5 Sencillos Estrategias para Predicacion Sobre La Oracion

Por admin

Contenido

predicacion sobre la oracion

En este preciso momento, la iglesia del Viejo Testamentoestaba en su punto mucho más bajo. El pueblo de Dios perdió su canción, sus loas fueron silenciadas y en este momento estaban apartándose espiritualmente. Las Escrituras demuestran que en el momento en que este hombre cumplió los ochenta años, sus frases hacían que el infierno tremiera, enfureciendo al diablo. A través de sus múltiples años de ministerio, Daniel siempre y en todo instante fue un hombre de oración.

Es un hecho histórico que antes de ciertas peleas de la guerra civil de los Estados Unidos de la América del Norte, que el Presidente Abraham Lincoln pasó horas enteras en angustiosa oración. Los avivamientos mucho más notables de Carlos G. Finney eran esos en que Amós Clary y otros hombres humildes lucharon en oración con Dios por el éxito de las asambleas. Durante diez días antes del día de Pentecostés los apóstoles continuaron en oración.

Hablas Sobre La Ciencia Cristiana

Pero la gran situación de todo, es que todo el que desatiende ésta porción de su fe, en si se está perdiendo las bendiciones de Dios. Es sorprendente la proporción de personas que oran dudando en sus corazones; todo el que de esta manera lo realiza no crea que va a recibir algo de parte de Dios. Al rezar se reconoce nuestra dependencia de Dios; y el corazón orgulloso se niega a admitir esta situación. Quien no sabe humillarse enfrente de Dios, nunca lograra comunicarse con él. La oración es un trabajo que veja, que derruye el orgullo y el intelecto, crucifica nuestra vanagloria humana, nos hace ver nuestra bancarrota espiritual, y todo lo mencionado es bien difícil de sobrellevar para la carne. Desde una visión humana, no había promesa para Pedro, quien sería ejecutado por la mañana siguiente, pero Dios respondió la oración de los fieles que intercedían por este apóstol.

  • En cambio nuestro Señor conoce lo que iremos a ser en el futuro, él puede comprender y perdonar nuestro presente y brindarnos un futuro que nadie conoce, solo él.

Desgraciadamente, hoy en dia domina la idea de que no es posible charlar con Dios en esos términos. Varias personas suponen que su falta de religiosidad les impide acercarse de esa manera al Constructor. Otras tienen la iniciativa de que el Padre Celestial es tan sublime que está demasiado distanciado de nuestra situación. Sigue los principios básicos que ofrecemos en esta presentación y renovarás tu vida espiritual. ¿Qué ejemplo de perseverancia en la oración registra Lucas en su Evangelio?. El cristianismo es una relación personal con Dios.

La Oración Y La Perseverancia

Se sienten sacudidos, ya que no posee nada sólido en que pararse o ninguna promesa a la cual asirse. Dios necesita que el día de hoy oremos para que Su santurrón nombre sea santificado, a fin de que Su reino venga y para que se realice Su voluntad en la tierra, así como en el cielo. En la mitad de que el nombre de Dios es maldecido en el planeta y de la rebelión de la raza humana pecaminosa en oposición a Dios, Él nos necesita, precisa que Sus fieles oren así. La sección primera de esta oración se relaciona a la necesidad de Dios, y la segunda parte, a nuestra necesidad.

Leer mas sobre control de obras aqui.

predicacion sobre la oracion

Entonces, con el estímulo masivo de sus actividades y sus demandas de su tiempo que van en crecimiento, se les torna imposible que ellos comprendan el riesgo en el que están. Ellos tienen el espéculo de la palabra de Dios pero no tienen la posibilidad de estarse quietos lo suficiente como para ver lo que refleja. Las frases del profeta habían estremecido tanto al infierno que un demonio enfurecido organizó el gobierno terminado de Babilonia en oposición a Daniel.

predicacion sobre la oracion

Vamos a la dimensión espiritual para impactar la dimensión física, material. La oración no es una especialidad más de la vida cristiana. Por el contrario, es la puerta de entrada a la Presencia de nuestro amado Hacedor. II. Hay considerablemente más que podemos ganar a través de la oración. En nuestras oraciones debemos tener presente que no nos mostramos delante del trono de Dios por nuestra autoridad, sino más bien por la autoridad del Hijo de Dios, Jesucristo.

La chiquita se encontraba sola, el padre había fallecido y la madre la había descuidado. Podríamos rezar, pero si no hay persistencia o perseverancia en ello, podríamos estar reduciendo la oportunidad de que Dios responda nuestra petición en tanto que no hay persistencia en lo que pedimos. Quizás oímos múltiples conceptos sobre lo que es la oración, pero en esta ocasión nos limitaremos a decir que la oración está dentro de los considerablemente más enormes privilegios que tenemos la posibilidad de tener para estar comunicados con nuestro Dios. Tú puedes presenciar ese poder prodigioso que obra en tu vida en el instante en que Dios te da resoluciones a tus inconvenientes, valor y fuerza para combatir la adversidad, exactamente exactamente la misma paz mental, curación, perdón, amor y ánimo. No es la proporción de tus frases lo que cuenta, sino más bien la calidad.

predicacion sobre la oracion

Leer mas sobre cuantoviven.org aqui.

No tengo nada que me traiga aquí, ni tengo disputa alguna con estos grandes de la tierra. Desearía pasar los días que me quedan de vida, relajado, feliz y lleno de calma. En determinada ocasión en que se le hizo tarde para ayudar a una cita cruzaba por un hatajo para acortar el sendero, de repente le salió el dueño y con expresiones duras le insultó y lo retó a litigio, no conociendo quien era. “Bien”, dijo el predicador, “vamos a mondar si usted agrada; pero déjeme un instante, en tanto que debe de saber que yo nunca hago algo sin antes rezar”. Pero el Dios de los cristianos respondió, y nuestros dioses no respondieron.

predicacion sobre la oracion

La oración no guarda relación con la situación del cuerpo, todo es dependiente de la situación del corazón. Debes estudiar a entablar contacto personal con el poder de Dios para dejar que El te de alegría, salud y felicidad. Nos señala que llevar a cabo en ocasiones de apuro y en el instante en que nos encaramos a oportunidades difíciles. Ha prometido ofrecernos normas, aclararnos los pensamientos y asesorar nuestros pasos.

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

predicacion sobre la oracion

Rate this post

Acerca del autor

admin

Leave a Comment

Disponemos de muchos demos gratuitos , que usted puede descargar gratuitamente y probar en su PC

Pulse aqui para ver los demos gratuitos de gestión

Esto se cerrará en 20 segundos