Contenido
Contenido
salmo
esforzándoos por resguardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz. El lobo morará con el cordero, y el leopardo se echará con el cabrito; el becerro, el leoncillo y el animal familiar juntos, y un niño los va a conducir. haced completo mi gozo, siendo del mismo sentir, conservando exactamente el mismo amor, unidos en espíritu, aplicados a un mismo propósito. No hay nada en este mundo que se compare con la Felicidad de poder hacer llegar con nuestros hermanos en Cristo, pero si eso sentimos aquí, piensa lo glorioso que va a ser cuando habitemos con Cristo y millones de millones le alabemos. Es por esta razón que en el momento en que se utiliza la definición más gran y extensa de \\\’política\\\’, se suele aclarar que esta es una actividad de la que es muy difícil sustraerse, por hallarse en prácticamente todos los campos de la vida humana. Gracias hermano extraordinaria enseñanza.Me desafia en colosal forma a contribuir para la unidad.
3 ingredientes que el Salmo señala como una comunidad que es satisfactorio ver. La auténtica comunión en ocasiones nos solicita que nos neguemos a nosotros mismos. David declaró que la armonía es deliciosa y buena, agradable y cómoda. Pero vivir en armonía no significa que debamos estar en concordancia en todo; habrá tantas críticas como notas en un acorde musical. El apóstol Pablo dice que debemos ser “solícitos” en almacenar la unidad del Espíritu, Ef.
La Armonía Cristiana
Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.
- El nos animó a entender que somos hermanos, que Dios nos había puesto como familia para ayudarnos unos a otros a crecer y asistirnos en nuestros proyectos de vida.
Yo a veces vengo cargado y algo tan simple como un saludo del hermano Moisés me animaba los primeros días que comencé a congregarme. Yo hablaba de las comunidades cristianas, pero él no tenía ninguna. Como puede se ha unido con otros amigos suyos para construir una red social de aprendizaje donde se apoyan en sus proyectos de vida. Estas semanas he estado muy inquieto suponiendo que Hacen tanta falta comunidades integrales que logren abrazar al sujeto y a las familias que viven esos vértigos en los que vivimos hoy en día. Pero al unísono me llena de expectativa imaginar lo que puede ser capaz una iglesia donde viven personas que tienen el Espíritu de Cristo. Si usted no entiende este salmo, voy a explicar la armonía con un caso de muestra que yo comprendo puede ser práctico pues me gusta la música y toco ciertos instrumentos.
¡mirad Qué Bueno Y Qué Delicioso Es Habitar Los Hermanos Juntos En Armonía!
Leer mas sobre significadodenombres.org aqui.
Tengamos en cuenta que los curas y los reyes eran ungidos para estar apartados para el servicio de Dios. El aceite con que eran ungidos era un aceite Santurrón, apartado para la utilización de Dios. Esto nos indica que esta comunidad de hermanos está apartada para Dios, para sus propósitos. Dios repitió con regularidad al pueblo de Israel que ellos serian una nación santa, alejada para Jehová, pero que serian de bendición para todas y cada una de las naciones. Aunque nos encontramos en diversos trabajos, no nos encontramos haciendo un trabajo para la Coca-cola, ni para Walmart, ni para un ingeniero, nuestra lealtad esta a Dios, nuestro servicio es a Él. Pero la iniciativa no es que los integrantes deben agradarle a los hombres, sino mas bien ser hombres y mujeres de Dios, fieles en realizar su servicio, buscando la unidad del cuerpo de Cristo.
salmo
No es sencillo, es retardado…pero invirtamos pacientemente en relaciones. Invertir en las personas es invertir en la edificación del cuerpo de Cristo. El rey David pese a ser un rey admite que el otro es su hermano no un súbdito.
“¡Mirad qué bueno y cuán exquisito es habitar los hermanos juntos en armonía! 2 Es como el buen óleo sobre la cabeza, el cual desciende sobre la barba, la barba de Aarón, y baja hasta el borde de sus vestiduras; 3 Como el rocío de Hermón, que desciende sobre los montes de Sion; Pues allí manda Jehová bendición, y vida eterna”. En este mundo da la sensación que no se crea nada… tal vez si se edifiquen viviendas o compañías, pero la multitud va por la vida pensando que no hacen nada trascendente.
No permitamos que el individualismo absorba nuestra vida y nuestra familia. Cuesta invertir por el hecho de que es abrir nuestra privacidad, pero construye, acabamos agradeciendo. Las personas no creyentes miran si contamos amor los unos por los otros. Veamos si hay relaciones que hemos roto o alguien ha roto con nosotros. Ahora hay rastros cerca de nosotros donde se puede ofrecer esta armonía, procurémoslas, invirtamos en ellas.
Hay algo de debate entre si el borde de sus vestiduras se refiere al cuello o a los bordes inferiores de las vestiduras sacerdotales. De cualquier manera, de cualquier manera es una cantidad increíble de aceite. De los quince Cantos de esta serie, el Salmo 133 pertence a los cuatro atribuidos al rey David, y por ende tiene el título Una canción para los peregrinos, por David.
Esta armonía, esta bendición desciende de Dios y perjudica a todo el cuerpo, a todo el pueblo y a cada persona particularmente, el resultado es que la unidad bendecida por Dios da frutos en buenas obras. Miren cuán bueno y qué interesante es que los hermanos vivan en armonía. Un día mi padre nos invitó a mis hermanos y a mí a comer, para hablarnos sobre la familia, fue una comida muy rica, pero lo que deseaba decirnos fue mejor. El nos animó a comprender que somos hermanos, que Dios nos había puesto como familia para ayudarnos unos a otros a medrar y asistirnos en nuestros proyectos de vida. Mi hermano se casaba y era una aceptable ocasión para comprender qué era la familia. Si vivíamos juntos, si sabía que un día me iba a ir de la vivienda, pero jamás había comprendido que yo era importante en mi familia, que mis sacrificios podían servir para ser una familia unida.
Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.
Nos podemos quitar las mascaras que acercamos de trabajadora o trabajador, de jefe o jefa, de obrera u obrero, de ama de casa. La imagen de la familia en el reino de Dios es para que nos acerquemos con seguridad al padre y a nuestros hermanos. Desgraciadamente por el vértigo del día a día se nos olvida que contamos un Padre y hermanos. Debemos revalorarnos como hermanos y no despreciar el enorme sacrificio de Cristo.
Amen al Señor sus leales,ya que el Señor protege a sus leales,pero castiga sin compasión al orgulloso.
Salmo 31:24 pic.twitter.com/6zmhCx1Pc2
— Alfredo resucitado 🙏🙏🇲🇽 (@alfredo81072805) April 17, 2021