Contenido
jeremias
Al reservar el mensaje primordial en torno a los deseos de paz, Pedro señala que habrá un fin al combate que causó su exilio. La confusión que los cristianos enfrentan en este mundo por resguardar el evangelio terminará algún día. Un tiempo de paz espera a esos que perduren hasta el desenlace.
Que ganas de unos tacosssss
— Jeree🤪 (@Pighi_jeremias) April 18, 2021
Ahora mismo debemos cuestionarnos, si llegamos ya a ese punto de nuestras vidas donde no contamos más opciones, donde se nos han cerrado todas las puertas, donde no observamos salida. Debemos preguntarnos si estamos lo suficientemente cansados de tanta riña sin fin. Si es de este modo somos los candidatos ideales para aproximarnos a Dios en esta hora, arrepentirnos de nuestra rebelión, de la desobediencia y abrazarnos a su palabra y promesas. En este momento en estos últimos versos podemos consultar alguna aclaración por la parte del Señor.
“Por El Hecho De Que Yo Sé Los Proyectos Que Tengo Para Nosotros”
Leer mas sobre software construccion aqui.
Él afirma que tiene proyectos para sus hijos , que sus proyectos son buenos y de bien. Pero, estos proyectos se harán situación en la medida que se vuelvan a él arrepentidos y lo busquen de todo corazón. Entonces, y solo entonces, el asegura que se dejara encontrar y los escuchase. Fuimos conformados para adorarle y vivir en comunión con él. El deseo de Dios fué siempre y en todo momento y en todo instante tener una relación angosta e íntima con cada uno de nosotros.
Esta es la forma de mantener la calma en frente de la adversidad, frente a los inconvenientes que tengamos la posibilidad encontrar. Como bien nos apunta Jeremías, debemos tener la certeza que nuestro futuro es promesa y confort. Esos son los planes de Dios para nosotros más allá de que todo afuera nos realice meditar que es distinto. No nos olvidemos que solo un hombre puede marcar la diferencia y es Jesús.
El futuro es de confort y promesa y no de calamidad, eso es lo que nos indica Jeremías que fue la palabra de nuestro Dios. No nos olvidemos de esta promesa hacia nosotros. Todos los pensamientos que tiene Dios sobre nosotros los hombres son de paz, promesa y un futuro. Por el hecho de que yo sé realmente bien los proyectos que tengo para ustedes —afirma el SEÑOR—, proyectos de confort y no de catástrofe, a fin de darles un futuro y una promesa.
jeremias
Dios es un Dios que tiene premeditado todo, aun El posee proyectos para tu vida. No estoy abogando por el pensamiento de que todo cuanto pasa en la tierra es el especial deseo y plan de Dios, eso está muy lejos de la verdad. En este momento lo tengo todo planeado – son proyectos de cuidarte y no abandonarte, proyectos de sugerirte el futuro que andas esperando”. Una razón para sostenerse leales a Dios a través de las adversidades de la vida es simplemente a fin de que podamos estar en el momento en que Dios lleve a cabo increíbles cosas buenas por su pueblo.
Leer mas sobre loscortesdecabello.com aqui.
11 Por dado que yo sé los pensamientos que tengo sobre nosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el objetivo que aguardáis. El Señor conoce los proyectos que Él tiene para nosotros y Él está aguardando pacientemente a fin de que nos acerquemos a Él. Para bastantes de nosotros esta fue la forma que llegamos a los pies del Señor. En un tiempo de tribulación alén de nuestras fuerzas, nos recordamos que existía un Dios.
Por el hecho de que yo sé verdaderamente bien los proyectos que tengo para ustedes, afirma el Señor, proyectos de confort y no de catástrofe, a fin de darles un futuro y una promesa. “Por el hecho de que yo sé los proyectos que tengo para nosotros” –afirma el SEÑOR– “proyectos de confort y no de catástrofe, para daros un futuro y una promesa. “Por el hecho de que yo sé los proyectos que tengo para nosotros”–asegura el SEÑOR–“proyectos de confort y no de catástrofe, para daros un futuro y una promesa.
Oremos a fin de que Él nos guíe y evite que nos desviamos de su voluntad para todos nosotros. Alégrate y regocíjate de todo corazón, hija de Jerusalén. Pastorea a tu pueblo con tu cayado, el rebaño de tu heredad, que mora solo en el bosque, en medio de un campo fértil. Que se apacienten en Basán y Galaad como en los días de antaño. En aquel tiempo –afirma el SEÑOR– yo seré el Dios de todas y cada una de las familias de Israel, y ellos van a ser mi pueblo.
Si tuviéramos que proceder a prisión hoy a lo largo de 70 años, para la mayor parte de nosotras eso querría decir que probablemente moriríamos en cautiverio. Setenta años se sienten increíblemente largos, increíblemente injustos y horrorosamente duros. Parecería una vida de adversidades sin un salvavidas de promesa.
Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.
- Yo conozco mis designios sobre ustedes —oráculo del Señor—.
- Como pueblo, los judíos no regresarían a la tierra prometida hasta el momento en que Dios estuviese listo para hacerlos regresar.