Contenido
Contenido
Veni Sancte Spiritus: Invoca al Espíritu Santo con la antigua y exquisita oración de la “secuencia dorada”
Acto de amor
Por favor, recuérdame el precio que pagaste por mí para que pueda recordar esto toda mi vida, recuérdame obedecerte y ayúdame a recordar cada palabra que dijiste y tratar de ponerlo en práctica. Como el ladrón de tu lado derecho, no soy digno de ir al cielo, pero acuérdate de mí cuando llegue a tu reino y ten piedad de todos los pecadores.
una oración a Santa Catalina de Siena y Santo Domingo. Si bien es habitual contar las oraciones en una cadena de cuentas, las oraciones del Rosario no requieren un juego de cuentas, pero se pueden decir usando cualquier tipo de dispositivo de conteo, contando con los dedos o contando sin ningún dispositivo. , instituyó la costumbre católica del rezo del Rosario diario durante el mes de octubre y, durante 1883, añadió a la Letanía de Loreto la advocación Reina del Santísimo Rosario. Dios te salve, Reina, Madre de misericordia, Vida nuestra, Dulzura y esperanza nuestra.
Quizás la respuesta no llegue exactamente en la forma que nos gustaría, pero al final nos encontraremos más bendecidos que nunca, y nos encontraremos acercándonos más y más a Dios en adoración y amor. Dado que María siempre estuvo libre de pecado, toda su vida estuvo siempre centrada en Dios. Cuando nos dirigimos a ella en oración, ella nos guiará inmediatamente a Cristo, porque nunca ha tenido un pensamiento que no fuera un acto de adoración a Dios. Todo su ser siempre ha estado definido por la completa adoración a Dios; nunca ha experimentado otro modo de existencia.
Vuélvete, pues, misericordioso abogado, tus ojos de misericordia hacia nosotros, y después de este, nuestro destierro, muéstranos el fruto bendito de tu vientre, Jesús. Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Cristo.
San Juan Pablo II habla de asimilar los misterios del Santo Rosario (RVM Dios te salve, Reina, Madre de misericordia, vida nuestra, dulzura y esperanza nuestra.
Y después de este nuestro destierro, muéstranos el fruto bendito de tu vientre, Jesús. Mientras rezamos las oraciones individuales del Rosario, debemos decirlas lentamente, ya sea concentrándonos en el significado de las palabras mismas o meditando en el misterio de la década. san miguel arcangel Debemos tener mucho cuidado de no permitir que el rezo del Rosario degenere en un mero hábito, hecho rápido, sin mucha atención. Las palabras no harán nada por nosotros si no las oramos de corazón. Un rosario rezado apresuradamente, con poca atención, casi no nos beneficiará.
- Los Misterios simbolizan eventos importantes de la vida tanto de nuestro Señor como de la Santísima Madre.
- (Ave María – Por nuestra fe) Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo; Bendita tú entre todas las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre, Jesús.
- El Rosario fue revelado a Santo Domingo por la Santísima Madre y comenzó en el siglo XV por Alen de Rupe, un predicador dominico.
- Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
- Un rosario consta de una cadena de cuentas y un crucifijo.
Cuando le abrimos nuestras almas, ella las moldea para disponerlas al perfecto amor y adoración de Dios. Yo llamo al rosario “ecuménico”, ya que las oraciones y los “milagros” son directamente de la Biblia o se derivan de la Biblia. El uso de Novenas que incluyen un rosario es popular entre los católicos. Como en otras Novenas, el método tradicional consiste en rezar el rosario durante nueve días consecutivos y presentar una petición junto con cada oración. Se proporcionan indulgencias para las Novenas del rosario que incluyen oraciones específicas, p.
Querido Jesús, antes de morir perdonaste a los que te mataron, enseñándonos a perdonar sin medida. En medio de un dolor tan abrumador, nos diste a tu madre María para que fuera también nuestra Madre para que nos consolara como a ti.
Los fundamentos del rosario
Pero un rosario rezado con sinceridad, con genuina devoción, dejará una huella duradera en nuestro desarrollo espiritual. La historia de la Iglesia el credo catolico da fe de que las intercesiones de Nuestra Señora no fallan. Cuando le rezamos, podemos estar seguros de que nuestras oraciones serán contestadas.