Breve Artículo que te enseña los entresijos de La Blasfemia Contra El Espíritu Santo y lo que tienes que hacer el día de hoy

Por admin

Contenido

la blasfemia contra el espíritu santurrón

Transcurrido un tiempo descubrió que su pecado no era uno que lo excluyera de la clemencia y de la alegría de Dios. Supo entonces que el Espíritu Santurrón no lo persuadiría de culpa y delito ni procuraría atraerlo a Cristo si verdaderamente hubiese cometido ese pecado imperdonable. De todos los errores que los hombres tienen la oportunidad de cometer contra el Espíritu Santurrón, ninguno es peor que el blasfemar contra él. La razón es visible el único pecado para el que no hay perdón.

Leer mas sobre control de obras aqui.

Herramientas Personales

Y comencé a tener pensamientos blasfemos al Espíritu Santurrón, y ya que iba de lo leve hasta el día de hoy en que mi temor se apoderó de mi. Hasta prácticamente decir “Jesús estaba poseído” (hasta allí me detuve). Comencé a plañir y a soliciar perdón, entonces seguían esos pensamientos hasta parecer así como si fuesen míos, hasta sin intención dije “Espíritu Santurrón inmundo”. No sé porqué toda vez que deseo rezar se viene a mi cabeza lo opuesto, así como si algo estuviera grabado en mi mente, algo así como una canción que no se quita. ¿habre cometido el pecado imperdonable, o debería tener una fuerte convicción de odio como lo fue los fariseos, o tan solo decirlo ahora estoy condenado? Únicamente tengo 2 días de entrar en los caminos del Señor y hoy tuve un pensamiento en broma hacia los hermanos que reciben al Espíritu Beato, siento angustia, me siento adormecido, tal y como si hubiera perdido esa felicidad que sentí el domingo cuando me entregué a Cristo.

la blasfemia contra el espiritu santo

De no ser que él, el Ungido, tuviera autoridad sobre Satanás, no podría estar liberando a los endiablados. No debía ver con una manifestación del poder de Belzebú sino más bien una proclamación de su derrota. Eso es precisamente lo que significa con el “charlar contra el Espíritu Santurrón” (en otras ediciones “blasfemar”).

Tal es conque no habla de juicio en el sentido de que cuanto hagamos aquí nos apartará del amor de Dios y asimismo iremos a parar al infierno. Más bien nos charla de cosas que hacemos que son inconsistentes con la naturaleza del Espíritu Santo y de esa forma hieren su corazón y lo hieren en su esencia. Por las cosas que hacemos tenemos la posibilidad de ocasionarle mal al Espíritu. El resistir al Espíritu es un pecado cometido únicamente por los incrédulos. Y es un pecado que, de prolongarse indefinidamente, lleva a la condenación eterna. Solo resta el juicio para aquellos que de esta manera resisten al Espíritu.

Y claro, busco como acercarme a Dios, pido perdón, busco, lloro, oro y de todo y siento como que el Espíritu Santurrón me ha abandonado y de momento no tengo perdón de Dios. Lo que considerablemente más me apena y enoja, es que los pensamientos van y vienen y creo que con Dios no se juega y y eso de estar que me arrepiento a cada rato, es como jugar con Dios y asimismo irrespetarlo. He tenido múltiples crisis de ansiedad y pavor en múltiples ocasiones, pero lograba sobre ponerme, no obstante el miedo a estar separado de Dios por la eternidad me venía recurrentemente. Ciertos años de mi vida me aparté de Dios más allá de que vivía una vida religiosa y hace un par de años eso detonó la mucho más grande de la crisis, de la que no he podido salir.

la blasfemia contra el espíritu santurrón

Empatizo con ella pues me pasó de forma similar. Hay personas que aparentemente, por distintos motivos, le ofrecemos más vueltas al asunto de lo común jejej. Es importante que nos fijemos que si alguien nos comunica que no pensemos en algo, en ese instante se forma la imagen en la cabeza jajaja, por eso mismo si somos hipervigilantes con nuestros pensamientos, considerablemente más nos marchamos enmarañando en ellos mismos. Es bien difícil estar angustiado y lamento que pases por ello, pero varios de los comentarios de este articulo, son bastante elocuentes y claros, si sientes ese cargo de consciencia es ya que en realidad andas arrepentido. Por mi parte decidí tomar terapia y resultó que me diagnosticaron con un trastorno compulsivo. Es como tener diabetes, donde el organismo no metaboliza bien la glucosa, en este caso, el cerebro tiene una forma de procesar los pensamientos bastante especial.

  • Con el transcurrir del tiempo usted pone cada vez más ladrillos a tal punto que ya no puede oír la voz del Espíritu Beato, en consecuencia va cortando el camino al arrepentimiento y a exactamente la misma vez la salvación.
  • Su amabilidad, amor y paciencia con nosotros no conoce límites.

Leer mas sobre significadodenombres.org aqui.

Jesús declaró que su ceguera facultativa era imperdonable. Su blasfemia contra el Espíritu Santurrón fue su rechazo final de la alegría de Dios. Habían fijado su curso, y Dios iba a dejarlos andar sin restricciones hacia la perdición.

la blasfemia contra el espiritu santo

No obstante, el pasado y el futuro no diversifican una suerte de virtud o de vicio, ya que con exactamente la misma fe con que pensamos que ha nacido Cristo creyeron los viejos que debía nacer. La obstinación, pues, y la impenitencia no tienen que ponerse como 2 especies de pecado contra el Espíritu Santurrón. Denegar la justicia divina o la clemencia se ajusta a la infidelidad. En tanto que bien, la clemencia divina se rechaza por la desesperación; y por la presunción, su justicia. Consecuentemente, todos estos actos es más bien especie de infidelidad que de pecado contra el Espíritu Santo. El pecado de malicia manifiesta, en relación que procede de la inclinación de un hábito, no es pecado particular, sino más bien condición general del pecado.

Lea mas sobre aparato de proteccion personal aqui.

Quisiera tener mi cabeza en blanco, no meditar nada para no cometer pecado de corazón. Por favor ayúdenme, no quiero separarme de Dios, no quiero finalizar en el infierno, deseo servirle, ser un hombre de bien, efectuar su Santa Intención. Dios para mi es tan grande y misericordioso, no se porque se me vienen estos pensamientos. Buenos días, yo tengo miedo de haber blasfemado, tengo un tiempo distanciado de la Iglesia, aunque siempre tengo presente a Dios.

Ante El, no existe el pecado original, venial ni mortal. Otra persona recién transformada, me afirmaba que ella no sentía que haya sido perdonada y pensaba que había ofendido al Espíritu Santurrón, pero no me intentó comunicar porque pensaba de este modo. Tenga el lector la bondad de releer la oración de Santurrón Tomás citada al comienzo de este tópico, para poder ver si le quedó claro. Agrego solamente, colateralmente, que la ignorancia no en todos los casos explicación de pecado, ya que ella puede ser culposa, y en un caso así tendremos lo que Santurrón Tomás llama pecado por ignorancia. Y a todo el que afirme una palabra contra el Hijo del Hombre, se le disculpará; pero al que blasfeme contra el Espíritu Beato, no se le disculpará. _____ La persona nunca tomó el tiempo para llegar a conocerlo como su amigo personal.

la blasfemia contra el espíritu santo

Rate this post

Acerca del autor

admin

Leave a Comment