Contenido
Contenido
efesios
Ya que solamente obtendrás la protección, similar a la de un escudo de guerra, si crees en lo que Dios asegura. La coraza protege al guerrero de las lesiones mortales, tanto en el corazón como en otros órganos de primordial relevancia. Y la justicia a la que se se refiere no es la de los hombres. Sino la justicia de Cristo, dada por Dios y admitida por la fe, esta justicia resguarda el corazón de los asaltos de Satanás, almacena el corazón de sus acusaciones. Siempre y cuando te hayas puesto esta corazón, esto es, que desde lo profundo de tus pensamientos comprendas y admitas que eres justo ahora y para siempre ante Dios. Satanás no puede ser derrotado con tus propias fuerzas.
Pero asimismo debemos tomar la espada del Espíritu en el sentido de depender que Él puede asistirnos a emplearla. No únicamente el Espíritu nos da las Escrituras, Él las hace cobrar vida para nosotros, y nos equipa con la seguridad adecuada de la espada en el tiempo preciso. El escudo que Pablo detalla no es el que es redondo y pequeño, sino más bien el escudo largo, escudo oblongo que puede proteger a todo el cuerpo. En las guerras viejas, estos dardos de fuego eran lanzados en gran número al principio de un ataque.
Epístola A Los Efesios
¿Es entonces cualquier punto de desconcierto que una carta debería parecerse al otro, o que 2 escritos sobre el mismo tiempo deberían tener tanto en común y tanto que es peculiar? La relación cercana de diseño y sujeto entre las epístolas a Colosas y Éfeso debe perjudicar a cada lector. Su relación precisa el uno al otro dió ocasión a mucha discusión. La Epístola a los efesios, abreviada por lo general efesios, es el décimo libro del Nuevo Testamento. Se atribuye su escritura a Pablo de Tarso en Roma para sus seguidores de la Iglesia de Éfeso cerca del mismo tiempo del redactar la Epístola a los colosenses, teniendo los dos textos varios puntos en común.
Sin embargo, si estás enferma, la oración no es el substituto a la medicina. Si necesitas tu pan de cada día, la oración no es el reemplazante al trabajo. Y si deseas salvación para las almas perdidas, la oración no es el reemplazante al evangelio. Sin embargo, ninguna de estas cosas es el reemplazante a la oración.
Preparación Para La Batalla
Esta oración estimula a opinar con fe en la Palabra de Dios. Lo que supone saber su Palabra, el que es un requerimiento para el florecimiento de la fe. En tanto que, de nada te sirve entender la Biblia entera si no crees en lo que afirma.
Efesios 4:22 “En lo que se refiere a la pasada forma de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos ilusorios,”
— Católico y de Fe en Dios (@cristianoydefe) April 15, 2021
Leer mas sobre programa construccion aqui.
efesios
La gracia sea con todos y cada uno de los que adoran a nuestro Señor Jesucristo con amor inalterable. Nos podemos imaginar a Pablo pidiendo varias cosas, como alivio de sus cárceles y otras comodidades. Pero su corazón y cabeza están fijas en su deber como embajador del evangelio. Pensamientos, sentimientos, imaginaciones, miedos, patrañas – todos estos pueden ser lanzados a nosotros por Satanás como dardos de fuego. La iniciativa de apresto apresto asimismo puede ser preparado – debemos ser móviles inteligentes capaces, flexibles, completados con la realidad.
- Llena tu cabeza del conocimiento de la verdad y ten claro quién es Dios y de qué forma eres tú en Él, a fin de que este modo consigas emplear esa verdad en el momento en que las inquietudes asaltos.
Las historias están escritas fielmente, con cuadros que reflejan la vida de los tiempos bíblicos. en todo, tomando el escudo de la fe con el que podréis apagar todos los dardos encendidos del malvado. Ya que nuestra pelea no es contra sangre y carne, sino más bien contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las zonas celestes. Gloria a Dios todopoderoso por su palabra, que es viva y eficaz.Dios nos bendice grandemente por medio de ella .
Leer mas sobre loscortesdecabello.com aqui.
De estos cinco armamentos de guerra, 4 son de protección y uno solo –la espada del Espíritu- es de ataque. San Pablo entendió que el carácter cristiano exacto está cimentado en la verdad, la honradez y la integridad como la primera línea de defensa contra las tentaciones de Satanás. La segunda línea de defensa es nuestra experiencia de la felicidad y la paz con Dios que actúa en la vida del leal. Y la defensa que disponemos mucho más poderosa es la Eucaristía, en donde recobramos las fuerzas en la batalla y nos hace mucho más fuerte para combatir las tentaciones. No olvidemos esta última por dado que tiene un enorme poder a favor nuestro. Yo recuerdo hace años, en el instante en que todavía era una pequeña en el Señor, una amiga me contaba que cada mañana, antes de salir de su casa, ella hacía SU RUTINA de ponerse toda la armadura de Dios.
Lea mas sobre programa-transporte aqui.
Es un llamado directo hacia la iglesia para movilizarse en el evangelismo. Los fieles deberíamos marchar de manera regular para proclamar el evangelio a aquellos que aún ignoran a Cristo como su Salvador. y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. ¿De qué forma nos comunica que debe ser nuestra oración en este entrenamiento espiritual? Oración y ruego ayudada, inspirada y apuntada por el Espíritu Santo, estando alarma y con perseverancia y paciencia.
En el momento en que la gente nacen nuevamente, sus vidas cambian y se vuelven duros trabajadores y desperdician menos, y de esta manera son bendecidos y se vuelven prósperos. Pero tras volverse prósperos, muy a menudo permitimos que nuestro corazón se además de Dios, entonces Dios nos especialidad con tiempos bien difíciles, y luego nos arrepentimos – y después el período empieza de nuevo. Este no es un período exacto, pero si es uno común. Ellos no deben descuidar su compromiso de educar y ser un ejemplo espiritual para sus hijos. No es una compromiso que deba dejarse a la madre o a la Escuela Dominical.