Contenido
la venida de cristo
Todos y cada uno de los que sean capaces de admitir la segunda encarnación de Dios serán conducidos a la Era del Reino, y, además de esto, van a ser capaces de aceptar personalmente la guía de Dios. Si bien Jesús logró mucha obra entre los hombres, solo completó la redención de toda la raza humana y se transformó en la ofrenda por el pecado del hombre; no lo libró de la integridad de su carácter corrupto. Y, de esta manera, ahora mismo que el hombre fue perdonado de sus pecados, Dios volvió a la carne para asesorar al hombre a la novedosa era, y comenzó la obra de castigo y juicio. Todos los que se someten bajo Su dominio gozarán una verdad mucho más elevada y van a recibir mayores bendiciones. Van a vivir realmente en la luz, y conseguirán la realidad, el camino y la vida.
La llama de fuego, la felicidad, la santificación por el Espíritu, seleccionados por felicidad, en frente de los hombres pésimos de los que ser librados, y ganar su pan más no fatigarse de hacer bien. Concluye como empieza con el Señor de Paz, estas son las ideas características de la carta. Primera de Tesalonicenses comienza con el elogio de Pablo a la novedosa comunidad cristiana fruto de su obra, junto a Silas, cuya fe era en este momento famosa por la región. Inició como habituaba a en la sinagoga, su predicación del Evangelio.
La Segunda Venida De Cristo Es Inminente
Leer mas sobre control de proyectos aqui.
Estos efectos son todos propiciados por la obra del juicio, ya que la esencia de esta obra es, de todas formas, la obra de abrir la verdad, el sendero y la vida de Dios a todos y cada uno de los que tengan fe en Él. Les digo, esos que creen en Dios por las señales son indudablemente la categoría que será destruida. Los que son inútiles de recibir las expresiones de Jesús, que volvió a la carne, son indudablemente la progenie del infierno, los descendientes del arcángel, la categoría que será sometida a la destrucción eterna. Quizás será un momento de enorme entusiasmo para ti, pero deberías entender que el instante en el que mires a Jesús descender del cielo va a ser asimismo el instante en el que irás al infierno a ser castigado. Ese será el instante del final del plan de gestión de Dios, y va a ser en el momento en que Él recompense a los buenos y castigue a los malos.
Himno 268
Cuando vuelvo Mi rostro al cosmos para charlar, toda la raza humana oye Mi voz, y, de esta manera, ve todas y cada una de las proyectos que en todo el universo Yo he realizado. Los que van en oposición a Mi intención —esto es, los que se oponen a Mí con las acciones del hombre— van a caer bajo Mi castigo. Yo voy a tomar las incontables estrellas de los cielos y las voy a hacer nuevamente, y, merced a Mí, el sol y la luna van a ser renovados; los cielos por el momento no serán más como eran y las incontables cosas que hay sobre la tierra van a ser renovadas. De los humanos del cosmos, todos los que corresponden al demonio serán erradicados y Mi fuego candente abatirá a todos los que adoran a Satanás; esto es que, salvo los que están ahora dentro de la corriente, todos quedarán reducidos a cenizas.
Leer mas sobre loscortesdecabello.com aqui.
la venida de cristo
“Por lo que, oh amados, estando en espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por él sin mácula y también irreprensibles, en paz” (2 Pedro 3.14). Resulta que no es una desventaja, sino una virtud, que no en todos los casos tenemos la posibilidad de entender absolutamente todo cuanto está escrito en la Biblia. La palabra de Dios es tan profunda que el hombre finito puede estudiarla toda la vida y hallarla cada vez más rica y de mayor inspiración mientras más la lea. Ciertos de nosotros podemos meditar que hemos profundizado bastante nuestro comprensión de la palabra de Dios. No obstante, nunca llegaremos al fin puesto que siempre y en todo momento nos quedan verdades por descubrir. Cada vez que leemos una porción de las escrituras que es difícil de comprender nosotros debemos orar con mucho más furor para que Dios nos dé sabiduría y asimismo debemos animarnos para estudiar con mucho más diligencia.
- Podemos entender cuáles son las señales que anteceden al retorno de Jesucristo y estar alerta a su cumplimiento.
» Como Adventistas del Séptimo Día, hemos cantado este himno durante varios años, esperando con ansias la segunda venida de Cristo. Sin embargo, conforme pasan las décadas, ciertos se han preguntado si en realidad Cristo va a venir próximamente. Hoy asemeja que cada vez más personas se dan cuenta del hecho de que el mundo está al filo de una crisis mayor, una que se describe en la Biblia como previo a la Segunda Venida de Jesús. El espíritu del Anticristo procuró remover a Jesús en su primera venida en Belén, y ese espíritu todavía se burla y engaña a todos los que van a escuchar sobre la seguridad de la segunda venida de Cristo.
Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.
¿Por qué razón deja Dios que sus elegidos pasen por años y aun décadas de pruebas y persecuciones? Hay un PROPÓSITO grandioso y portentoso por el cual estamos en este planeta. Aun si las naciones del mundo no se arrepienten todavía, usted como persona puede alterar y recibir perdón y protección durante la gran tribulación que se aproxima. Solicite nuestro folleto gratis que transporta como título ¿Qué es un auténtico católico?
Dios no mandó el diluvio hasta que Noé y su familia estuvieron seguros en el arca. En todas y cada una de las enseñanzas de la segunda venida en el Nuevo Testamento la inminencia se destaca. Interponer otros hechos antes del rapto viola semejantes enseñanzas.
La palabra de Dios nos va a ser más clara y considerablemente más dulce a medida que la estudiemos mucho más. Dios no nos especificó todos los datos de de qué forma será la venida de Cristo. Por eso hay una pluralidad de opinión en lo concerniente a los mismos. La palabra de Dios es la misma, eternamente veraz, da igual cuáles sean las críticas del hombre acerca de ella. Pablo asegura que en el momento en que Cristo se manifieste desde el cielo va a ser “en llama de fuego, para ofrecer remuneración a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo” (2 Tesalonicenses 1.7–diez). Esto se hace de una forma tan clara como mismo se enseña la certeza de la venida de Cristo (Mateo 25.31–46; Romanos 14.diez; 2 Corintios 5.10).
7 Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde este momento y para toda la existencia. El Salmo 96, tras detallar el honor y la gloria de Dios, exhorta a los cielos y la tierra a que se regocijen «enfrente de Jehová que vino; por el hecho de que vino a evaluar la tierra. Juzgará al mundo con justicia, y a los pueblos con verdad» (v. 13).