Breve Producto con Datos sobre 1 Juan

1 juan

El principio de instruir al verdadero Jesús es esencial para evaluar a los espíritus. Absolutamente nadie que presente a un Jesús falso, uno que no es el de las Escrituras, puede considerarse un auténtico profeta. Múltiples, en el momento en que por primera vez se encuentran con la verdad de todo el mundo espiritual, están muy impresionados y sorprendidos para preguntarse si sonde Dios.

Leer mas sobre aqui.

Biblia Las Sagradas Escrituras (

Y nosotros hemos conocido el cariño que Di-s nos tiene, y hemos creído en él.Di-s es Amor y quien permanece en el cariño permanece en Di-s y Di-s en él. Y nosotros conocimos el cariño que Dios nos tiene, y hemos creído en él. Dios es Amor y quien continúa en el cariño prosigue en Dios y Dios en él.

Dispongámonos día a día a caminar en su palabra, almacenar sus mandamientos y particularmente a caminar en amor. En querernos los unos a los otros como Él nos ha amado. Si llegamos a entender el cariño de Dios, quien envió a Jesucristo como Salvador de todo el planeta, debemos contestar apropiadamente. Confesemos a Jesús como el salvador del mundo y como el Hijo de Dios, no solamente de palabra, sino de todo corazón y con todas nuestras fuerzas.

Y nosotros conocimos y creído el cariño que tiene Dios en nosotros. Dios es amor, y el que continúa en el cariño, permanece en Dios y Dios en él. Y nosotros conocimos y creído en el cariño que Dios nos tiene. Dios es amor, y el que permanece en el cariño prosigue en Dios y Dios en él.

En el instante en que fallamos y volvemos a El, nos explicación y nos enseña que su amor prosigue invariable hacia nosotros. Son muchas las experiencias que nos hacen admitir el enorme y desinteresado amor que siente Dios por nosotros. El cariño de Dios siempre y en todo momento sobrepasa nuestros estandares. ¿Qué bella es, oh Dios, tu clemencia!

1 juan

Varios piensan a Carmen como una sierva ungida de Dios y admiten que sus enseñanzas son profundas y penetrantes. Otros notan su tiernicidad, su fuerza, y todos saben que su sabiduría, es la que viene de Dios. Su oración es que la Palabra de Dios cobre vida en sus corazones y desarrollen un apetito insaciable por Jesucristo y Su Palabra. ¿Ansían las mujeres de tu iglesia entender a Dios mucho más? ¿Añoran tener una relación considerablemente más profunda con Jesucristo?

• ¿Te transporta a regocijarte y adorar a Dios?

Leer mas sobre significadodenombres.org aqui.

Dios es amor, y el que permanece en el amor, prosigue en Dios, y Dios en él. Dios es amor; y el que continúa en amor, continúa en Dios, y Dios en él. 16Y nosotros conocimos y creído el cariño que Dios tiene para con nosotros. Nosotros de la misma forma conocimos y creído el cariño que nos tiene Dios.

1 juan 4:16

Él te ama sin importar lo más mínimo si consideras que te mereces Su amor. No cometas el fallo de meditar, que ya que Dios es amor, que todo será dulce, hermoso y feliz, y que completamente nadie será castigado por sus errores. La santidad de Dios demanda, que todo pecado sea castigado. Pero el amor de Dios provee el plan y forma de redención para los pecadores. Jesús no solo predicó acerca del amor de Dios, sino lo demostró al ofrecer Su historia en la cruz.

Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.

Dios es amor, y todos los que viven en amor viven en Dios y Dios vive en ellos. La buena novedosa de Dioses que Él te quiere en tus días buenos… TANTO COMO en tus días malos. Pero el cariño de Dios provee el plan y la manera de redención para los pecadores. En el aamor no hay btemor, sino el especial camor echa fuera el miedo, por el hecho de que el miedo supone castigo, y el que teme, no se ha perfeccionado en el amor.

Aquí Dios compara el cariño del profeta Oseas, por su prostituta-mujer Gomer… con el cariño de Dios por Su infiel mujer, Israel. Una de las considerables verdades presentadas en el Viejo Testamento es el cariño eterno de Dios por Israel. El cariño de Dios es la razón… que tu corazón está latiendo en este momento. La buena nueva de Dios es que Él te ama en tus días buenos… TANTO COMO en tus días pésimos. Él te ama, CUANDO TÚ SIENTES SU AMOR, y te desea CUANDO TÚ NO PARECES SENTIRLO.