AdultBaptismClass – Iglesia Cristiana Comunitaria

Descubre el significado del bautismo

Si está considerando hacer pública su fe a través del bautismo o bien tiene preguntas sobre el bautismo, por favor únase a nosotros para nuestra próxima clase de bautismo. Este es un enorme sitio para descubrir lo que significa el bautismo, por qué razón debemos bautizarnos y la diferencia entre el bautismo infantil y el bautismo de adultos. Las clases de bautismo tienen una duración de una hora y se hacen a lo largo de todo el año en nuestros lugares COMUNITARIOs y están diseñadas para estudiantes y adultos. Los pequeños en edad primaria deben acudir a la Clase de Bautismo de la Familia De Buceo por medio de Kids’ City.

¡Pronto anunciaremos nuestra próxima clase de bautismo online! Si está interesado en esta clase, por favor contacte con su Community Pastor.