Contenido
Contenido
he peleado la buena guerra
Eso es preciso, pero tiene relación a la inmutabilidad del carácter y la esencia de Dios. Los cambios en Su nombre y obra no demuestran que Su esencia se haya perturbado; en otras palabras, Dios siempre y en todo momento será Dios, y esto jamás cambiará. El concepto de la encarnación es que Dios aparece en la carne, y viene a obrar con semejanza de carne en la mitad del hombre de Su creación. Por ende, a fin de que Dios se encarne, primero debe hacerse carne, con una humanidad habitual; esto, por lo menos, debe hacerse realidad.
Hará lo que sea para volverlo inútil para el reino de Dios. Y ya que usted no puede competir con el demonio; es verdaderamente difícil que gane esta batalla con sus fuerzas. Pero Cristo le dió su armadura y la espada de su Palabra a fin de que pueda mantenerse estable (Efesios 6.diez-17). Pablo se encaró a la persecución, fue malentendido, fue traicionado, y fue conminado de muerte.
“Termina La Carrera, Manténte En La Fe”
Leer mas sobre control de proyectos aqui.
La palabra “recompensa” hace aparición como treinta ocasiones en el Nuevo Testamento, como producto de lo que hacemos durante nuestras vidas. En este momento esperaba el momento en que él escucharía a su Señor decir, “Corriste bien, Pablo”. Como se debe de haber feliz Timoteo al leer las palabras de Pablo. 8 En lo que se refiere al resto, me está reservada la corona de justicia, que en aquel día me dará el Señor, el Juez Justo; y no sólo a mí, sino más bien asimismo a todos los que adoran Su venida. ¿Nos encontramos completando la misión que Dios ha puesto enfrente de nosotras?
La Novedosa Biblia De Los Hispanos
1 Timoteo 6 11 Mas tú, oh hombre de Dios, escapa de estas cosas, y prosigue la justicia, la piedad, la fe, el cariño, la paciencia, la mansedumbre. 12Pelea la buena guerra de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual también fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión enfrente de múltiples testigos. Pablo ha podido efectuar eso en el final de su crónica y fue con la capacidad de decir confiadamente lo que él logró en su historia cristiana. “He peleado la buena guerra, he acabado la carrera, he guardado la fe.” Aquí observamos exactamente las expresiones de un conquistador.
Ciertos sostienen que Pablo, un apóstol, no se referiría de esta manera a todo un pueblo para dejar establecida una enseñanza. Pero si leen concienzudamente, Pablo aplica sus expresiones a esos que introducían enseñanzas falsas en la iglesia. En todas sus cartas no vacila en charlar fuertemente y fuertemente en lo concerniente a tal maldad. Romanos diez.17 nos enseña que la fe viene por el escuchar la Palabra de Dios, la Biblia.
he peleado la buena batalla
Buena milicia he militado, he acabado la carrera, he guardado la fé. Subí por causa de una revelación y les presenté el evangelio que predico entre los gentiles, pero lo hice en privado a los que tenían alta reputación, para asegurarme de que no corría ni había corrido en balde. En el futuro me está reservada la corona de justicia que el Señor, el Juez justo, me entregará en aquel día; y no solo a mí, sino asimismo a todos y cada uno de los que aman su venida.
Si la gente pueden cumplir con su deber, esto quiere decir que son eternamente leales a Dios y no intentan recompensas, independientemente de si reciben bendiciones o sufren desgracias. En resumen, la gente malvadas no tienen la posibilidad de subsistir a la eternidad ni tampoco tienen la oportunidad de entrar en el reposo; solo los justos son los profesores del reposo. Nada me resta sino aguardar la corona de justicia que me está reservada, y que me dará el Señor en aquel día como justo juez, y no sólo a mí, sino más bien también a los que llenos de fe desean su venida. La hermosa lid he lidiado, la carrera consumado, la fe conservado.
Leer mas sobre tecnicasdeaprendizaje.net aqui.
Las últimas expresiones de un colosal hombre o una gran mujer son realmente muy importantes. Son una ventana que nos permite ver en su corazón… son una medida que nos asiste a valorar su historia. 24 Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo hermosa mi vida para mí mismo, con tal que concluya mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para prestar testimonio del evangelio de la alegría de Dios. He peleado la buena guerra, he acabado la carrera, he guardado la emuna.
Yo sé que Dios tiene una corona para mí, reservada en los cielos. Yo sé que hay un Redentor que me librara de este cuerpo de muerte. El conformarnos con la Felicidad de Dios podemos sentir que Dios quito ese aguijón. Por amor a Dios podemos realizar la voluntad de Dios tenemos la posibilidad de soportar esa copa de amargura, y con un poquito de fe podemos sentir que esa montaña de problemas queda removida por dado que tu socorro viene de lo prominente. Jesús está con nosotros todos los días hasta el fin de todo el mundo. Guardar la fe implica mucho más que sencillamente ayudar a los servicios cada domingo.
Varios carecen del afecto natural, el cual semeja estar corroyendo la vida familiar acorde tratan de agradar sus deseos ególatras. Hoy en dia exactamente el mismo consejo se aplica a los líderes del sacerdocio en todo el mundo. En este mundo que ha enloquecido de maldad, esta epístola es una descripción breve y vigorosa de la gran apostasía. Es una descripción gráfica y profética de aquella horrible polución espiritual que cubre al mundo en los últimos días. Esta, la última epístola de Pablo, es una carta sin fecha para toda la raza humana. La referencia de Pablo con relación a los cretenses como “mentirosos, malas bestias, glotones ociosos” Quizás fue tomada de expresiones de Epiménides, un poeta griego que vivió en el siglo sexto antes de Cristo.
Lea mas sobre programa-recupero-crediti aqui.