Uncategorized

Soluciones para Yo Soy Jehova Tu Sanador Detalle por detalle

Por admin

Contenido

yo soy jehova tu sanador

“Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto enfrente de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna nosología de las que envié a los Egipcios te enviaré a ti; pues yo soy Jehová tu Sanador.” (Vers. 26)”. Él les ha dicho \\\’como yo sané esas aguas, eso para mí no es nada. Si ustedes me obedecen y si ustedes ponen atención a mis Mandamientos y andan en ellos\\\’ ¿saben qué? \\\’No únicamente les sanaré las aguas, les sanaré las conmuevas, les sanaré las psiques, les sanaré los cuerpos, les sanaré las finanzas, les sanaré los hijos, les sanaré su tierra. Por el hecho de que yo soy Jehová y yo me especializo en sanar. Todo lo que es tiniebla y catástrofe yo lo torno en luz y bendición.

“A predicar buenas novedosas a los abatidos”. Pues Dios es así, es un Maestro, Él permite que a veces pasemos por ocasiones en nuestra vida para enseñarnos algo. Por eso es que este año hemos declarado un año de predicar sobre fe para acrecentar la fe del pueblo de Dios por el hecho de que eso es lo que Dios quiere en este tiempo para nosotros. Lo que me costaba una inversión x de energía ahora mismo me cuesta x menos diez, y entonces tengo mucho más energía para llevar a cabo mucho más cosas.

Dios Soberano

Dios se convertirá en el antídoto a tus males, el sanador de tus nosologías y dolores, y la dulce solución a tus inconvenientes. No será en el momento en que tú lo quieras ni la forma como tú lo deseas, pero intervendrá a su tiempo y en su forma. Por el hecho de que el corazón de este pueblo se ha engrosado, y con los oídos oyen pesadamente, y han cerrado sus ojos; para que no vean con los ojos, y oigan con los oídos, y con el corazón entiendan, y se conviertan, y Yo los sane. por el hecho de que escuchas la voz del SEÑOR tu Dios, guardando sus mandamientos que yo te ordeno el día de hoy, realizando lo que es justo frente a los ojos del SEÑOR tu Dios. En el nombre de Jesús, hermanos, abracemos esa promesa, ese llamado a vivir una vida de bendición activa en el nombre de Jesús en este preciso momento. Y el libro de Deuteronomio tiene mucho de esos mandamientos, estatutos y decretos.

500 personas de diferentes unas unas partes del planeta, de muchas distintas unas partes del planeta no únicamente Latinoamérica sino otros países de todo el mundo; pidiendo que oremos por ellos. Vamos a la Palabra del Señor un momento. ¿Saben que tendremos servicio de Sanidad esta tarde?

Leer mas sobre aqui.

yo soy jehova tu sanador

En el Nuevo Testamento, la palabra griega correspondiente es iaomai, que se puede referir a la liberación de la muerte, de los diablos, patología y pecado. Esta noche consideraremos un nombre que Dios asumió para revelarse a su pueblo en entre los instantes más críticos en tanto que una muerte colectiva los asediaba. El SEÑOR lo sostendrá en su lecho de enfermo; en su nosología, restaurarás su salud. Y va a traer de nuevo sobre ti todas y cada una de las nosologías de Egipto de las que tenías temor, y no te van a dejar. Mas serviréis al SEÑOR tu Dios, y El bendecirá tu pan y tu agua; y yo quitaré las patologías de en la mitad de ti.

yo soy jehova tu sanador

Esos pozos secos se abren, nuevas aguas empiezan a correr. Aguas frescas corren desde lo profundo y llenan esos pozos secos. seguramente halla una enfermedad claro que si, pero tenemos la posibilidad de rezar Dios bendice y si hay otro género de anomalías de la salud Dios sabe, habitamos un planeta muy caído muy impuro. Pero lo que Dios le afirmaba al pueblo de Israel era, ‘Mira en la medida en que ustedes vayan admitiendo, que mí, mi palabra llene su nación, en esa medida furia decayendo la patología cada día’. Pero la bendición de Dios no viene a nosotros solo con que nosotros lo declaremos y lo deseemos; hay una relación directa y dependiente entre nuestra obediencia a Dios, a sus leyes, estatutos y mandamientos y la bendición de Dios.

Leer mas sobre elclasico.top aqui.

Nosotros vamos a comisionar a este joven, que es un hombre de Dios, ha estudiado en un Seminario, se ha preparado; tiene un espíritu emprendedor, una familia linda, quiere al Señor. Nosotros le vamos a garantizar en el nombre de Jesús. Las tres ocasiones han fracasado, ya estaban prestos a entregarlo todo, una hermosa propiedad que tienen allá. Tres inmuebles bellos en un área muy estratégica de Derahm y en este momento estaban prestos a ofrecer el espíritu como así decimos, pero yo les he animado en el nombre de Jesús.

La Iglesia, Por lo tanto, Siendo consciente de esta historia de la salvación tiene por nombre todos los días para predicar y sanar. Por las lesiones de Cristo en la cruz nosotros nos llega nuestra sanidad. Para ser sanos hay que creer en que El nos curó en este momento porque una parte del plan de Su Muerte fue para ello, para traer sanidad y refrigerio a nuestros cuerpos. El plan de Dios fue dar a Jesús para que nos traiga sanidad a nosotros. Si crees puedes ser sano por el hecho de que Su propósito es ese. La Biblia, al exhibirnos esta situación, nos da a comprender que si Dios no tuvo esto como Su Plan original, entonces, esto no procede de El.

La bendición de Dios estará allí por el hecho de que tú estas presente. En el momento en que tú ores por tu vecindario, la bendición de Dios va a correr a través de las calles donde tú vives. Y si hubiere crueldad o hubiere disfuncionalidad y neurosis y combate; por tu oración, esas áreas van a ser bendecidas.

yo soy jehova tu sanador

Bastante superior, considerablemente mayor, considerablemente mucho más completo, sensiblemente mucho más abarcador y eso es lo que afirma de manera continua la palabra del Señor. Un pueblo con una mente lúcida y sana, pensante. Eso yo pienso que son las bendiciones de caminar en los caminos del Señor y de almacenar sus mandamientos. “Todas las malas plagas de Egipto que tú conoces no las va a poner sobre ti antes las va a poner sobre todos y cada uno de los que te aborrecieren”. Yo creo hermanos, yo someto que es en la medida en que nosotros nos distanciamos del centro especial de Dios. En esa medida, nosotros abrimos nuestros cuerpos y nuestras ciudades y nuestras aldeas y nuestras familias a enfermedades.

Lea mas sobre programa-transporte aqui.

yo soy jehova tu sanador

Rate this post

Acerca del autor

admin

Leave a Comment