Contenido
no temas ni desmayes
Ya que es obra del Espíritu realizar una tarea correctiva en el corazón y vida del católico, que lo dirige a la Verdad de Dios y lo santifica. De manera que, la victoria está en vivir por fe, pues lo que vence al mundo, es la fe en Cristojesús. Pues aún, en el momento en que el mal en este planeta semeja predominar, debemos encontrar consuelo y fortalecernos en fe, al rememorar que Cristo ha logrado la victoria final. Por tanto, esforcémonos y seamos muy valientes a lo largo de nuestro peregrinaje, por el hecho de que va a llegar ese glorioso día, en que gozaremos de ese cielo nuevo y tierra novedosa.
No temas, pues la presencia de Dios va contigo, el Señor es tu escudo; pasea seguro ya que todo lo que hayan premeditado en tu contra Dios lo derribará, conque no te detengas, lo que te espera de parte de Dios es grande, es fabuloso, el Señor ansía verte feliz. , Israel; pues he aquí que yo te salvo de lejos, y a tu simiente de la tierra de su cautividad. Y volverá Jacob, y va a descansar y será prosperado, y no habrá quien lo espante. Miro, y no hay ninguna persona; y entre ellos ningún asesor hay; les pregunto, y no argumentan palabra.
Ser Intrépido
y declárennos lo que debe de suceder; dígannos lo que sucedió desde el comienzo, y lo consideraremos en nuestro corazón, para que sepamos asimismo su final; y hacednos comprender lo que debe de venir. En las cimas voy a abrir aríos, y fuentes en la mitad de los vales; convertiré el desierto en estanques de agua, y la tierra seca en manantiales de agua. Las islas vieron y tuvieron miedo; los confines de la tierra tremieron, se acercaron y vinieron. Los persiguió; pasó en paz por un sendero por donde sus pies jamás habían pisado. Guardad silencio frente a mí, oh islas, y renueven fuerzas los pueblos; acérquense y entonces hablen; vengamos ajuntos a juicio.
Leer mas sobre cuidado en línea aqui.
Y el pueblo confió en las expresiones de Ezequías, rey de Judá. En el momento en que salgas a la guerra contra tus contendientes y mires caballos y automóviles, y pueblo más variado que tú, no poseas miedo de ellos; porque el SEÑOR tu Dios que te sacó de la tierra de Egipto está contigo. El Gozo que El Señor ha depositado en ti es la fortaleza de tu vida. Las personas van a poder desilusionarte, son humanos y también imperfectos, pero, contamos un Dios de amor que es particular y leal.
Leer mas sobre estilodevidavegano.com aqui.
no temas ni desmayes
En su juventud Josué fue asistente de Moisés; hacía guardia frente a la Tienda de asamblea donde Dios conversaba cara a cara con Moisés y le daba normas para el pueblo. Josué tomaba muy con seriedad su trabajo y se resaltaba por su dedicación. , cuando estamos mas cerca de la bendición que Dios tiene para nosotros, somos victimas del desanimo y olvidamos que Dios prometió no desampararnos jamás. A propósito, la únicas personas que se desaniman son aquellas que luhan por algo grande. El desanimo rara vez toca al corazón de la multitud sin visión y sin misiones, siendo el arma del enemigo para esos q saben lo que quieren. Yo ❤️ a Jesús nace en una Familia Católica donde todos y cada uno de los correspondientes participaban de la dura tarea de ser pescadores de hombres para Dios.
- En Éxodo 17 se le menciona por primera vez en el momento en que Moisés lo designó como líder de un conjunto que iría a luchar a los amalecitas en Refidín.
No dejes tu sitio, no cedas, no te rindas, que el que prometió ha de cumplir. Ni únicamente una de sus palabras ha caído en tierra; todas y cada una ellas hace aquello para lo que es mandada. Esta mañana te deseo ofrecer las Gracias DIOS por el don de la vida, por mostrarme que tu amor es incondicional, por tu incesante guía y fabulosa compañía. Gracias amado Dios por el hecho de que ser la roca de mi hogar, de mis metas y de mi vida entera. En todo tiempo debemos estar preparados y ser valientes.
Pero de forma muy particular, empleando todos los recursos de esa tierra novedosa, para la gloria de Dios. Entonces, seguiremos estando en el cielo a la vez que nos encontramos en la novedosa tierra ya que el cielo y la tierra ya no van a estar separados, como lo están en este momento, sino más bien van a ser uno. Y él morará con ellos; y ellos van a ser su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.
Dios no nos dió el espíritu de cobardía, sino más bien de poder, amor, y dominio propio. En el libro de Josue, cuando el pueblo de Israel se preparaba para la conquista de Canaan, y entrar en la tierra prometida, Dios le asegura a Josuè que jamás lo desamparará y necesita de él de dos virtudes indispensables, el ahínco y la valentía. Dios no cambió hoy y requiere que sus hijos nos sostengamos en pie de riña en frente de las adversidades.
Nuestro inconveniente no es la falta de potencial; es la carencia de perseverancia. La multitud cuyo carácter se está construyendo es gente que no vacila en decir “¡Adelante! .Dios nos ha enseñado principios claros y prácticos para nuestras vidas. Gracias Padre Celestial por tus bendiciones, el día de hoy dejo mi vida en tus manos y que se realice tu santa intención creo y confío en ti. No me sueltes de tú mano por el hecho de que cada día que pasa necesito mucho más de ti. Sean fuertes y valientes, todos y cada uno de los que aguardan la ayuda del Señor.
No desfallezcas, por visto que el Señor está de tu lado, él no te dejará ni te abandonará, él te ama y quiere lo señalado para tu vida, solo cree y confía en su buena intención; no permitas que los pésimos tiempos te hagan dudar del poder y el cariño de Dios. Da igual lo que esté pasando en este preciso momento en tu vida, no renuncies, no permitas que las adversidades te birlen la paz y la alegría, sé fuerte y da cada día lo mejor de ti, sigue avanzando porque Dios es quien te cuida, y él nunca dejará que nada malo te ocurra. ; toma contigo toda la gente de guerra, y levántate y sube a Hai. Mira, yo he entregado en tu mano al rey de Hai, y a su pueblo, a su ciudad, y a su tierra. Con él está solo un brazo de carne, pero con nosotros está el SEÑOR nuestro Dios para asistirnos y pelear nuestras peleas.