5 Sencillos Tácticas para Efesios

efesios

Si bien opino como usted que el autor de esa cita que nos junta el creador de efesios tenia clarísimo parte del mensaje de iluminación del galileo. Quizas mejor que otros varios textos que se nos han preservado merced a la biblia. Sin embargo para los fieles en “la palabra” eso supone que si el ser supremo no se preocupó de que ese artículo nos llegara era porque no estaba inspirado.

Amado hermano, no pienso que debieras lamentarte por la “información perdida”. Si te das a la labor de escudriñar las enseñanzas de Jesús, sabrías en el momento en que habló el Hijo de Dios, cuando charló Jesús y en el momento en que habló el cristo. Hasta ahora lo máximo que he podido entender es que debe de estar citando el creador del texto algun género de himno o salmo correspondiente al cristianismo primitivo.

Biblia De Oro (torres Amat)

Cada momento es una nueva ocasión para continuar continuando en la dirección adecuada, siempre y en todo momento y en todo instante con nuestros ojos dirigidos en Jesús. En Él está la luz, y para conocerlo, debemos procurarlo mediante Su palabra. No debe existir estancamiento en nuestra caminata hacia nuestro hogar eterno.

efesios 5:14

En el “sueño” estamos, si bien vivos, indiferentes a cualquier peligro que logre estar cerca; nos encontramos inconscientes de lo que puede suceder a nuestro alrededor. De esta forma es con el pecador, su mente duerme y él no oye ni conoce a Dios, y carece de sentido de riesgo y espiritualmente ha muerto. porque este hijo mío estaba fallecido y ha vuelto a la vida; estaba perdido y ha sido hallado. Puesto que Dios, que dijo que de las tinieblas resplandeciera la luz, es el que ha resplandecido en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Cristo.

Sin embargo, si estamos en un espacio donde todos están muertos espiritualmente, nos vamos a poder contagiar con ese “espíritu” y nos morimos espiritualmente. En este momento, si proseguimos el orden de Pablo a la iglesia de Efesos, de despertar y levantarnos, Dios nos alumbrará. Él disipará la obscuridad y podemos ver en qué instante fallamos.

Dios proporciona luz, una luz que completamente absolutamente nadie puede ocultar y una luz que ocupará cada pequeño rincón, una luz que simboliza su santidad y que dejará al descubierto todo pecado, pues la luz rebelará la realidad de nuestros corazones. Precisas que Cristo te alumbre, que llene tu corazón de luz y deje al descubierto tus errores, que su santidad te inunde y te realice sentir sucio, solo de esta forma podrás levantarte de los fallecidos, solo así vas a tener opción de salvación. Suplica a Dios por la clemencia que rebelen tus vergüenzas, agradece a Dios que te iluminará y te sacara de la obscuridad, despiértate y Cristo te alumbrará. Por lo cual dice Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los fallecidos, Y te alumbrará Cristo.

efesios

Leer mas sobre cuidado en línea aqui.

efesios 5:14

Si ocultamos cosas que no debemos, no solo nuestra luz se verá opaca, sin aptitud de resplandecer, sino más bien que vamos a entrar en un camino arriesgado que nos puede conducir aun a aborrecer la luz por temor a que nuestros errores sean descubiertos. Esto en cuanto a la luz que somos a través de Cristo frente el mundo que nos circunda, pero otro punto sería en el instante en que nosotros nos aproximamos a la Luz Admirable de Cristo. Allí nuestras manchas mucho más ocultas son expuestas como le ocurrió a Isaías en el cap 6 de su libro. Esta es otra razón por la que los que andan en tinieblas no admiten a los hijos de Dios, pues la vida de un genuino hijo/a de Dios que es Luz hace que las tinieblas, los pecados de esos que no tienen a Cristo queden en prueba produciendo en ellos acusación, convicción. Pablo nos está diciendo que frente a la exposición de la luz, toda tiniebla queda expuesta, manifiesta y genera amonestación, convicción, acusación.

Leer mas sobre elclasico.top aqui.

efesios 5:14

Usted cuenta con la oportunidad de ver que el creador hace una exhortación a los efesios a fin de que “tengan precaución con su forma de vivir” (¿Donde ve usted que hable de muertos?) y les asegura que “antes eran obscuridad” y que vivan como “hijos de la luz”. Por consiguiente, fuimos sepultados con El por medio del bautismo para muerte, para que como Cristo resucitó de entre los fallecidos por la gloria del Padre, de esta forma también nosotros andemos en novedad de vida. ¿Moradores del polvo, despertad y dad chillidos de júbilo! , por dado que tu rocío es el rocío del alba, y la tierra dará a luz a los espíritus. Y este es el fundamento con lo que a la gente nos atrae tanto la vida de nochea, por el hecho de que a varios les complacen las discos, ¿quizá no se podría tener una discoteca con luz? Señor, prende un nuevo avivamiento y dame esa pasión insuperable.

Excusen mi ignorancia pero, por qué razón algunos de uds. mencionan que Pablo no es el autor de la carta a los Efesios?? Esa hipótesis nunca la he escuchado y me complacería que me dieran un tanto mucho más de luz sobre esto. Aquí guarda relación a una resurrección hacia la luz, la realidad de la Palabra de Dios. El texto que cita el creador de efesios es un himno que menciona a este tema y que hace una invocación a que el ser pase de ese estado de “dormido” a un nuevo y mejor estado de “despierto”. Pero para eso es indispensable “levantarte de los fallecidos” y estar “despierto”.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

6Que nadie los engañe con expresiones vacías, por dado que por esas cosas viene la furia de Dios sobre los hijos de la desobediencia. Levántate para que tu vida sea un testimonio vivo de que Jesús transforma vidas y cambia corazones, y redime del lodo cenagoso. 13Mas todas las cosas cuando son redargüidas, son manifestadas por la luz; ya que lo que manifiesta todo, la luz es.