Contenido
daniel en el foso de los leones
Al unísono que ansiaba estar en paz con todos y cada uno de los hombres no permitía que ninguna potencia lo desviara del sendero del deber. Se encontraba dispuesto a obedecer a esos que eran sus mandatarios, en la medida que ello no entrara en contradicción con la realidad y la justicia. No había reyes ni decretos que lo apartaran de su lealtad al Rey de reyes.
Fue a casa a una habitación en el segundo piso y abrió las ventanas que tenían vista a la ciudad. Tres oportunidades ese día se arrodilló y oró a Dios como siempre y en todo momento y en todo momento lo había hecho. Esta vez el nombre del rey era Darío, y a el además le agradaba Daniel.
Daniel En El Foso De Los Leones (rubens)
Él en este momento había estado implicado en aconsejar acerca de la liberación de los judíos a fin de que regresaran a su hogar. Y entonces, estoy seguramente el mensaje acerca del poder del Dios de Daniel, quien lo había liberado, era muy manifiesto. Estoy seguro que este hombre sabía bien la crónica de Sadrac, Mesac y Abed-nego, quienes habían sido salvados del horno candente.
Leer mas sobre mantenimiento online aqui.
Niegan A Dios El Único Soberano
Como he dicho en otras oportunidades, y continuare diciendo por el resto de mi vida, la oración es algo que no puede faltar en la vida de un cristiano. “Eres imperdonable, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas; pues en lo que juzgas a otro, te condenas a ti; por el hecho de que tú que juzgas haces lo mismo”. Los que juzgan o critican a los demás se proclaman culpables; por el hecho de que hacen precisamente exactamente las mismas cosas que censuran en otros.
Mi Dios envió su ángel, que cerró la boca de los leones, y no me hicieron daño alguno porque fui hallado inocente frente El; y tampoco ante ti, oh rey, he cometido delito alguno. Trajeron una piedra y la pusieron sobre la boca del foso; el rey la selló con su anillo y con los anillos de sus nobles, a fin de que nada pudiese mudarse de lo ordenado en lo que se refiere a Daniel. Ahora mismo ya que, oh rey, decreta el orden y firma el documento a fin de que no sea cambiado, conforme a la ley de los medos y persas, que no puede ser revocada. y sobre ellos, tres funcionarios a quienes estos sátrapas rindieran cuenta, para que el rey no fuera damnificado.
daniel en el foso de los leones
Leer mas sobre mejormaquinaria.com aqui.
- Estos hombres llenos de envidia, sabían que Daniel era un hombre de Oración, y leal a Dios y que para llevarlo a cabo caer tenía que ser en relación con la ley de su Dios.
- Y nosotros simplemente te daremos ese privilegio.
Esto era bien difícil de efectuar en tanto que Daniel era un hombre bueno. Por fin, los hombres del rey hicieron un plan para apresar a Daniel. Estos hombres llenos de envidia, sabían que Daniel era un hombre de Oración, y leal a Dios y que para llevarlo a cabo caer tenía que ser con relación a la ley de su Dios. Satanás empleo a estos hombres para que se prohibiese la oración al Dios verdadero.
Así que corrieron donde el rey y le afirmaron; “tu trabajador Daniel está ignorando tus órdenes. Lo hemos visto orando a su Dios tres veces el día de hoy.” El llegó a Babilonia con Ananías, Misael y Azarías, y a cada rey que iba y venía le agradaban estos hombres por dado que eran reales y buenos trabajadores. Siempre les daban los trabajos considerablemente más fundamentales, lo que hacía que los otros trabajadores del rey se sintiesen recelosos. No es bien difícil el ver porque la gente complacen a los hombres; semeja tal y como si la gente tuvieran el poder de contratarnos o despedirnos, de romper nuestros corazones, de calumniarnos, de llevar a cabo de nuestra vida una pobreza.
Daniel en el foso de los leones no tuvo suerte, tenía algo mejor, tenía a Dios. 👏🙏🙌
— Poeta del cielo (@Poetadelciel0) April 5, 2014
Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.
La composición completa la imagen de cristo emanuel en el cielo. Las imágenes de Daniel en el foso de los leones eran características de las puertas laterales del iconostasio ruso de los siglos XVI y XVII. El rey se alegro de enorme forma y mando a sacar a Daniel del foso y ninguna lesión se hallo en el por visto que había confiado en Dios.
Gubaru era en un sentido real el rey sobre Babilonia. Esto por bastante tiempo una historia Bíblica amada – y no es de extrañar. Hay tantos hechos trágicos en esta historia – el celo de los inferiores políticos, la vanidad de un rey, la integridad de un hombre, el poder y preservación de Dios, aún animales salvajes y crueldad. Gracias, Señor nuestro, por la fantástica emoción de ver Tu poder manifiesto. Sentimos así como si pudiéramos lograr y tocar a Daniel. Sentimos tal y como si pudiésemos ver ese foso y esos leones –es tan vívido para nosotros.
Pudo haber orado en misterio, cerrando las ventanas de su cámara, pero no lo logró. Simplemente siguió orando 3 ocasiones cada día como siempre y en todo momento lo había hecho. Su actitud no era un desafío sino su práctica santa. Lamentablemente Darío firmó el edicto sin meditar en las secuelas.