De qué forma proceder Acerca de Oracion De Año Nuevo

oracion de año nuevo

Pero además, Señor, hoy deseamos solicitarte perdón, perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, por la palabra inútil y el amor desperdiciado. Soliciar por el año que se inicia es predisponerse a llevar a cabo lo destacado que tengamos la oportunidad y recibir la asistencia sagrada para concretizar nuestras mayores pretensiones.

oracion de año nuevo

Míralo con amor y archívalo en los pliegues de tu clemencia. Es nuestro deseo tengan, usted y todos los suyos, un bendecido año 2021. Agradecemos intensamente a todos aquellos que escribiendo, preguntando,haciendo un pequeño aporte económico, leyendo o distribuyendo nuestros artículos, hacen viable este apostolado. Oh Dios, cuánto ansiamos conocerte y quererte, pero los avatares de la vida día a día siempre y en todo momento se interponen en nuestro sendero. Ayúdanos a admitir, en nuestro períodico vivir, las formas en que nuestra familia puede conocerte mejor y estar más cerca de ti.

Oración Por El Año Que Acaba

Leer mas sobre programa alquiler maquinaria aqui.

Ayúdame a vivir en la amabilidad que viene de llevar a cabo lo que Tú quieres que realice. Ayúdame a dejar de lado la ansiedad por el futuro y el arrepentimiento del pasado, para poder vivir en paz contigo ahora, un día a la vez. Perdónanos por las ocasiones que hemos trabajado tan duro para ser independientes, olvidando nuestra necesidad de ti, viviendo independientemente de tu espíritu. Perdónanos por dejar que el temor y la preocupación controlen nuestras mentes, y por permitir que el orgullo y el egoísmo causen estragos en nuestras vidas. Perdónanos por no seguir tus caminos y por vivir lejos de tu presencia.

Que tengamos un corazón alarma, el oído atento, las manos y la mente activos y que nos hallemos siempre dispuestos a llevar a cabo tu voluntad. Derrama Señor tu felicidad sobre todos y cada uno de los que amamos y otorga tu paz a todo el mundo. Gracias señor por la sonrisa amable y por la mano amiga, por el cariño y todo lo bello, por todo lo dulce, por las flores y las estrellas, por la existencia de los pequeños y de la gente buenas. Gracias señor por todo lo que me diste en el año que termina. Gracias por los días de sol y los anubarrados tristes por las tardes distendidas y las noches oscuras. Al finalizar este año queremos sugerirte gracias por todo cuanto nos llega de ti”.

Un día para poder ver en qué he fallado y como fué mi vida cristiana, si fuí capaz de compartir entre los míos la buena noticia que animó a los pastores a proclamar la Buena Novedosa del Nacimiento de Cristo. Para que la fe se extienda, mi corazón no debe dejar de palpitar promesa y mis labios proclamar el Evangelio. Como miembro de la red social cristiana no puedo ser testimonio si la luz de mi fe está apagada y mis actos marchitados.

oracion de año nuevo

Derrama abundancia, mi buen Dios, en el centro de mi vida, para no carecer de elementos materiales, ni de bienes espirituales. Sé mi protector en el nuevo camino que voy a deber recorrer y concédeme lo que te pido. Llévate las penas y las tristezas de mi vida, para ver este nuevo año con mucha ilusión y con muchas ganas de conseguir muchas misiones y finalizar múltiples proyectos, si es tu bendita voluntad. Deseo comenzar una única vida, Dios santurrón, mucho más atento y franca.

oracion de año nuevo

Leer mas sobre cuantoviven.org aqui.

Acudir a Ella para estudiar a rezar como Ella le enseñó a Jesús. A medrar en sabiduría y en gracia, como vivenció con Jesús. Le solicito a Dios el don de perdón para llevar paz a mi alma y a mi corazón. Le solicito a Dios una fe poco a poco mucho más estable que sostenga la visión puesta en Jesús, una fe para que el Señor renueve mi vida y no me detenga pese a los inconvenientes de la vida.

Lea mas sobre programa-recupero-crediti aqui.

Y o sea lo que la fiesta de María, Madre de Dios, que hoy celebramos en este primer día del año, me permite interiorizar. Aleja de nosotros al enemigo, y danos próximamente la paz; sé Tú nuestro guía, para que evitemos todo mal. Alumbra nuestros sentidos, infunde tu amor en nuestros corazones y, con tu perpetuo auxilio, fortalece la debilidad de nuestro cuerpo.

oracion de año nuevo

Cambió absolutamente nuestros proyectos y nos logró volver a pensar nuestros objetivos. Gracias de todo corazón por tu sin limites amabilidad y misericordia. destierra el odio, el pesimismo y la tristeza de nuestras vidas.

Pero asimismo, Señor el día de hoy deseo solicitarte perdón, perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, por la palabra inútil y el cariño desperdiciado. Te ofrezco cuanto hice en este año, el trabajo que pude llevar a cabo y las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude crear. Gracias por habernos conservado la vida, por habernos dado techo, abrigo y sustento. Un nuevo año es un buen instante para estimar las metas de nuestros programas de educación religiosa para el año próximo. El Libro electrónico Resoluciones de educación religiosacontiene cinco sugerencias de resoluciones para contribuir a construir su programa y el Reino de Dios en el Año Nuevo, escrito por un líder catequético de la parroquia. Asista a los alumnos a soliciar la bendición de Dios en el 2019 con el Servicio de Oración Bendiciones de Año Nuevo.