Miqueas – Una descripción general

Por admin

Contenido

miqueas

¿Qué tenemos que hacer para ser justos frente al Señor? Debemos ser humildes y oír, en todo instante, Dios nos dice lo mismo que hace bastante tiempo, actúen con justicia, amen la clemencia, y humíllense frente Mí, y El va a hacer el resto. Al estudiar la Palabra de Dios, Él nos ayuda.

miqueas 6:8

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

B La Voz De Jehová Clama En La Ciudad.

Como la palabra griega, ágape, en el Nuevo Testamento, he·sed es una palabra que implica acción – bondad o amor expresados por medio de acciones cariñosas y bondadosas, y no sencillos sentimientos. “Oh hombre, él te ha proclamado qué sea lo bueno” (v. 8a). Versículo 6a pregunta qué debe realizar el fiel para agradar al Señor.

Dios quiere que nosotros debemos recordar como Él ha tratado con nosotros y como nos rescato y resguardó anteriormente. Esto debería ofrecernos un término clara de su justicia y su amor para nosotros. , pues pagáis el diezmo de la menta y la ruda y toda hortaliza, y pasáis por sobresaliente la justicia y el cariño de Dios; pero esto es lo que debíais haber practicado sin descuidar lo otro. Pueblo mío, ¿qué te he hecho, o exactamente en qué te he molestado? Por visto que yo te hice subir de la tierra de Egipto, y de la vivienda de servidumbre te redimí; y envié enfrente de ti a Moisés, a Aarón y a María. Pueblo mío, acuérdate en este momento qué aconsejó Balac rey de Moab, y qué le respondió Balaam hijo de Beor, desde Sitim hasta Gilgal, a fin de que sepas las justicias de Jehová.

Lo Que Solicita Dios

Leer mas sobre geografiamoderna.com aqui.

8Él te ha dicho, oh, hombre, lo que es bueno. 🇮🇹 Hecho con amor y pasión en Italia. me gusto bastante este estudio Biblico espero en Dios que su sabiduria prosiga derramndose en Usted, para que el pueblo de Dios sea bendecido atraves de estos estudios. El Señor derrame sabiduria y llene sus corazones de amor. Bendiciones, por favor extiendan la lectura de Numeros18, desde el versiculo 18 hasta finalizar el capitulo en el versiculo 32. Seria bueno, que ustedes los pastores hicieran predicaciones de la palabra de Dios, sin ocultarla como lo hicieron durante silgos los sacedotes del Vaticano.

miqueas

Ella fue calificada por toda la comunidad como una prostituta inmoral. Me pregunto de qué manera sería este año si envolviéramos el regalo de la justicia y lo trajéramos a Jesús. Hay muy poca justicia en nuestro mundo. Los ricos se hacen más ricos y los pobres se hacen considerablemente más pobres. Los pésimos semejan tener éxito, al paso que los buenos semejan fallar. Es difícil comprender qué es verdaderamente la justicia.

Oíd, montes y fuertes cimientos de la tierra, el litigio de Jehová, ya que Jehová tiene litigio con su pueblo y altercará con Israel. Sin embargo, ciertos hombres de Aser, de Manasés y de Zabulón se humillaron y vinieron a Jerusalén. Buscad al SEÑOR, nosotros todos, humildes de la tierra que habéis cumplido sus preceptos; buscad la justicia, buscad la humildad. Quizá vais a ser protegidos el día de la ira del SEÑOR. Pero corra el juicio como las aguas y la justicia como corriente insaciable. El hacer justicia y derecho es mucho más esperado por el SEÑOR que el sacrificio.

Yahvé les había dado agua para tomar y maná para comer en el árido desierto. Yahvé había parado las aguas del Río Jordán para que pudieran ingresar en la Tierra Prometida (Josué 3). Todo niño judío conocía estas historias. Yahvé está repitiendo historias muy conocidas por cualquier judío. Pero más allá de la disputa, el pueblo es, no obstante, “su pueblo” – el pueblo de Yahvé. La relación del pacto fué dañada por la carencia de lealtad del pueblo, pero la relación del pacto aún permanece.

miqueas 6:8

Pienso que con toda esta información podemos parafrasear cada uno este versículo, efectuar la aplicación práctica y esmerarnos por llevarlo a cabo situación en nuestras vidas. Como observamos nos queda sensiblemente más claro lo que quiere decir Dios a través del profeta con esta palabra. sección primera del versículo, el profeta esta recordando a los hombres que Dios ahora ha dicho lo que es bueno, no hay mucho más aclaración, lo que es bueno ya está escrito.

En el sentido riguroso de que la clemencia debe darse a todos sin interés material o social. Debe ofrecerse de forma gratuita a todos por igual sin aguardar nada a cambio. Por eso nos exhorta que debemos amarla y practicarla con gozo y buena intención para que sea honesta.

miqueas 6:8

Con liberalidad dió a los pobres; su justicia continúa para toda la vida; su poder va a ser exaltado con honor. Empieze por cultivar amabilidad en su historia. estos están la vida, la independencia y la búsqueda de la felicidad”.

Lea mas sobre erptransportes aqui.

miqueas

Rate this post

Acerca del autor

admin

Leave a Comment