Contenido
Contenido
1 juan
5Ustedes asimismo saben que él fue manifestado para eliminar nuestros errores,+ y en él no hay pecado. Seamos justos como Dios es justo, el vino aquí a la tierra para ofrecernos ejemplo de de qué forma ser reales humanos, permanezcamos en comunión con él. El apóstol Juan nos muestra todo lo malo que implica el pecado, así también nos enseña una alarma contra esos engañadores que nos inducen a ser el mal. «quedarse en un espacio», figuradamente «permanecer en un campo», «mantenerse en oposición a la oposición», «soportar», «sostenerse estable», c.
Biblia Y Estudio
Él no puede pasar por alto su ley; no puede remover lo considerablemente más pequeño que hay en ella para llevar a cabo en oposición al pecado y disculparlo. La rectitud, justicia y excelencia moral de la ley deben ser mantenidas y vindicadas ante el cosmos celestial y los mundos no caídos. Como podemos ver ley de Dios es un tema del carácter divino. Jesús vino para descubrir a los hombres el carácter de su Padre, consecuentemente, él es la ley ampliada y probada. Juan fue clarísimo al garantizar que el pecado es transgresión de la ley, Si los hombres desean ajustar su crónica en armonía con la ley de Dios, deben contemplar a Jesús y asimismo imitar su historia.
Juan reconoce el riesgo del gnosticismo y redacta para contrarrestar su predominación antes que se propague por las iglesias de Asia Menor. Sobre la base del concepto de que la materia es mala y el espíritu es bueno, algunos nósticos llegaron a la conclusión de que si Dios era realmente bueno no pudo crear el cosmos material. Consecuentemente, un dios menor debió llevarlo a cabo. Según ellos, ese dios menor era el Dios del A.T. Las críticas dualistas del gnosticismo también se reflejaban en la creencia dominante de que Jesús no tenía cuerpo físico.
Si Tienes Cuestiones, No Vaciles En Contactarnos A Tiempocondios@yahoo Com
Cuando ofrecemos a un individuo reemplazando solo lo que nos solicita, les hacemos mucho más mal que bien – entonces lo que debemos hacer es no darles lo que nos piden, sino más bien lo que verdaderamente precisan. La naturaleza puede enseñarnos varias cosas sobre Dios como Su sabiduría, Su sabiduría y Su grandioso poder. Pero la naturaleza, por sí misma, no nos enseña que Dios es un Dios de amor. Necesitamos la desaparición de Dios el Hijo, Jesucristo, para probarlo.
El estoicismo generalmente está más entretenido en visto que la deidad permea el mundo, y en la belleza y armonía que de allí resultan. 5Y sabéis que él apareció para eliminar nuestros errores, y no hay pecado en él. ἁμαρτάνει el tiempo presente de este verbo es iterativo. Cualquiera que peca, no le vió griego pretérito especial “no le ha visto y no le ve.” Otra vez se expone el ideal de la intuición y conocimiento del católico. Todas estas palabras y frases son de enorme importancia en la reconstrucción del versículo y no ayudan a tener una mejor entendimiento de los que Juan nos quiere decir.
1 juan
Leer mas sobre elclasico.top aqui.
El Señor es mi pastor, nada me falta; en verdes pastos me hace reposar. Al lado de distendidas aguas me conduce;
Salmo 23:1-2 #Biblia #FelizMartesATodos pic.twitter.com/pv3mfHFWyX— Juan Jose Treiyer (@JuanjoTreiyer) April 20, 2021
temo que en el momento en que os visite nuevamente, mi Dios me humille enfrente de nosotros, y yo deba plañir por múltiples que han pecado antes y no se han arrepentido de la impureza, inmoralidad y sensualidad que practicaron. Cualquiera que hace pecado, traspasa asimismo la ley; y el pecado es transgresión de la Ley. Todo el que que comete pecado, viola también la Ley, puesto que el pecado es infracción de la Ley. El que comete errores rompe la ley de Dios, pues el pecado es quebrantar la ley divina. Pero todo el que peca, hace maldad; por dado que el pecado es la maldad. ¶ Cualquier persona que hace pecado, traspasa también la ley; y el pecado es transgresión de la Ley.
Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.
Gundry y Howell escriben que el término Οὕτως se refiere considerablemente más frecuentementea la forma en que algo se hace (ver BDAG 741–42 s.v. οὕτω/οὕτως). No obstante, agregan que la cláusula ὥστε que prosigue a Οὕτως implica el indicativo -deseando decir que eso acentúa un real pero comúnmente inesperado resultado. Concluyen que el sentido y sintaxis de la construcción griega se enfoca en la naturaleza del amor de Dios, refiriéndose a su modo, intensidad y extensión. Del mismo modo, destaca la excelencia del regalo que Dios dió. Todo el que practica pecado además está llevando a la práctica desafuero, tal es así que el pecado es desafuero.
El que practica el pecado es del demonio; por visto que el diablo peca desde el principio. Para ello apareció el Hijo de Dios, para deshacer las proyectos del demonio.Todo el que que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios continúa en él; y no puede pecar, por dado que es nacido de Dios. Mirad cuál amor nos dió el Padre, a fin de que seamos llamados hijos de Dios;por este motivo el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él. Todo el que practica el pecado, practica asimismo la infracción de la ley, puesto que el pecado es infracción de la ley. Juan argüía en oposición a esta teoría que carecía de fundamento bíblico, destacando que Dios aguardaba que sus hijos manifestaran amor los unos por los otros.
Todo el que peca quebranta la ley, puesto que el pecado radica en conculcar la ley. Todo el que peca viola la ley de Dios ya que pecar es vivir en oposición a la ley de Dios.
Juan expresa que el que está en él no ejerce el pecado, por que comprende el enorme sacrificio que Cristo logró por el al fallecer en la cruz. La sintaxis griega señala que ἁμαρτία y ανομια son sinónimos y pueden intercambiarse. Todo pecado es ilegalidad ósea que va en oposición a los principios de la ley de Dios, toda ilegalidad es pecado.
- Todo el que detesta a su hermano es un asesino, y ustedes saben que ningu\\\’n asesino tiene vida eterna persistente en y también\\\’l.
- Todo el que es nacido de Dios no ejerce el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él, y no puede pecar, ya que es nacido de Dios.