Comentarios sobre Juan

juan

Por dado que la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús te ha libertado de la ley del pecado y de la desaparición. Pero ahora mismo, habiendo sido libertados del pecado y hechos siervos de Dios, tenéis por tu fruto la santificación, y como resultado la vida eterna. y conocerán la realidad, y la verdad los va a hacer libres.” y van a saber la realidad, y la realidad los hará libres. Entonces conocerán la verdad, y la verdad los hará libres. y van a conocer la verdad, y la verdad los va a hacer libres».

Leer mas sobre aqui.

La Biblia: Un Libro Que Todos Debemos Comprender

porque entonces conoceréis la realidad, y la verdad les va a hacer libres. Y conoceréis la verdad, y la realidad les hará libres. y conoceréis la realidad y la realidad les va a hacer libres. y conoceréis la verdad, y la verdad les hará libres. 32y conoceréis la realidad, y la verdad les va a hacer libres.

juan 8:32

Por el hecho de que el pecado no va a tener dominio sobre nosotros, pues no estáis bajo la ley sino más bien bajo la gracia. Bueno y recto es el SEÑOR; por tanto, El exhibe a los pecadores el camino. Pero el que mira atentamente a la ley inigualable, la de la independencia, y prosigue no habiéndose vuelto un oidor desmemoriado sino más bien un hacedor eficiente, éste será bienaventurado en lo que hace. Porque vosotros, hermanos, a libertad fuisteis llamados; solo que no la independencia como motivo para la carne, sino servíos por amor los unos a los otros.

Dice, Destaca Y Bastante Más En La Biblia

Rey “Shamshi Adad V” Note el uso de la cruz “Pattée o Formée ” en un viejo Rey 2800 años atrás, la utilización de esta cruz simbolizaba la adoración pagana al dios del Sol. “pallium“ papal Note la utilización del “Pallium” por el papa, en ella va a ver precisamente exactamente la misma cruz (Pattée o Formée). Vea además bandas cruzadas que asimismo formaban una “X” en el viejo rey pagano. Lo que usted está a punto de ver impactará su vida para siempre. Es el cumplimiento profético irrefutable de la Biblia y comprobado por la historia, Debe tomar su tiempo para leer y comprender este estudio y pedir la dirección de Dios.

Leer mas sobre significadodenombres.org aqui.

juan

El nos dio el nuevo deseo, y él es el nuevo deseo. “Conque, si el Hijo les hace libres, vais a ser realmente libres”. Eso es lo que Jesús le proporciona el día de hoy. Tomo a propósito que todos en este salón desean ser libres en el sentido considerablemente más profundo, considerablemente más pleno.

Imaginemos que usted va de camino al campo de aviación para seguir a su primer salto, pero su carro tropieza con un bache en la Avenida Hiawatha, tiene un pinchazo, y corre hacia una cabina telefónica. Por el momento no es libre para saltar, tenga o no la capacidad, por visto que la posibilidad pasa al paso que usted espera por el remolque. Usted carece de la independencia de ocasión. Permítanme dibujarles un cuadro de esta libertad para ver si puedo hacerla tan claro como me sea posible. Si usted no tiene el deseo de realizar algo, no es absolutamente libre de llevarlo a cabo.

Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.

Es por el hecho de que no tienen la capacidad de oír mis palabras. 38Yo hablo de las cosas que vi cuando estaba con mi Padre,+ pero ustedes hacen las cosas que le han oído decir a su padre”. 36Así que, si el Hijo los libera, van a ser libres enserio.

Además representa la unión entre el órgano masculino (línea del medio) y el femenino (líneas extrañas). Arriba, a la izquierda, dios Hindú. A la derecha, Neptuno con su tridente. Tanto el dios Sol de Babilonia como Lucifer, son representados con exactamente el mismo tridente.

• Lo que usted verá aquí cambiara su fe, para su salvación, si usted desea a Dios y cree en su Palabra, este estudio va a ser de liberación.

Oh, sí puede reunir la fuerza de intención de efectuar lo que no desea hacer, pero absolutamente nadie afirma que eso es independencia plena. No es la forma en que deseamos vivir. Hay una restricción y una presión que no tenemos ganas sobre nosotros.

Vivir en Su verdad va a traer paz, independencia y alegría a tu vida. 32 Y conoceréis la realidad, y la verdad les libertará. como libres, pero no uséis la libertad como motivo para la maldad, sino como siervos de Dios. Para libertad fue que Cristo nos logró libres; por consiguiente, permaneced firmes, y no les sometáis otra vez al yugo de esclavitud. y habiendo sido libertados del pecado, les habéis hecho siervos de la justicia.

juan 8:32