Contenido
Contenido
mateo 25 31-46
Ese amor nos apremia a vivir poco a poco más y más para Aquel que murió y resucitó por nosotros (cf.2 Co5, 15). Por eso procuramos agradar en todo al Señor (cf.2 Co 5, 9) y nos revestimos de la armadura de Dios para mantenerse firmes contra las asechanzas del demonio y aguantar en el día malo (cf,Ef6, 11-13). Veo, de hecho, allí al Hijo del hombre venir del cielo, avanzando sobre los aires tal y como si caminase sobre la tierra, escoltado de miríadas de ángeles. Veo a continuación el trono de la gloria, erigido en un lugar excelso, y, sentado en él, al Rey.
De hecho yo les digo, Que esos pequeños A quien tanto despreciaste, Era yo el que estaba allí. Oigo que a los ubicados a la derecha se les llama corderos y a los situados a la izquierda se los llama cabritos, nombres que argumentan a la categoría ética de cada grupo. Oigo al Rey que los interroga y anota sus justificaciones.
Ovejas Y Cabras (mateo 25:31
Leer mas sobre control de obras aqui.
Evangelio de hoy
Lectura del santurrón evangelio según san Mateo (25,31-46):
EN aquel tiempo, dijo Jesús a sus acólitos:
«En el momento en que venga en su gloria el Hijo del hombre, y todos y cada uno de los ángeles con él, se sentará en el trono de su gloria y serán reunidas frente él todas las naciones.— Nen@ (@dennizze33) March 2, 2020
Veo entonces que todas y cada una de las familias humanas, los pueblos y las naciones que pasaron por esta vida, que respiraron este aire y contemplaron la luz de este sol, están ajustados ante el tribunal, divididos en 2 conjuntos. Pero este juicio misericordioso no solo va a tener rincón ceremoniosamente en el final de los tiempos. Ya que la vida novedosa reside en hallar, y admitir, y estimar al Hijo de Dios para permanecer así en la luz y en la verdad.
Sobre El Fin De Todo El Mundo: La Pobreza De Los Pobres Es La Medicina Para Los Ricos
Advierto, para finalizar, que cada uno de ellos es adornado según sus méritos. A los que fueron buenos y compasivos y llevaron una vida intachable, se les premia con el reposo eterno en el reino de los cielos, en cambio, a los inhumanos, y a los malvados, se les condena al suplicio del fuego, y del fuego eterno. Como sabéis, todas estas cosas se comentan en el evangelio con toda diligencia. Ellos son los administradores de los bienes que además nosotros esperamos; los porteros del reino de los cielos, que abren las puertas a los buenos y compasivos, y la cierran a los pésimos y asimismo inhumanos; ellos son asimismo unos severos fiscales y unos magníficos abogados.
39¿Cuándo estuviste enfermo o en la prisión y fuimos a verte? Esta entrada fue publicada en QUE BUENA NOTICIA y etiquetada benditos, Bienaventuranzas, período a, comunidad, Cristo Rey, Día de los sin techos, dios, discipulos, Evangelio, gloria, hijo, hombre, Iglesia, Jesús, padre, Reflexión, Señor, trono, cosmos. Aquí, pues, se habla del último juicio, cuando Jesucristo debe venir del cielo con la intención de juzgar a los vivos y a los fallecidos. Llamamos último a este día del juicio divino, esto es, último tiempo, en tanto que es dudoso por cuántos días se alargará dicho juicio; según práctica de las Escrituras Santas, el día frecuenta ponerse en vez del periodo. Por lo mismo, ya que, mencionamos el último juicio o muy, muy nuevo, por dado que evalúa en este momento, y juzgó desde el principio del género humano, apartando a los primeros hombres del árbol de la vida (Gén 3,24) y no excusando a los ángeles que pecaron . El derecho pleno de evaluar definitivamentelas proyectos dé los hombres y las conciencias humanas.
mateo 25 31-46
La multitud responde mejor a la miel que al vinagre, eso suponemos. No obstante, la multitud que cree en las enseñanzas de Jesús sobre el juicio y el infierno no únicamente está mejor alentada para agradar las necesidades espirituales de su prójimo, pero además están mejor motivados para también agradar las pretensiones físicas de su prójimo. “Cuando desee que una de estas 2 doctrinas – amor y juicio – disminuye, la otra asimismo reduce” . Morris dice “Jesús no afirma que estas son personas cuyas buenas vidas les han ganado la salvación como su derecho.
Leer mas sobre descargar-sweetselfie.com aqui.
Afirma que Dios las ha bendecido y las llevó a su reino, y después procede a citar la prueba que muestra que de todas maneras forman parte a ese reino. Sus vidas son la evidencia de que Dios ha estado actuando en ellos” . El día de hoy los cristianos entienden comunmente que deberían, en el nombre de Cristo, enseñar clemencia a la multitud necesitada sin importar un mínimo su credo. Hemos fallado, sin embargo, para enfatizar la bastante preocupación para los adelphoi cristianos generalmente y para los adelphoi que están proclamando el Evangelio particularmente.
Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.
Habéis sostenido a los huérfanos, ayudado a las viudas, habéis dado de tomar a los que tenían sed y de comer a los que tenían apetito. Habéis acogido a los extranjeros, vestido al que se encontraba desnudo, habéis visitado al enfermo, consolado a los presos, acompañado a los ciegos. Habéis guardado intacto el sello de la fe y les habéis reunido con la comunidad en las iglesias. Habéis escuchado mis Escrituras deseando mi Palabra. Habéis visto mi ley día y noche y habéis participado en mis sufrimientos como soldados valientes para localizar felicidad frente a mí, tu rey del cielo.
Estar sin hogar, no es solo no tener casa; estar sin hogar, asimismo es ser rechazado, excluido, no amado. Me inclino a opinar que esta descripción tan descriptiva de aquel juicio, que asemeja un cuadro pintado al vivo, no tiene otra finalidad que inculcarnos la beneficiencia y también inducirnos a entrenar la benevolencia. heredad el reino listo para nosotros desde la fundación del mundo. El día del juicio para todos los que somos cristianos es un día de promesa es un día en el que se cumplen completamente sus promesas. Es el día en el que Jesús nos afirmará “benditos del Padre” y vamos a recibir la herencia preparada para nosotros.
Pero si nos cerramos al amor de Jesús, somos nosotros quienes nos condenamos. La salvación es abrirse a Jesús, y Él nos salva. Si somos pecadores —y lo somos todos— le solicitamos perdón; y si vamos a Él con ganas de ser buenos, el Señor nos explicación. Pero para esto debemos abrirnos al amor de Jesús, que es mucho más fuerte que todas y cada una de las otras cosas. El cariño de Jesús es grande, el cariño de Jesús es misericordioso, el cariño de Jesús disculpa.