Contenido
Contenido
oración de la noche
Candela nuestros sueños y ayúdanos a tener un reposo reparador, que tengamos la posibilidad recuperar fuerzas esta noche y que todos nuestros dolores, sufrimientos y cansancios de este día, queden descansando en tus hermosas manos. Que todas y cada una nuestras tristezas sean un sacrificio satisfactorio a Ti, mi Señor amado. Bendito Señor, en esta noche que tú me obsequias, deseo darte las gracias por este día que acaba.
Reza con la oración de la noche de hoy 15 de abril. Oración día tras día pidiendo a Dios que por su misericordia repare nuestras fuerzas. Oración para reposar….. https://t.co/rEaH1nvlFo
— Qriswell de Jesús (@qriswell) April 16, 2021
Esta corto oración se hace antes de seguir a reposar. En el momento en que queremos siendo amado cerca nuestro, no tengamos vergüenza, lo podemos charlar con Dios para que él se encargue de que eso ocurra, algunos intentan efectuar un amarre de amor, algo que agilice el desarrollo. Pero la divinidad de Dios nos calmará cualquier tristeza, solicitemos con alegría, hagamos la oración de milagro y él nos escuchará. Padre mío, envía a tus ángeles a fin de que cuiden mi sueño en esta noche. en ti confío y pongo a esta noche a mi familiar en tus manos. Manda tus ángeles señor y da la orden de cuidar a mí, ven esta noche.
Etiqueta: Oracion De La Noche
Leer mas sobre control de obras aqui.
Nada para mi mucho más fundamental que tu amor para mí y los míos. ✝ Amado Dios, el día llega a su fin y te agradezco por los éxitos, alegrías y lecciones aprendidas. Por todo te doy gracias y confío que mañana me regalarás un día de paz, bendición, salud y milagros, Amén. ✝ Gracias Dios, por todo en este día que termina. Merced a ti puedo dormir ahora en paz, a sabiendas de que tú velas mi sueño.
Es utilizada en diferentes sitios en Latinoamérica, como por servirnos de un ejemplo, los andes venezolanos donde al terminar se acompaña de un peculiar “Bendición” y respondido por los familiares mayores con un “Dios lo bendiga”. Te confío a mi familia y a todas la multitud que forman parte a mi vida. Esta oración nocturna, tenemos la posibilidad de dirigirla al señor en el instante en que acaba nuestro día, inmediatamente antes de acostarnos, o tras cenar. Tenemos la posibilidad de explotar un tiempo previo para pensar sobre las cosas que hemos vivido o que cosas tenemos la posibilidad de progresar en nuestra actitud o comportamiento hacia el prójimo.
Derrama en mi alma apasionada la gracia de tu Hijo y nuestro Dios y guíame por tus frases en el cumplimiento de las buenas proyectos, para que pase sin pecado el curso de mi vida y logre el Paraíso, por tu intercesión. Antes de cerrar los ojos, los labios y el corazón, al final de la jornada, buenas noches, Padre Dios. “Antes de cerrar los ojos, los labios y el corazón, en el desenlace de la día, buenas noches, Padre Dios. “Oh Señor, Dios nuestro, en tu amabilidad y amor a la raza humana, perdóname todos y cada uno de los fallos que he cometido el día de hoy de palabra, acción y pensamiento. Envíame tu Ángel Guardián para resguardarme y defenderme de todo mal.
oración de la noche
Leer mas sobre lasmejoresbarbacoas.com aqui.
Señor, al llegar en el final de este día, Te doy gracias por todas las bendiciones que me has concedido hoy. Señor de los ejércitos, Padre misericordioso y Protector de la humanidad, te ruego hoy por tu seguridad y protección. Conociendo Tu promesa de sostenernos seguro, creo y confío en que mi familia y yo mismo estamos seguro en Tus brazos protectores. Estén aquí tus santurrones Ángeles, que nos guarden en paz, y Tú danos tu Santa Bendición, por los méritos de Cristo Nuestro Señor. “Oh Dios eterno y Rey de toda la creación, que te has dignado conservarme hasta esta hora.
oraciones de la mañana por lo general son solo expresiones, pero las frases de la noche tienen la posibilidad de tener un efecto en la mente de nuestros contrincantes. De hecho, las palabras que usamos al decir nuestras frases de la mañana en realidad tienen considerablemente mayor encontronazo que las expresiones que hablamos a lo largo de la oración de la tarde. Tratándose de reposar bien por la noche, la mayoría de nosotros se olvidan de la importancia de las buenas oraciones de la noche antes de dormir y bendiciones de Dios. Buenas oraciones de la noche son tan esenciales como las buenas oraciones de la mañana, y si los descuidamos, corremos el peligro de perderse en nuestras frases. Qué manera más óptima que despedirse del día que acaba quedándole gracias a Diosnuestro señor con una oración, la oración de la noche, te proponemos varias para que memorices y des merced a Dios cada día. La oración de la noche es mejor manera de alejarnos de esos pensamientos que no nos dejan reposar y concentrarnos en otra cosa.
- ✝ Santo dios gracias por un día feliz, por la salud y por las bendiciones recibidas.
- ✝ Dios mío te agradezco por mis pequeños logros este día.
Lea mas sobre guia-transportes aqui.
✝ Amado Dios, en este momento que el día termina y empieza la noche, me acerco hasta Ti, con un corazón feliz y esperanzado para darte gracias por tu amor, por tu generosidad y tu amabilidad. ✝ Mi eterna gratitud Señor, por un día más bajo tu precaución y protección. Que esta noche sea de reposo, paz y bendiciones infinitas. ✝ Señor, el día de hoy como en todos y cada noche me acerco hasta Ti para ofrecerte gracias por todo tu amor y tu bondad, por haberme regalado un día mucho más de vida y por ser mi cobijo, mi fortaleza y mi auxilio en las intranquilidades de este día que acaba.
Por el contrario, son acciones que tomamos – rezar sin no un solo pensamiento. Gracias por todo lo que aprendí hoy, adulado Jesús. Santo dios, al llegar la noche te estoy pidiendo que me des paz, calma, un óptimo reposo y un precioso despertar. Gracias Señor, por haber tenido la oportunidad de tener un día mucho más de vida. Gracias, ya que pude abrir los ojos el día de hoy y ver a mi familia, a mis seres queridos. Gracias, pues hoy tuve aire en mis pulmones, tuve salud y un alimento sobre mi mesa.
Perdóname los fallos que he cometido hoy con acciones, expresiones y pensamientos, y purifica, Señor, mi humilde alma de toda la impureza de la carne y del espíritu. , exculpa nuestras transgresiones; ¡Oh, beato! , mira y sana nuestras debilidades por tu nombre.