3 Consejos para La Estatua De Nabucodonosor

Por admin

Contenido

la escultura de nabucodonosor

El ángel Gabriel le dice a Daniel que los 4 cuernos que salieron del cuerno quebrado son 4 reinos , que no iba a tener la fuerza del cuerno quebrado . Del enorme cuerno quebrado , saldrían 4 reyes y de uno de esos reyes saldría un rey que marcharía hacia Jerusalén y profanaría el templo. Daniel lo llama la “abominación desoladora o el desolador”. Esto es que la próxima visión profética, Daniel la tiene cuando aun reinaba Belsasar , es decir, el imperio babilónico aun no había sido derrotado y sometido por el imperio medo-persa. Esta visión profética, está íntimamente relacionada con el “sueño de la estatua de Nabucodonosor”.

No obstante, era ineludible, en una unión de esta manera, que las economías industriales más fuertes, como Alemania y Francia, dominaran a las economías mucho más enclenques como España, Portugal y Grecia. Alemania, país muy industrializado, tiene una economía de valor añadido y orientada hacia la exportación, al paso que las naciones del Sur de Europa, siendo mucho más agrícolas, agregan mucho menos valor por hora hombre de tarea. Una sucesión de hechos históricos sucedidos hace bastante tiempo reafirmaron la certeza de esta profecía. Luego, el Imperio Griego bajo Alejandro Magno derrotó a los medos y los persas.

Sueño De La Escultura De Nabucodonosor (libro De Daniel)

Nosotros, entre tanto, no nos dormimos sobre los lauros ya conquistados por Jesucristo. Al Reino le falta bastante camino por recorrer, y pide obreros espléndidos. Trabajar por el Reino, trabajar por la Iglesia, es trabajar por la salvación de todo el planeta, en tanto que la razón de ser del Reino y de la Iglesia es la salvación de todos, sin que absolutamente nadie quede excluido. “Y después un tercer reino de bronce, el que dominará sobre toda la tierra”. Lo cierto es que el cuarto imperio desmenuzaría y quebrantaría todo. Sabiendo que cada uno de los imperios precedentes fue conquistado por otro, en el instante en que Roma conquistó a Grecia, de hecho superó a todos y cada uno de los imperios que habían sido derrotados por Grecia.

la estatua de nabucodonosor

Leer mas sobre software almacen aqui.

Nabucodonosor levantó su escultura a propósito en el riguroso campo de Dura. Logró algo parecido a eso que Nimrod había hecho al alzar la torre de Babel en las llanuras de Sinar. el verso 35 “mas la piedra que dio a la imagen, fue llevada a cabo un enorme monte que llenaba toda la tierra.

Leer mas sobre estilodevidavegano.com aqui.

la escultura de nabucodonosor

3De modo que todas y cada una estas autoridades vinieron y se pusieron de pie frente a la escultura que el rey Nabucodonosor había levantado. 2Luego envió mensajes a los altos funcionarios, autoridades, gobernantes, asesores, tesoreros, jueces y jueces y a todos los gobernantes provinciales a fin de que asistiesen a la dedicación de la estatua que había levantado. En Figuras de hombres, han sido múltiples las que los judíos vieron, como “los reyes del mal”, entre ellos aparecen Hitler, Carlomagno y Antioco Epìfanes, el que derogó el culto a Dios en Jerusalén, allí por el 165 a. Los dedos de hierro y barro cocido, simbolizan a Europa en los últimos tiempos. Las piernas de hierro , simbolizan a la Roma pagana por medio de los césares. El tercer reino, el imperio griego fundado por Alejandro Magno, a.C., y sus sucesores en Siria y Egipto, simbolizándolo con el estómago de bronce, un gobierno monárquico militar aristocrático.

la estatua de nabucodonosor

En el año 63 a.C., el general romano Pompeyo conquistó Jerusalén y en el 37 a.C., Herodes el Grande fue nombrado rey de Judea. En el 27 a.C., César Augusto se convirtió en el primero emperador de la ciudad de roma. ¡Daniel previó una serie de imperios antes que existiesen! Identificó apropiadamente al Reino de Nabucodonosor como la cabeza de oro de la estatua.

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

Este sueño ha sido interpretado como una descripción de los diferentes imperios que han gobernado el pueblo judío. Los apocalipsis trascienden a las opiniones del judaísmo y el critianismo, se muestran entre el siglo IV a. En el segundo año de su reinado, Nabucodonosor, rey de Babilonia, tiene un sueño que lo preocupa intensamente. Convoca entonces a “magos, cautivadores, hechiceros y a los caldeos” a fin de que lo interpreten, pero exige que antes le digan cuál fue el sueño, que no es con la aptitud de rememorar.

Esencialmente, en la actualidad seguimos con precisamente los mismos departamentos en el gobierno. Nabucodonosor pervierte la palabra de Dios creando una imagen, algo similar a la imagen que ha visto, si bien esta está absolutamente cubierta de oro. Es una amplificación de la cabeza dorada que él había visto, ignorando la implicación del resto y poniéndose a él mismo sobre todas las cosas. En el momento en que un individuo recibe alguna revelación de una parte de Dios, no puede proseguir con su vida. Si no se veja bajo la mano vigorosa de Dios, no será realmente transformada, más allá de que sí puede llegar a realizar algunos cambios en su historia.

La cabeza de esta imagen era de oro fino; su pecho y sus brazos, de plata; su vientre y sus muslos, de bronce; sus piernas, de hierro; sus pies, en una parte de hierro y en una parte de barro cocido. Estabas mirando, hasta el momento en que una piedra se desprendió sin que la cortara mano alguna, y asimismo hirió a la imagen en sus pies de hierro y de barro cocido, y los desmenuzó. Entonces fueron desmenuzados también el hierro, el barro cocido, el bronce, la plata y el oro, y fueron como tamo de las eras del verano, y se los llevó el viento sin que de ellos quedara indicio alguno.

El barro cocido simboliza países enclenques, al paso que el hierro, prueba la continuación del Imperio Romano. Estas son naciones fuertes, que en algún instante pertenecieron Roma. Debemos prestar mucha atención, porque así como apuntó Jesucristo en el evangelio de Mateo, entendemos que va a llover en el momento en que el cielo está nuboso. Preparémonos entonces y conozcamos lo que anuncia esta profecía bíblica, por dado que estas expresiones fueron dejadas por Dios hace cientos y cientos de años singularmente para los hombres y mujeres de hoy.

la escultura de nabucodonosor

Rate this post

Acerca del autor

admin

Leave a Comment