Sea el primero a aprender lo que los especialistas decir sobre el Mateo

Por admin

Contenido

mateo

¿A qué le dedicas la mayor parte de tu tiempo y atención? Las repuestas a estas cuestiones te revelarán cuál es tu tesoro. Entre los mucho más esenciales motivadores en el mundo es la riqueza, en la medida en que varios piensan que el dinero trae seguridad y “lo compra todo”. De ahí que, el corazón de múltiples se ocupa de codicia y avaricia; desean poco a poco más y más, sin límite, a cualquier valor. Jesús nos ofrece unos principios geniales en este Sermón; pero, cuando examinas detalladamente la cuestión de de qué manera acumular tesoros en el cielo, Él solo te afirma que los acumules, mas no te afirma de qué manera realizarlo. Sin embargo, el “de qué forma” sí se encuentra en el contexto del Sermón.

¿Tendremos el día de hoy la resolución espiritual y fuerza de carácter católico para contrarrestar la iniquidad de todo el planeta contemporáneo y sintonizarnos con las verdades eternas de la Palabra? ¿Vamos a poder, aún mucho más, tener un espíritu misionero para pastorear y consolar los corazones confundidos de quienes viven adorando al dios del dinero? Pues asumir en nuestra vida estos valores espirituales nos transforman en signos del reino de Dios y molesta conciencia de la sociedad de hoy. ¿Vamos a estar el día de hoy prestos a dejar nuestro corazón en las manos de Dios, amando su Reino por sobre todas las cosas?

Mateo 6:19 Reina Valera 1960

“Aborrecí, por tanto, la vida, por el hecho de que la obra que se hace bajo el sol me era latosa; por cuanto todo es vanidad y aflicción de espíritu”. A los ricos de este siglo manda que no sean altivos, ni pongan la esperanza en las riquezas, las que son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas abudantemente para que las gozemos. El que quiere el dinero, no se saciará de dinero; y el que quiere el bastante tener, no sacará fruto.

Leer mas sobre mantenimiento en línea aqui.

Iglesia De Cristo

No amontonen recursos en la tierra, donde la polilla y la herrumbre los consumen, y los ladrones horadan las paredes y los roban. No alleguéis bienes en la tierra, donde la polilla y el orín los corroen y donde los ladrones horadan y birlan. Sobre el tener Lc 12,33s No amontonen recursos en la tierra, donde la polilla y la herrumbre las destrozan, donde los ladrones horadan paredes y roban. No amaséis bienes en la tierra, donde la polilla y la herrumbre los destruyen y donde los ladrones horadan las paredes y birlan. »No acumuléis para nosotros bienes en la tierra, donde la polilla y el óxido destruyen, y donde los ladrones se meten a hurtar.

mateo 6:19

Luego que Jesús preguntara si servimos a Dios o a las riquezas, Él charló sobre el temor y el afán de la vida. En el momento en que uno se enriquece por el afán de la vida, el fruto no es de bendición. Bastante gente sacrifica principios y valores con tal de conseguir ganancias. Todos debemos emplear dinero en algún instante, pero Pablo nos exhorta a que evitemos caer en la trampa del amor del dinero.

mateo

Leer mas sobre lasmejoresbarbacoas.com aqui.

mateo 6:19

Señor, ayúdanos a servirte solo a Ti y a llevarlo a cabo de todo corazón. Deseamos un corazón fiel que te ame y te sigue pues es de esta manera como vamos a encontrar el mayor gozo y la felicidad mucho mayor en la vida. Te pido que ninguno de nosotros rechace la obra de tu Espíritu que quiere ofrecernos un corazón indiviso. 20 Amontonen, en cambio, recursos en el cielo, donde no hay polilla ni herrumbre que los gaste, ni ladrones que perforen y roben. 20Más bien, amontonen para ustedes bienes en el cielo,+ donde ni las polillas ni el óxido los echan a perder+ y donde los ladrones no entran a hurtar.

“CASADOS Y CÓMO CONTINUAR ASÍ” despertará la promesa en tu corazón y te va a dar las herramientas principales para progresar tu relación. Déjame ilustrar esta comparación de una manera que sea fácil de comprender. En el momento en que compras algo que cuesta bastante dinero, ¿consideras únicamente lo que cuesta y donde puedes hallar el mejor precio, o consideras la garantía y todos los enseres que lo acompañan? Por el hecho de que todos queremos algo que esté bien hecho y que dure.

mateo 6:19

Bendito y alabado sea su nombre o Dios en el nombre del señor Jesucristo mi salvador. No queráis amontonar bienes para nosotros en la tierra, donde el orín y la polilla los consumen, y donde los ladrones los desentierran y roban. \\\’No atesoréis en la tierra, donde la polilla y el orín corroen y donde los ladrones socaban y hurtan\\\’. Déjense de amontonar riquezas n la tierra, donde la polilla y el verme las echan a perder, donde los ladrones fuerzan la entrada y hurtan.

Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.

  • Comunmente las cosas que nos preocupan están relacionadas con el dinero, ese objeto de cambio que marcha como una tarjeta para salir libre de la cárcel.

El óxido destruye las cosas que se cree indestructible. Vale la pena desvelarse, malpasarse y padecer en esta dimensión. Por dado que aquel que desea y vive con su corazón sostenido por el gozo de conocerse un hijo de Dios está formando en él un carácter indeleble que le traerá prosperidad espiritual, que repercute para bendición ahora mismo y en la eternidad. Jesús enseña a sus seguidores que tienen que encauzar sus energías en esta perspectiva de eternidad.

Si le presta atención de manera deseosa, usted es necio. Si deja que estos desplacen su seguridad en Dios, se está volviendo infiel. Si les presta una atención excesiva, se convertirá en avaro. Si los consigue a costa de otra gente, se está convirtiendo en la clase de opresor al que el reino de Dios se encara.

mateo

Rate this post

Acerca del autor

admin

Leave a Comment