Contenido
Contenido
2 corintios 10 5
Pablo aclara el propósito de su carta llamándoles a la edificación y sometiendo todo razonamiento que procede de sus ánimas, el temor no procede de Dios, de forma que todo razonamiento que quiera meter temor en tu vida, no es de Dios, procede de las tinieblas quienes aprovechan estos argumentos para distraerte de la realidad. Aquí podemos encontrar claramente el propósito y sentido que tienen en Dios la autoridad, de la que absolutamente nadie debe jactarse, ni emplear para beneficio propio, más bien esta cumple el propósito en Cristo para edificación de nuestro ser, en contraste a la rebeldía que obra para destrucción nuestra. Es esencial notar como la rebeldía que nos era natural, en este momento es cambiada por la obediencia revelada mediante las escrituras, ya que el espíritu es obediente a Dios, más el alma no y esta última precisa de la especialidad para caer presente de la verdad. El mundo guerra por el ego, mucho más nosotros siendo librados del ego cada día por la obra del Espíritu en nosotros libramos la batalla por la independencia del espíritu.
- Sácale filo a la espada , leéla, medítala, memorízala y úsala puesto que es la única verdad que puede derribar las fortalezas de pensamientos, ideas y críticas equivocadas que se han formado en tu cabeza y en la cabeza del resto a tu alrededor, pero siempre y en todo momento y en todo instante tratando conseguir obedecer a Cristo.
No obstante, si no alteraban, tendrían a un Pablo consistente —consistentemente severo. Pero probablemente Pablo pudo estar muy enfermo durante su tiempo con los corintios cristianos, y su condición quizás hizo que pareciera así. En la iglesia, en la vivienda, en el lugar de trabajo, y en el gobierno, Dios ha por defecto escenarios de autoridad y unión. Por el hecho de que si bien me gloríe algo considerablemente más todavía de nuestra autoridad, la que el Señor nos dio para edificación y no para vuestra destrucción, no me avergonzaré; para que no parezca como que les deseo amedrentar por cartas.
A ¿anda Pablo Según La Carne?
Pablo apela a la amabilidad y amor de Cristo, para llegar a ellos en lo personal, sin mediadores, sin prejuicios pese a los que ellos tienen de él, igualmente debemos enfrentar con amor y paciencia a todos y cada uno de los que nos critican y juzgan sin conocernos. Destruimos todo obstáculo de soberbia que impide que la multitud conozca a Dios. Capturamos los pensamientos rebeldes y enseñamos a la gente a obedecer a Cristo. y que anunciaremos el evangelio en los sitios más allá de vosotros, sin entrar en la obra de otro para gloriarnos en lo que estaba listo. Por el hecho de que no nos hemos extralimitado, tal y como si no llegásemos hasta nosotros, ya que fuimos los primeros en llegar hasta nosotros con el evangelio de Cristo.
«Como la saliva que sale de la boca del hombre mata a las víboras, de esta manera además la que procede de la boca de los ministros fieles de Dios refrena y aniquila las imaginaciones inicuas y los razonamientos carnales, los que son legiones de diablos familiares, que comparten una sabiduría afín con la serpiente vieja». 6 Y nos encontramos dispuestos a castigar toda desobediencia en el momento en que vuestra obediencia sea especial. .” existen muchos pastores que no evangelizan a gente de todo el mundo su especialidad es sacar cristianos tibios del resto iglesias. ” nos encontramos en este mundo por consiguiente lo mucho más natural es que tengamos que tratar con personas de todo género de comportamiento pero es nuestra decisión como comportarnos nosotros.
Corintios Diez
Encauzad todo pensamiento hacia la obediencia — Pablo se gloría en el Señor. para comunicar el evangelio en los lugares que están más allá de nosotros, sin entrar en lote de otros, para gloriarnos de la obra en este momento llevada a cabo por otros. estando dispuestos a castigar toda desobediencia, en el momento en que vuestra obediencia sea completa. para poder predicar el evangelio alén de sus zonas, sin la necesidad de jactarnos del trabajo ya efectuado por otros.
Leer mas sobre software parque herramientas aqui.
2 corintios 10 5
Dejar que esta obra interna de Dios se realice en nosotros es la mayor labor que tenemos la posibilidad de tener en la vida. Las armas con que luchamos no son del mundo, sino más bien tienen el poder divino para derruir fortalezas. Los pensamientos determinan la conducta, los patrones de pensar y determinan los temperamentos. Estas fortalezas se dan a conocer en patrones de conducta y temperamentos no adecuados. Una forma de meditar empapada de desesperanza nos hace que admitamos como irrealizable cambiar algo que se sabe es opuesto a Dios.
Si no hubiésemos estado antes entre ustedes, se podría alegar que nos encontramos excediendo estos límites, en el momento en que lo cierto es que fuimos los primeros en llevarles el evangelio de Cristo. No me avergonzaré de jactarme de nuestra autoridad más de la cuenta, autoridad que el Señor nos dio para la edificación y no para la destrucción de ustedes. Y nos encontramos prestos a castigar cualquier acto de desobediencia cuando yo consigua tener la completa obediencia de ustedes. puesto que si bien habitamos el mundo, no libramos batallas como lo hace el planeta. Ya que la palabra de Dios es viva y eficiente, y mucho más tajante que cualquier espada de dos filos; penetra hasta la división del alma y del espíritu, de las coyunturas y los tuétanos, y es vigorosa para discernir los pensamientos y las pretenciones del corazón.
Leer mas sobre las-matematicas.com aqui.
En el planeta tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al planeta. ¿Cómo se establecen estas destructoras fortalezas en nuestra cabeza? Tienden a ser el resultado de varios pasos sutiles que nos distancian del plan de Dios tiene para nosotros, arrastrándonos a las formas de proceder contrarias a la intención de Dios. Los blancos principales que deben ser destrozados son las “fortalezas de la mente”. Esta palabra -Fortaleza- supone la idea de mapas mentales negativos de pensamientos que están grabados a fuego en nuestra cabeza, así sea por repetición en el lapso del tiempo o a través de vivencias traumáticas que ocurren de a una por vez.
Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.
Muncha felicidad hermoso mensaje.para nuestra ayuda espiritual.es un evangelio de Dios puro.de la sana doctrina.y evangelio de cristo y de verdadero mastro. y cualquier baluarte levantado contra el saber de Dios y reducimos a cautiverio todo entendimiento sometiéndolo a Cristo. Vendré a ustedes con toda la autoridad que he mostrado en mis cartas». Si los corintios cristianos hubieran conocido lo serio que era Pablo, hubiesen recibido esto como una observación solemne. Nuestras armas espirituales son despreciadas por el mundo, pero temidas por las potestades demoniacas. En el momento en que peleamos con las genuinas armas espirituales, entonces ningún principado o poder puede predominar contra nosotros.
Pues a la verdad, dicen, las cartas son duras y fuertes; mas la presencia corporal enclenque, y la palabra menospreciable. Esto tenga presente tal persona, que tal como somos en la palabra por cartas, estando ausentes, lo vamos a ser también en hechos, estando presentes. Ninguno de nosotros quiere ser juzgado únicamente por el aspecto.