a los clanes de la tribu de Zabulón, con sus ciudades y aldeas. 28Selá, Élef, Jebús (esto es, Jerusalén), Guibeá y Quiriat, es decir catorce ciudades con sus aldeas. Este es el territorio que les tocó a los clanes de la tribu de Benjamín.

9para dar la vuelta desde la cima del monte hasta el manantial de Neftóah, y después hasta las ciudades del monte de Efrón, pasando por Baalá, que asimismo se llama Quiriat-jearim. 4de donde proseguía hasta Asmón, para salir al arroyo de Egipto y finalizar en el mar Mediterráneo. Pero por el apetito que hubo allí, Jacob se mudó con su familia a Egipto. En este momento, tras unos 216 años, Moisés lleva de vuelta a Canaán a los israelitas. Por consiguiente, no seáis rebeldes contra Jehová, ni temáis al pueblo de esta tierra; porque nosotros los comeremos como pan; su amparo se ha separado de ellos, y con nosotros está Jehová; no los temáis.

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.

24La quinta suerte correspondió a la tribu de los hijos de Aser de conformidad con sus familias. La segunda suerte tocó a Simeón, para la tribu de los hijos de Simeón conforme a sus familias; y su heredad fue en la mitad de la heredad de los hijos de Judá. 9Fueron, ya que, esos varones y recorrieron la tierra, delineándola por ciudades en siete partes en un libro, y volvieron a Josué al campamento en Silo. Toda la congregación de los hijos de Israel se reunió en Silo, y erigieron allí el tabernáculo de reunión, después que la tierra les fue doblegada.

12Cuando oyeron esto los hijos de Israel, se juntó toda la congregación de los hijos de Israel en Silo, para subir a pelear contra ellos. 10Y llegando a los límites del Jordán que está en la tierra de Canaán, los hijos de Rubén y los hijos de Gad y la media tribu de Manasés edificaron allí un altar al lado del Jordán, un altar de grande apariencia. 42Y estas ciudades estaban alejadas la una de la otra, cada cual con sus ejidos en torno a ella; de este modo fue con todas estas ciudades.

Nombre de un clan de la tribu de Judá, derivado de Caleb el hijo de Yeffuné y sus fieles quenizitas—calebitas. Así como se señaló arriba (en el inciso ), ellos no eran de origen israelita. Se asentaron en el territorio cerca del Hebrón (Jos. 14,12-14), eminentemente en el sur, según parece. En tiempos de David encontramos al calebita Nabal, esposo de Abigail, viviendo en Maón y con pertenencias en el Carmelo, en este momento el-Kurmul, a unas deiz millas al sur de Hebrón. El alegato de que Caleb es un nombre de tótem, derivado del tótem de la tribu, el perro.