Bendición

Aventura cristiana

¿Qué constituye una aventura cristiana? La aventura cristiana abarca todo lo que hay en la vida de un cristiano, ya sea en términos de trabajo de su vida, su elección de recreación para él y su familia, los lugares a los que viaja, así como su vida cotidiana. La aventura cristiana es un viaje de aprender a vivir desde adentro hacia afuera y una vida que se basa en confiar en el Creador.

Viajes de aventura cristiana

Anualmente, el siete por ciento de los cristianos del mundo, aproximadamente 150 millones de personas, viajan como peregrinos, lo que en realidad es solo otra palabra para “turismo cristiano”. Esto no solo incluye viajes misioneros cristianos, sino también cruceros temáticos cristianos a lugares increíbles de todo el mundo donde no solo se puede ver sino también escuchar grandes oradores cristianos, autores y músicos. Retiros cristianos, viajar al extranjero a castillos históricos, mítines de ministerio de hombres como “guardianes de la promesa”, campamentos cristianos e incluso safaris fotográficos están en la parte superior de muchas listas de aventura cristiana para hacer. Casi todos los viajeros cristianos en algún momento quieren visitar Tierra Santa. Visitar Israel puede ser una experiencia muy gratificante para aquellos que buscan una experiencia de viaje cristiana. El norte de Israel es donde se encuentra la “Casa de los Pescadores”. Se dice que es un lugar donde Jesús predicó activamente, junto con sus discípulos Pedro, Felipe y Andrés que también viven dentro de las cercanías. El río Jordán también se encuentra en el norte. Muchos visitantes aprovechan la oportunidad de ser bautizados allí. El centro de Israel es donde ocurrieron la mayoría de los eventos importantes en la vida de Jesús. Beit Sahur, se dice que es el sitio de la natividad se encuentra cerca de Jerusalén y Belén. El centro de Israel también incluye Emaús, Jericó y Ramleh, que se cree que es el lugar donde Jesús fue enterrado. El Mar Muerto se encuentra en el sur de Israel. Muchos pergaminos antiguos fueron descubiertos aquí, incluyendo el Qumran y el Nahal Hever. El palacio de Herodes también está cerca.

Otro gran viaje es visitar Atenas, Grecia. Esta es una de las ciudades más antiguas del mundo, que data de casi 3.400 años y donde el Apóstol Pablo predicó a los atenienses. También es el sitio de los primeros Juegos Olímpicos modernos que comenzaron en 1896 y se repitieron nuevamente en 2004.

Trabajos de aventura

Encontrar un trabajo en estos tiempos económicamente difíciles es bastante difícil y los trabajos de aventura cristianos pueden ser más. Los trabajos cristianos tienen requisitos que difieren de los requisitos generales del trabajo. Encontrar el más adecuado para usted requiere buscarlo en los lugares correctos. No limite su búsqueda en los boletines de su iglesia. Puede visitar sitios web de trabajo de aventura cristiana y buscar sitios que permiten a los solicitantes de empleo para publicar sus hojas de vida. Póngase en contacto con colegios cristianos, seminarios o la sede denominacional de su iglesia en su área. Algunos de ellos pueden mantener listas de trabajo de aventura cristiana como liderar Tri S (estudiar, servir y compartir) viajes al extranjero o trabajar en campamentos de jóvenes cristianos en las montañas de Colorado para ex alumnos o personas como usted que están buscando estos trabajos específicos. Debe ser específico de sus pasiones y regalar cuando trabaja en su currículum. Incluya habilidades y experiencias que resalten sus antecedentes cristianos.

Juegos de cristianismo

Los juegos de computadora de aventura cristiana ayudan a los niños a entender la Biblia en un medio que podrán apreciar. Muchos juegos de computadora personal contienen violencia extrema, lenguaje fuerte y gore, para gran consternación de los padres cristianos. Hay juegos de ordenador personales que son de temática cristiana que son sanos y agradable no sólo para los miembros más jóvenes de la familia, sino también para toda la familia. Es una gran manera de unir, aprender y descubrir la Biblia juntos como una familia. Los juegos de aventura cristianos se pueden clasificar según los niveles de edad. Para los niños en edad preescolar, los juegos de computadora personal que enseñan historias bíblicas clásicas de los viejos y nuevos testamentos son populares. Para los niños mayores, los juegos de aventura cristianos más desafiantes les conviene más. Los juegos que incluyen rompecabezas y la realización de diversas tareas relacionadas con historias y personajes de la Biblia hacen que los juegos de aventura de la Biblia sean interesantes y lejos de ser aburridos. Para adolescentes y adultos, los juegos temáticos cristianos están disponibles para jugar en línea o varias consolas de videojuegos. Los juegos de aventura cristianos enseñan a los niños e incluso a los adultos valores de la vida cristiana que son importantes para el desarrollo del niño como cristiano y ser humano.