Contenido
Contenido
mateo 5 13 16
Tu predominación también los resguardará de la corrupción que les rodea. Este mundo está lleno de perversión, y como cristianos, tú eres el conservante de este mundo. Una localidad ubicada sobre un monte no se puede esconder; ni se enciende una lámpara y se pone bajo un almud, sino más bien sobre el candelero, y alumbra a todos y cada uno de los que están en la vivienda. De esta manera reluzca vuestra luz enfrente de los hombres, para que vean vuestras buenas acciones y glorifiquen a tu Padre que está en los cielos. En nuestro planeta se valoran bastante la riqueza, el poder y el control.
Sin compasión no puedes sostener una relación con otra gente pues son pecadoras y tú eres un pecador; y los pecadores se ofenden mutuamente. En el momento en que eres compasivo, tienes un corazón puro frente Dios. La compasión te induce a procurar la paz con el resto. Dios te ofrece una aceptable predisposición para sufrir por Él y con lo que Él quiere llevar a cabo en este mundo. Estas son las especificaciones de un hombre piadoso y de una mujer piadosa.
Papa Francisco: De Qué Forma Realizar A Fin De Que Dios Te Escuche En La Oración
Una parte del salario del soldado de roma se pagaba con sal—es de este modo como brotó la palabra, salario, que proviene de sal. Así asimismo es como afloró el dicho de “un individuo que tiene sal”. La sal es una imagen muy deslumbrante y ha jugado un considerable papel en la historia.
Una localidad ubicada sobre un monte es realmente difícil esconder; ni se prende una lámpara y se pone bajo una vasija , sino más bien sobre el candelero, y alumbra a todos y cada uno de los que están en la vivienda. 16 De esta manera reluzca la luz de ustedes enfrente de los hombres, para que vean sus buenas acciones y glorifiquen a su Padre que está en los cielos”. Dice el evangelio que si la sal se desvirtúa de momento no se utiliza para nada, pero todo tiene solución mientras dura la vida ya que Dios es omnipotente. Como pecadores que somos en ocasiones simplemente nos combinamos como el mundo y por tanto perdemos el gusto de sal que deberíamos tener para eludir la descomposición de este mundo. De esta manera asimismo a veces la luz que deberíamos ser es esconde en el cajón del pecado y por lo tanto no exponemos buenas proyectos. Pero Jesucristo fue el único que fue la sal y luz perfecta en este planeta, naciendo, viviendo y muriendo sin pecado.
Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.
- Ahora, consideremos esas bienaventuranzas.
- Doy gloria al Padre del cielo, por el testimonio de alguien que conozco, cuya vida me impresiona.
Por esa razón Jesús les da a sus seguidores esta exhortación inmediatamente después de argumentar las bienaventuranzas. En este momento, consideremos esas bienaventuranzas. ¿Cuáles son las reacciones escenciales que exactas? Debes admitir que eres pobre espiritualmente; que no tienes nada que darle a Dios. Cuando reconoces que no tienes nada bueno de índole espiritual en ti, humildemente lamentas tu pecado y te arrepientes.
mateo 5 13 16
Leer mas sobre las-matematicas.com aqui.
Si andas en la luz no puedes estar oculto. Todos van a admitir que hay algo nuevo en ti. Cuando Jesús predicó este sermón en el monte con vista al mar de Galilea tenía una localidad ubicada sobre un monte como ejemplo. Esa ciudad aun está allí en la costa norteña del mar de Galilea.
Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.
💗 ¡FELIZ NOCHE A TODOS!
🙏 En aquel tiempo, ha dicho Jesús a sus acólitos:
“Que de igual manera reluzca la luz de ustedes ante los hombres, a fin de que viendo las buenas proyectos que ustedes hacen, den gloria a su Padre, que está en los cielos".Mateo 5: 13~16 🙏 pic.twitter.com/HuUhjbxWJP
— Liz Espinosa (@abuelitalizz) June 10, 2020
La sal representa los mandamientos de Dios. Si los ponemos en práctica darán “buen gusto” a nuestras vidas, y uno se mantendrá lejos de la polución. Sin embargo, si una persona ha creído en Jesús, pero no transforma su crónica ni vive como Dios manda, corre el peligro de regresar a contaminarse.
Jamás podemos afectar el planeta para Jesús si somos igual que el planeta. “Este título había sido dado por los judíos a ciertos de sus rabís ilustres. Con enorme pomposidad hablaron del rabino Judá, o rabino Jochanan, como las lámparas del cosmos, las luces de todo el mundo.
Pero si aseguran haber gobernado estos atributos, puedes cuestionar su honestidad. Exhibe una agenda radicalmente diferente de lo que la nación de Israel esperaba del Mesías. No muestra las bendiciones políticas o materiales del reinado del Mesías.
El vivir como un individuo de fe, no siempre precisa de mí el charlar, el proclamar, el hacer llegar. Yo puedo agregar sabores y también ilustración mediante mis reacciones y predisposición. Doy gloria al Padre del cielo, por el testimonio de alguien que conozco, cuya vida me impresiona. Y le pido por la felicidad de que mi vida también consigua arrojar luz al sendero de otros, tal es así que ellos además puedan sugerir gloria al Padre.