Contenido
Contenido
efesios 3 20 21
Pero la felicidad de nuestro Señor fue considerablemente más que abundante, con la fe y el cariño que se encuentran en Cristo Jesús. a él sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús, por todas las edades, por los siglos de los siglos. Los gentiles son coherederos con Israel — El cariño de Cristo sobrepasa a toda comprensión. 21 A Él sea gloria en la iglesia por Cristo Jesús, por todas edades del siglo de los siglos. 21 a él sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús, por todas las generaciones de todas y cada una de las edades, para toda la vida. Al que puede hacer mucho básicamente cuanto podamos imaginarnos o soliciar, por el poder que obra de manera eficaz en nosotros, ¡a Él sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas y cada una de las generaciones, por los siglos de los siglos!
Que debemos “ser llenos a la medida de toda la plenitud de Dios” quien “es con la capacidad de llevar a cabo más allá de todo cuanto solicitamos o pensamos según el poder que trabaja en nosotros”. Él es con la aptitud de ” sobrepasarse mucho más allí en abudancia. “Lo que Dios hace es inmensurable. Es sobreabundante, más allá de toda medida. Pablo usa la forma mucho más alta de comparación imaginable. Él está envuelto en algo que vale la pena va a ser desde este momento a un millón de años. Dios proseguirá haciendo en la eternidad lo que hace para nosotros en esta vida.
Efesios 5:15
Leer mas sobre programa parque herramientas aqui.
Por lo cual El asimismo es poderoso para salvar para siempre a los que a través de El se aproximan a Dios, ya que vive perpetuamente para interceder por ellos. Piensa en el poder transformador de Dios, que le cambió la vida a Pedro, ese pescador cobardón y también insultador, convirtiéndolo en el increíble predicador de Pentecostés. Piensa en el poder que llevó a Saulo de Tarso, el perseguidor de la joven iglesia, a convertirse en el enorme apóstol Pablo. ¡TODAS QUEREMOS PODER! Poder para vivir la vida cristiana. Poder para realizar lo que debemos realizar, Y PODER PARA NO HACER “LO QUE SABEMOS” QUE NO DEBEMOS HACER.
Vida Eterna:
Leer mas sobre tablademultiplicar.net aqui.
Y a aquel que es poderoso para efectuar todo sensiblemente más abundantemente de lo que pedimos o comprendemos, según el poder que obra en nosotros, a El sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos. Las cosas por la cual Pablo oró en los versículos precedentes (fuerza espiritual, que Jesús morara en nosotros, conocimiento en etapa de prueba del amor de Dios, y la plenitud de Dios) le forman parte a nosotros, los hijos de Dios. SIn embargo, estas deben ser recibidas a través de una oración en fe, y tienen la oportunidad de ser llevadas considerablemente más allí en las vidas de los demás a través de nuestras oraciones en pos de ellos. Y a Aquel que es poderoso para efectuar todas las cosas sensiblemente más en abudancia de lo que solicitamos o comprendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas y cada una de las edades, por los siglos de los siglos. Y a aquel que es poderoso para llevar a cabo todo considerablemente mucho más en abudancia de lo que solicitamos o comprendemos, según el poder que obra en nosotros, a Él sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas y cada una de las generaciones, por los siglos de los siglos.
efesios 3 20 21
13 Por lo cual les suplico no les desaniméis a causa de las intranquilidades que por vosotros sufro, pues ellas son vuestra gloria. 12 quien, a través de la fe en él, nos ofrece valor para llegarnos confiadamente a Dios. 7 del que he llegado a ser ministro, con arreglo al don de la felicidad de Dios a mí concedida por la fuerza de su poder. Y comprender el amor de Cristo, que excede á todo conocimiento, a fin de que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.
- En el que disponemos seguridad y entrada con seguridad por la fe de él.
¡¡Dios quiere ser popular!! ¡Dios desea revelarse, que le hallemos! Debemos pedir que Dios nos realice entender su felicidad, su amor y Dios responde revelándonos esa felicidad y ese amor bastante alén de lo que pedimos o queremos entender. Esto nos hace una vez más fijar nuestros ojos en la gracia, en Dios, en Él y no en nosotros.
Lea mas sobre programa-recupero-crediti aqui.
Y a Aquel que es poderoso para llevar a cabo todas las cosas considerablemente más abundantemente de lo que pedimos o comprendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.
Efesios 3:20-21— MC Reparadores De Portillos (@MCreparadores13) March 26, 2020
Por eso Dios hace las cosas de esta manera, por eso como confirmaba un comentarísta, Dios distribución lo señalado del cielo a lo malo de la tierra, a fin de que a Él sea la Gloria. Por eso nos trata como no merecemos, a fin de que a Él sea la Gloria. De ahí que es felicidad, para que a Él sea la Gloria. Dios es el que hace todas y cada una de las cosas.
9 y para aclarar a todos cuál es la administración del secreto que desde la eternidad había estado escondido en Dios, quien creó todas y cada una de las cosas. 7 De este llegué a ser ministro, conforme a la dádiva de la alegría de Dios que me ha sido conferida, según la acción de su poder. 4 Por tanto, leyéndolo, podréis entender cuál es mi entendimiento en el secreto de Cristo.
Todos disponemos deseos que son tan intangibles QUE CON LAS JUSTAS LOS PODEMOS PONER EN PALABRAS. Frases mudas acerca de la santidad, felicidad, virtud, amor, y satisfacción. A él sea gloria en la iglesia por Cristo Jesús, por todas edades del siglo de los siglos. 21¡a él sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos! 21a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas y cada una de las edades, por los siglos de los siglos.
Podríamos opinar que hay que a nosotros; los ángeles saben mejor. Podríamos dudar de nuestra alta situación, sentados en sitios divinos; los ángeles ven esta situación espiritual con sus ojos bien libres. Entendiendo el carácter de Dios, podemos decir que esto no es por un motivo egoísta o de vana gloria, de la manera en que pensamos de un hombre orgulloso el que exhibe sus logros y también sabiduría a el resto. Dios hace esto para gloria de Sus criaturas, dado a que la gloria de la criatura esta de manera directa conectada a la gloria del Constructor. Pablo intentó el imaginar la grandeza de la felicidad de Dios, y empezó a rastrearla de la forma que uno quiere buscar la orilla de un lago.