Cómo encontrar Todo Para entender Sobre Oracion De Proteccion Para Los Hijos

oracion de proteccion para los hijos

Nos bendecirá a fin de que la prosperidad y la abundancia nos acompañe a cada uno de ellos. Los seres malvados están al asecho mi vida y quieren conducirme hacia la perdición. De ahí que, yo recurro a ti, Dios santurrón, para que seas mi refugio en frente de la perversidad.

oracion de proteccion para los hijos

Señor, dales la felicidad de dirigir hacia Ti a todos aquellos que deseen hacerlos errar su sendero, pero al tiempo que sean preparados al elegir sus mejores amigos. Te solicito de todo corazón que sigas cuidando de lo míos, como hasta ahora lo hiciste, ilumina mi día hoy y danos tu bendición. ✝ El día de hoy te solicito Dios que nunca me falte lo que el día de hoy tengo. Que jamás me falte la salud, la de mi familia, la calma de mi hogar, mi trabajo, pero más que nada que nunca me falte tu bendición.

Oración Para Protección Y Bendición De Los Hijos

Tus sagradas alas me cubrirán frente a las desgracias. Padre Todopoderoso en tus encomiendo el bienestar de mi hijo. Te imploro que mandes a tus ángeles a fin de que cubran con sus sagradas alas a mi pequeño y asimismo impidan que la maldad afecte su historia. No permite que las desgracias y los siniestros se apoderen de su historia, puesto que mi deseo es que solo haya prosperidad y abundancia en su camino. Dios santurrón, que todos lo ves y todo lo sabes, suplico que protejas a mi hijo de todo mal y peligro que lo atormente.

• Líbralo de todo mal que logren causarle las personas y de los asaltos que el enemigo esté tramando en contra suya.
  • Reza esta oración todos y cada uno de los días durante los primeros meses del nacimiento de tu bebé, lo mucho más aconsejable es que estén los tres (madre, padre y bebé, y si existe algún hermano) a fin de que todos sientan la esa de la novedosa vida.

Señor Jesucristo, suplico que me cuides de día y de noche para que el mal no entre en mi ambiente. Jesús, en ti confío el confort de mi familia a fin de que nada malo nos ocurra. La sagrada familia cuidará de nosotros a fin de que la escasez no entre a nuestra casa.

Leer mas sobre mantenimiento en línea aqui.

Reza esta oración todos los días a lo largo de los primeros meses del nacimiento de tu bebé, lo más conveniente es que estén los tres (madre, padre y bebé, y si hay algún hermano) para que todos sientan la esa de la novedosa vida. Efectúa esta oración con tu hijo, ambos agarrados de la mano, con los ojos cerrados cada noche antes de acostarse. Es fundamental que los dos crean en ella y que la sientan cada vez al rezarla; Dios escuchará y actuará.

oracion de proteccion para los hijos

El Señor y sus santurrones y ángeles siempre y en todo instante escuchan nuestras pretensiones, por lo que por medio de las oraciones les tenemos la posibilidad de encomendar que nos resguarden. Si eres padre o madre y tienes una hija pequeña probablemente estés angustiado por su seguridad, especialmente los instantes que no puedes estar al lado de ella. La primera es que hagas la oración con mucha fe, confía en el poder divino de Dios pues con él no tienes nada que tener miedo. En este momento, esta plegaria te ayudara a cuidarlos y, además de esto, le inculcarás el cariño y el apego a Dios. En último caso, oramos para que descubran que la mayor “riqueza” que podrían poseer sería en las relaciones, de forma especial en una relación contigo.

Mis hijos son tuyos, mantenlos en la palma de tu mano, resguardados bajo tu cobertura. Él cuidará de tus pequeños recursos y los guardará bajo sus alas de protección como lo dice el Salmo 91. Esta bella oración de la noche piensa sobre la cobertura de Dios a través de las Expresiones de este Salmo 91. Los hijos son un obsequio de Dios, por esa razón siempre procuramos la manera de sostenerlos protegidos a todo momento, por eso te mostraremos algunos cánticos para la protección de los hijos los cuales puedes emplear en el momento en que agrades. Nuestros hijos desde el momento en que son pequeñísimos necesitan que oremos por ellos, así aseguraremos que medren rodeados de amor y seguridad, también además apartados de la maldad o las malas influencias que puedan llegar a ellos. No dejes que la fe de mis hijos llegue a debilitarse, al revés, ayúdalos a que prosigan creyendo con más fuerzas en ti, no los desampares en ningún instante y prosigue alumbrándolos con tu sabiduría.

Cuídalos, protégelos y apártalos de los peligros y de la multitud mala que los quiera dañar. Cúbrelos con tu mantón todopoderoso y no los desampares nunca. ✝ Señor mío, mejor que absolutamente absolutamente nadie tu sabes de mis pretensiones y anhelos. Las pongo en tus manos precisamente la misma la salud y protección de mi familia.

oracion de proteccion para los hijos

Leer mas sobre elmacrame.com aqui.

Gracias por estimar a mis hijos aún mucho más de lo que yo puedo realizarlo. Sus vidas están en Tus pasmosas y cariñosas manos, Señor. Míralos, protégelos, y mantenlos saludables, fuertes, capaces y amables, a fin de que ellos consigan iluminar con Tu luz. Cada noche quiero poner a mis hijos en tus hermosas manos, Dios de amor y amabilidad, ellos están seguros en ti. Te suplico que protejas a cada uno al ingresar y al irse en todo el día o la noche.

oracion de proteccion para los hijos

Más allá de que nos merecíamos un castigo por nuestro fallo, tú te pusiste en nuestro rincón y recibiste los golpes en nuestro nombre. Te pido que mis hijos entreguen su pequeño enorme corazón a Ti. Y en el momento en que alguien intente quebrantarlos, Tú consigas estar ahí para hacerlos sentir terminados otra vez.

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.