Contenido
proverbios
Pero, para esto debemos estar bien cimentados en la palabra, en la fe de Cristo Jesús y en comunión con Dios Padre. Su consejo llegara de manera oportuna a fin de que podamos entender su intención y obedecerlo. Elegir bien las relaciones y amistades, no detallar yugos dispares en nuestras vidas. Al rezar te tenemos la posibilidad de sugerir que leas sobre la oración de fe cristiana, un regalo de vida eterna.
«Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas» (Proverbios 3:5-6)
👉📖👈❤🙌🙏🙇♂️‼️ pic.twitter.com/HSBZB0FlA7— Maria Gómez Martz (@MariaGmezMartz) April 14, 2021
Sobre toda cosa que guardes,guarda tu corazón, por visto que de él mana la vida. Sobre todas las cosas, guarda tu corazón; Pues de él mana la vida. Por encima de todas y cada una de las cosas cuida tu corazón, por el hecho de que de él mana la vida. Por sobre todas las cosas protege tu corazón, pues de él mana la vida.
Proverbios 4:23 Sobre Toda Cosa Guardada, Almacena Tu Corazón
Realizar esto impide la posibilidad que se abra en nosotros alguna brecha a fin de que el maligno lance alguno de sus dardos y contamine nuestra cabeza. Esto lleva a que el corazón se endurezca dando cabida a raíces de amargura, enojo, furia y todo sentimiento opuesto a los frutos del Espíritu. Con esto Dios nos bendice revelándonos los misterios almacenados en su palabra. Y si nuestros pensamientos son los pensamientos de Dios, por nuestra boca solo podrán salir los ríos de agua viva contenidos en ellos. En el instante en que decidimos proseguir a Cristo, sujetos a Él, nuestra vida experimenta una metanoia y es por tanto transformada.
- A pesar de que la voluntad es nuestra y sólo nuestra, recibe las voces de la vida y de la muerte, las cuales, la predominación para elegir la una o la otra.
Leer mas sobre programa construccion aqui.
Referencias Cruzadas De Proverbios 4:23
El corazón en sus tres manifestaciones, espíritu, alma y cuerpo, es el centro que determina la vida. Cuando una persona ha nacido nuevamente, aprende que al “estar en el Espíritu”, se abre mediante esta válvula para poder ver las dimensiones del cielo. Al entrenar la fe y la expectativa para poder ver en el mundo espiritual, la válvula se ensancha, dando permiso que nuestro espíritu se asome a este campo invisible. En el momento en que alguien está todavía en su naturaleza adámica, prosigue recibiendo de su espíritu, el fluir de la vida para lograr existir en este mundo. Este diseño está en nuestro ser intangible.
Ya sea que hayamos recibido la regeneración de nuestro espíritu mediante Jesucristo o no, todos nos llega de Dios la vida natural. Es de nuestro espíritu de donde fluye la vida, puesto que éste proviene y es parte de Dios. Nuestro centro sensible también está conectado con el corazón físico, con la cabeza y con el cerebro.
proverbios
Leer mas sobre descargar-sweetselfie.com aqui.
La cabeza es completamente manipulable cosa que muchos productores , periodistas , líderes religiosos o políticos etcétera lo saben de manera perfecta. Tanto es así que por servirnos de un ejemplo algunos programas televisivos envían una serie de mensajes continuos subliminales inclinando hacia al sexo, homosexualismo, crueldad, el juego, o conseguir cierto género de artículos , etcétera . Si se ve metido en este inconveniente sepa que las huestes espirituales de maldad están oprimiendo su historia y desgastando su energía por falta de cobertura causado por su desidia . Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo en nosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y les daré un corazón de carne .
Aun en el instante en que la resolución consigua ser de vida o muerte, de felicidad o tristeza, o quizá sea algo que sencillamente marcará su historia para toda la presencia. En lo concerniente a la pasada forma de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos ilusorios, y renovaos en el espíritu de vuestra cabeza, y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la realidad. ) va a ser una señal de que tu vida espiritual goza de excelente salud . Por eso hay que examinar toda la información que nos llega a diario y meditarlas a través de la razón para entender si están ayudándome o no , en mi relación con Dios . Tanto lo que se ve, como lo que se escucha , son 2 componentes que influyen en la mente inconsciente de un sujeto . Es por este motivo que hay que tener bastante precaución con el género de información que se aprecia o se escucha .
En tanto que son vida a los que las hallan, Y sanidad a su carne. Aférrate a la corrección, no la abandones, Guárdala, por el hecho de que ella es tu vida. Oye, hijo mío, y recibe mis razones, Y se te van a multiplicar años de vida. Precioso producto , distribuyendo con simpleza y notas de la palabra De Dios que es nuestra guía.
Lea mas sobre erptransportes aqui.
El perdón es la puerta a la reconciliación en cualquier relación que necesite restauración y es el paso previo para lograr querernos los unos a los otros. La meta de la vida es el amor, si se almacena rencor terminara mal sensible y espiritualmente. El libro de Proverbios bellamente toma asuntos prácticos, entrelaza lo espiritual y hace de la vida lo hermoso que Dios quiere que sea.
No deben ser tomadas con lo que estamos pensando en ese instante. En su ubicación, debemos estudiar que nuestras resoluciones deben ser tomadas siguiendo lo que la palabra de Dios dice. Nuestra Fe fue interiorizada en la mente inconsciente por medio de oír la palabra de Dios , que despertó poderosamente nuestra atención , cosa que nos transporta a estudiar y rezar con regularidad utilizando nuestra cabeza consciente . Esta actitud provoca que nuestra mente inconsciente se llene completamente de Espíritu Santo que es quien nos unge , inspira , habla y nos guia a toda verdad . Así siempre y en todo momento reaccionaremos con actos reflejos según con la intención de Dios en toda situación . De la misma forma pasa con el corazón espiritual, este tiene aurícula y ventrículo carnal que tratan con todo lo que procede de nuestra alma.